1. El-Contraataque del Multimillonario Disfrazado
3. Solteros después del divorcio
8. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que to...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 A través de la puerta
En el gimnasio de una universidad, Trevor Sanderson, vistiendo un uniforme de baloncesto azul, caminaba por las puertas del recinto.
Tan pronto como entró al mismo, se dispuso a recoger las botellas de agua vacías y las latas de refrescos que habían dejado los espectadores del último partido.
"Ojalá la universidad organice un partido de baloncesto todos los días, así fácilmente podría ganar al menos cincuenta dólares juntando todas estas botellas y latas. Si ganara así todos los días, podría incluso comprarle a Sylvia un iPhone para su cumpleaños".
Trevor Sanderson levantó la mirada y miró con entusiasmo el gimnasio atestado de latas y botellas.
Mientras estaba ocupado en su recolección, un grupo de estudiantes varones altos salió de los vestidores, y en medio de dicho grupo, caminaba un chico de cabello rojo llamado Bernard, quien también llevaba un cigarrillo en la boca.
Casi de inmediato, tomó un calcetín y se lo arrojó a Trevor, y antes de que este último pudiera esquivarlo, el calcetín aterrizó directamente en su rostro, provocando que un mal olor golpeara sus fosas nasales.
"Les pedí a todos los del equipo que guardaran su ropa sucia durante una semana entera para que pudieras ganar más dinero, ¿qué te parece?".
Bernard Collins hizo un gesto con la mano, y enseguida sus compinches arrojaron toda la ropa sucia hacia el pobre chico.
"¡Hey, imbécil, es mejor que salgas de nuestra escuela antes de que sea demasiado tarde!".
Durante su matrimonio de dos años, Brian ignoró a su esposa, Rosalynn, por completo; la consideraba una mujer fea. Él la evitó como si fuera la peste. Para colmo, su nombre adornaba las portadas de l...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Ella quiere el divorcio
En una tranquila noche de verano en Wragos, Rosalynn Fuller se encontraba sentada en el sofá de su hogar echándole un vistazo a las noticias en su teléfono.
"Brian Hughes, el CEO del Grupo Hughes, asistió a un evento social con la famosa actriz Eleanor Hilton. Más tarde se retiraron a un hotel y se dice que pasaron la noche juntos. A continuación, les mostramos imágenes exclusivas de la pareja...".
Ese artículo en particular estaba en tendencia, por lo que rápidamente se había extendido por todos los rincones de internet.
Allí, Rosalynn se ajustó sus lentes y chequeó con atención las fotos publicadas.
Si bien las imágenes se veían un poco borrosas, se podía distinguir las siluetas de un hombre y una mujer besándose junto a una ventana.
El sujeto era Brian Hughes, su esposo, el heredero de una de las familias más ricas e influyentes de la ciudad.
Brian era un tipo muy poderoso que tenía el control sobre las actividades económicas de toda la ciudad, y por ridículo que sonara para la mayoría de la gente, nunca había puesto un pie en su casa desde que se casaron dos años atrás.
A Lucian siempre le disgustó Giselle. A sus ojos, esa mujer no era buena en nada. Aunque Giselle intentó por todos los medios ganar su amor en los últimos tres años, todo fue en vano. Finalmente, dec...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorcio
Con un ligero clic, la puerta de la villa se abrió de repente.
Giselle Murphy, quien yacía en el sofá, giró su mirada hacia el recién llegado. Finalmente, Lucian Clifford, su marido, había regresado a casa.
Media hora antes, ella había recibido una llamada telefónica de él. Le había informado que su amada, Erin Brooks, necesitaba otra transfusión de sangre y le pidió entonces que se preparara.
Extrañamente, ambas mujeres compartían el mismo e inusual tipo de sangre: HR negativo. Erin estaba segura de que Lucian volvería a pedirle a Giselle que fuera su donante.
Al ver que su esposa se había vestido apropiadamente, el hombre asintió satisfecho y le dijo: "Vamos".
Giselle escudriñó a su marido. Estaba vestido con un elegante traje negro hecho a medida y su rostro, que parecía cincelado, estaba tan hermoso como siempre.
Él era el hombre que ella había amado en silencio durante tres años, pero Lucian solo la veía como un simple suministro de sangre a su disposición.
En ese punto, Giselle también padecía anemia y su esposo sabía muy bien que en ese momento no podía permitirse una donación más. Sin embargo, a él poco o nada le importaba.
El corazón de la chica se hundió dentro de su pecho por la decepción, pero logró mantener una voz firme antes de hablar: "Normalmente, donar sangre una vez al mes ya puede dañar el organismo de una persona. A pesar de eso, me has obligado a hacerlo con mayor frecuencia. Apenas han pasado dos semanas desde la última vez. ¿Realmente entiendes el precio que esto está cobrando en mi cuerpo? Lucian, ¿acaso deseas que yo muera?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 La familia Benton
Una mujer con camiseta blanca y jeans salió con una maleta de la estación de tren de Douburgh.
Su delicado rostro enrojeció ligeramente bajo la luz del sol, momento en el que se colocó un mechón rizado detrás de las orejas. Era una mujer de ojos brillantes, nariz delgada y labios color cereza que contaba con una belleza natural.
"¡Hola! Es usted Annabel Hewitt, ¿verdad? Soy el chófer enviado por la familia Benton".
Annabel asintió antes de seguirlo hasta el auto sin más, pues estaba agotada.
Durante el trayecto, el hombre lanzó miradas furtivas a la mujer, quien cerró los ojos mientras descansaba en el asiento trasero.
Esta era la prometida de Rupert Benton.
El soltero más codiciado de la ciudad tenía solo veintiún años y ya era el CEO del Grupo Benton, lo cual le hacía destacar entre sus iguales. Además, era una persona vigorosa, ingeniosa y sensata, lo que provocaba que mucha gente del mundo de los negocios le tuviese miedo.
Su abuelo, Bruce Benton, fue quien se encargó de buscarle una esposa, y eligió a Annabel, una chica de campo.
Con las manos en el volante, el chófer echó otro vistazo al rostro inocente de la joven y chasqueó la lengua, imaginando lo mal que lo pasaría como miembro de la familia Benton.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorcio
"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".
Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad. Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.
Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.
No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.
A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido. No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.
En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.
Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.
Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial. La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija. La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.
"Lo sé, esta vez no fallaré. Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio c...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 La adopción
En el área sórdida de un pequeño pueblo, un lujoso BMW estaba estacionado en la calle, y llamaba mucho la atención porque no coincidía con el entorno humilde.
Inexpresiva, una chica en un par de jeans desgastados caminaba hacia este con una maleta vieja en la mano.
El hombre de mediana edad en el asiento del conductor la miró de reojo y frunció el ceño evidentemente. Era obvio que no estaba satisfecho con la sencillez de lo que esta vestía.
"Vamos. Súbete", la instó sin más.
La chica permaneció inexpresiva, ni emocionada de poder subirse a un auto de lujo ni asustada por la actitud fría del hombre en él.
Como se le indicó, ella abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento trasero.
De inmediato, ella notó que ya había otra chica de su edad sentada en el asiento del copiloto.
Esta iba vestida completamente diferente en comparación a ella, con ropa y accesorios preciosos que nunca antes había visto en todo el pueblo.
"Entonces esa es ella...", murmuró Maria Jenkins para sí misma.
Ella había reconocido a la chica en el asiento de copiloto; era Vivian Jenkins, la nueva actriz que recientemente había comenzado a ganar popularidad en el país.
El hombre en el asiento del conductor miró a Maria por el espejo retrovisor y le dijo: "De ahora en adelante serás mi hija. Te llevaré a Sheffield, donde vivirás tu nueva vida. Te asignaré a alguien que te enseñe cómo comportarte como le corresponde a una señorita rica, así que aprende a adaptarte a tu nueva identidad como una Jenkins lo antes posible. Por cierto, esta es Vivian, mi hija. Ya debes haberla visto en Internet".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 De regreso para el divorcio
Punto de vista de Scarlett:
Revisé la hora nuevamente y suspiré. Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj. Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado. Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia. No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea. Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.
Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero. Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá. Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años. Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.
Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa. Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.
De camino a casa, a bordo de un taxi, le envié a Charles un mensaje de texto que decía: "Tenemos que hablar".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 La novia sustituta
Celia Kane despertó en trance, encontrándose débil y mareada. Lo más extraño era que llevaba puesto un vestido de novia.
Varios guardaespaldas la sujetaban y estaban a punto de obligarla a entrar en un auto nupcial.
"¡Esperen! ¿Qué hacen? ¡Suéltenme!". Ella entró en pánico, pues no podía creer lo que sucedía.
Solo había vuelto a por las pertenencias de su madre y se quedó a comer a petición de su padre, era todo lo que recordaba. Entonces… ¿qué estaba pasando?
Los fuertes guardaespaldas le sujetaron con más fuerza y la metieron brutalmente en el auto.
"Es una orden del señor Kane. ¡Sube al auto ahora!", gritó uno de los tipos con una voz fuerte y aterradora.
Celia se sorprendió, sin poder creer que esto fuese idea de su padre.
Estaba sorprendida y confundida al mismo tiempo, tratando de recordar lo que había sucedido.
Dos horas atrás, su padre, Adrien Kane, le dijo que había encontrado por accidente las pertenencias de su madre en el ático, y le preguntó si quería ir a casa para llevárselas.
Ella se había mudado a los dieciséis y, desde entonces, jamás volvió a pisar esa casa. Si no fuera por las pertenencias de su madre, nunca habría regresado, la verdad.
Cuando llegó, Adrien le pidió que se quedara a comer. En realidad, ella desconfiaba un poco, porque no era normal que él hiciera esos ofrecimientos, por lo que solo tomó un poco de jugo. Lo que no esperaba fue que solo eso bastara para hacerla desmayarse. Cuando se despertó, lo que ocurrió fue algo que superó sus más descabellados pensamientos.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Renacimiento y divorcio
"Rachel, eres una maldita perra. ¡VETE AL INFIERNO AHORA!".
En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro. Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.
Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!
En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño. Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando. Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.
Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó. De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.
Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro. En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.
¡Bam!
De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo. Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo. Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan! ¡Señor Sullivan! ¡Por favor, suéltela ahora! ¡La está matando!".
"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Soy la dueña de este apartamento
El sol brillaba en el cielo de un día de verano.
Rhonda Horton estaba en la entrada de un centro comercial repartiendo folletos.
De pronto, vio a un hombre y una mujer jóvenes que se acercaban caminando de la mano en su dirección.
Los ojos de la joven se abrieron como platos cuando se dio cuenta de que era su novio, Santino Byrne y su mejor amiga, Cristina Grey.
Santino le había dicho que tenía una entrevista de trabajo y se preguntó qué estaba haciendo aquí.
Rhonda contuvo la respiración y se apresuró a seguirlos.
Sin embargo, los perdió de vista en cuanto entraron al centro comercial.
Aceleró el paso, pero justo en ese momento, recibió un mensaje en el teléfono. Era una notificación de transacción de su tarjeta de crédito.
Santino había comprado una joya de 49.998 dólares.
Rhonda gritó asombrada. ¡Era casi la mitad de lo que ganaba en un año!
Corrió hasta la joyería y en ese momento, vio a una vendedora que deslizaba un llamativo anillo con diamante en el delgado dedo anular de Cristina.
Era un diamante grande y exquisito, el mismo con el que Rhonda había estado soñando durante mucho tiempo.
Su mente se quedó en blanco al ver la sonrisa de satisfacción en el rostro de su amiga.
Santino había sido despedido de su trabajo seis meses atrás. Se había estado quedando en la casa de Rhonda y usando su dinero para pagar sus gastos. Rhonda sintió que la bilis subía por su garganta. ¡Cómo se atrevía a usar su dinero para comprarle un anillo a otra mujer!
2024-11-12
2024-11-12
2024-11-12
2024-11-11
2024-03-29
1342
726
464
456
451