searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

10 veces tuya de Ysaris Areinamo

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

PageProfit Studio
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Hombre Lobo Triángulo amorosoCEOAlfaUrbano
Descarga el Libro en la App

Perspectiva de Sophia:

Un largo y profundo suspiro se me escapó de los labios mientras miraba insistentemente el reloj. Había estado esperando en la cafetería durante casi cuarenta y cinco minutos, pero todavía no había visto ni una señal del hombre que me envió el mensaje de texto el día anterior. El señor Daniel Kelley, CEO de Kelley International Corporation, mi "supuesto" prometido y quien sería mi esposo dentro de tres semanas.

Él dijo que quería que nos conociéramos personalmente antes de que se anunciara nuestra fiesta de compromiso la semana siguiente, así que cancelé mi primer ensayo solo para encontrarme con él.

Tal vez resulte extraña la mencionada celebración. ¿Cómo pueden comprometerse dos personas sin conocerse o sin siquiera haberse visto antes? Bueno, este sería solo un matrimonio contractual, por lo que no era necesario que hubiera intimidad entre nosotros. Solo íbamos a estar casados por un año y después de eso, cada cual tomaría su camino nuevamente.

"Esperaré solo diez minutos más. No, cinco. Si él no llega en cinco minutos, me iré y no me verá hasta el día de la fiesta", murmuré en voz baja entre tanto recorría el restaurante con la vista.

Para mantenerme ocupada mientras esperaba, volví a ponerme los auriculares para escuchar la música que había descargado recientemente, al tiempo que seguía creando nuevos pasos de baile en mi cabeza.

Ya estaba entusiasmada con la melodía y disfrutando del ritmo cuando noté que había alguien parado frente a mí. Me quité los audífonos y cuando levanté la mirada, vi a un hombre alto y guapo con un traje oscuro.

Lo primero que noté fueron sus ojos fríos y desprovistos de emoción, como si pertenecieran a un hombre inconmovible.

"Sophia".

Mi respiración se cortó con el sonido de su voz, tan poco amable pero tan sexy y al escucharlo pronunciar mi nombre, un escalofrío me recorrió la espalda.

"Sí. ¿Es usted el señor Kelley?".

Al hacerle esta pregunta enderecé mi asiento, mientras lo miraba directamente a los ojos; pero él no me respondió, en vez de eso, tomó la silla que estaba frente a mí y se acomodó sin dejar de observarme. La escena era un poco extraña y espeluznante, pero contuve la respiración y controlé mis impulsos para no apartar la mirada.

"Señor Kelley, ¿verdad?".

A pesar de mi insistencia, esta vez, tampoco obtuve respuesta.

Estaba a punto de preguntarle si estaba un poco sordo cuando finalmente abrió la boca.

"Dime, Sophia. ¿Cuánto dinero te ofreció mi mamá para que acepte este trato?".

Su actitud me desconcertó, ya que nunca imaginé que me preguntara algo así. A eso le llamaban no irse por las ramas. No anduvo con rodeos. Fue directo al grano, sin siquiera decir "Hola".

"¿Qué? ¿C-cómo dice?".

Yo estaba estupefacta, así que le pedí que se explicara mejor.

"Vamos, Sophia. Solo quiero saber cuánto dinero te ofreció mi mamá por este trato".

Tragué saliva al notar que me miraba como si yo estuviera sucia.

"¿Cómo la conociste y qué le dijiste para que te eligiera para interpretar esta farsa?", inquirió.

Me reí entre dientes con sarcasmo al escuchar una pregunta tan absurda.

"Disculpe, ¿señor Kelley? Para su información, ¡su madre no me ofreció ni un centavo de la cuenta bancaria de su familia!".

"¿Entonces, quieres decir que acabas de llegar a un acuerdo sin recibir nada a cambio? Oh, vamos, señorita Sophia. ¡Soy un hombre de negocios y nunca podrás engañarme como a mi mamá!".

Al escucharlo, cerré los puños con fuerza y traté de calmar mis furiosos nervios. ¿Cómo se atrevía este hombre a insultarme con su dinero? Sin embargo, en lugar de gritar y lanzarle una mirada asesina, esbocé una sonrisa que seguramente lo pondría frenético.

"¿Es esta la razón por la que quería conocerme, señor Daniel Kelley? Solo para insultarme y echarme en cara que lo único que me interesa es su dinero".

"¿Por qué...? ¿Acaso no es ese el motivo por el que estuviste de acuerdo con esto? Entonces, dime cuánto necesitas...", sugirió él.

"¿Y luego qué? ¿Me va a decir que me eche atrás y cancele el trato?", pregunté riendo entre dientes mientras sacudía la cabeza. "¡Escucha bien, Daniel Kelley! ¡No todo en este mundo tiene un precio, ni se puede comprar con tus tarjetas relucientes o con el precioso dinero que tienes en tus bolsillos!".

Acerqué mi rostro a él y noté su desconcierto al oír mis palabras.

"¡Te lo diré por última vez, tu mamá no me ofreció ni un centavo! De hecho, me pidió un favor. ¡Que ayudara a su hijo mayor y asumiera el papel de esposa durante un año! Sí, tengo una razón para casarme contigo, ¡pero no tiene absolutamente nada que ver con tu fortuna! Así que, solo dime directamente si no estás interesado en este matrimonio, pero no me insultes ni me juzgues; o si lo prefieres, puedes hablar con tu madre, ¡porque no soy yo quien insiste en este casamiento!".

Me levanté y tomé mi bolso de la mesa, pero recordé algo y tuve que decírselo.

"Tch, Tch, Tch, Daniel Kelley. Sí, eres apuesto, fuerte, sexy y podrías ser físicamente el marido perfecto...". La boca del joven estaba entreabierta mientras sus ojos se pusieron como platos. "...pero, ¿sabes de qué me he dado cuenta? ¡Tu apariencia es lo opuesto a tu actitud! ¡Apestas! ¡Necesitas ducharte más de tres veces al día durante todo un año!".

Vi cómo se sorprendió con mis últimas palabras, pero no esperé a que respondiera. Lo dejé boquiabierto y caminé hacia la entrada de la cafetería sin importarme lo que pensara de mí después de esto. Si no quería que me convirtiera en su esposa contractual, para mí estaba bien; pero no tenía que insultarme. Ya me habían humillado y censurado demasiado en el pasado, así que no iba a permitir que lo hiciera esta vez.

Al llegar a mi auto, dejé escapar un profundo suspiro y recé en silencio, cuando de repente comenzó a llover a cántaros y apenas podía ver a través de mi parabrisas. Arranqué el motor pues no tenía más remedio que conducir bajo aquella lluvia intensa. Si tan solo hubiera sabido que este sería el resultado de haber esperado casi una hora por el señor Kelley, no lo habría hecho. No, no debería haber accedido a encontrarme con él.

Lo que dije era cierto, sí, había llegado a un acuerdo con su madre, pero no a cambio de dinero, sino de su apellido, del apellido de su familia. Tuve que hacerlo, porque no me quedaba otra opción cuando su madre me propuso el trato.

Leer ahora
Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán d
Romance
Descarga el Libro en la App
Soy tuya

Soy tuya

Rossetica
Samantha y Aaron creen haber conseguido su final feliz, pero nada en la vida es perfecto. Muy pronto su historia de amor se verá invadida por amenazas, misterios y una venganza jurada. Ellos no imaginan  que los acechan desde las sombras, que no hay descanso para quienes vienen a por ellos y q
Romance FamiliaSuspenseMatromonio arregladoVenganzaBebéEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mil Veces Tú

Mil Veces Tú

Schana Fockink
Allegra Bianchi creía en el amor. Creía tanto que casi desapareció por culpa de él. Después de una relación tóxica con un influencer italiano que moldeó su vida, su voz e incluso sus sueños, Allegra decide huir. Sola, con una maleta pequeña y una cicatriz invisible en el pecho, empieza de nuevo en P
Romance Amor a primera vistaCelebridadesAlfaDramático
Descarga el Libro en la App
Humanamente tuya

Humanamente tuya

Salej
Trillizos - celos - rivalidades- drama universitario. Selena siempre había sido invisible. Una chica humana con un pasado violento, llena de cicatrices y que entró a la universidad para estudiar en silencio, sin llamar la atención. Pero su vida dio un giro inesperado cuando los trillizos Blackwell,
Hombre Lobo Amor a primera vistaAlfaHombre lobo
Descarga el Libro en la App
¡Solamente Tuya!

¡Solamente Tuya!

Ownstyle
Mil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza, solo un nombre... Scott.
Romance 18+MisterioRelación secretaMafiaMafia
Descarga el Libro en la App
Tuya para siempre

Tuya para siempre

Janeth Aguilar
La felicidad y el amor se convirtieron en el tesoro más importante y valioso que Paúl Nicholson y Priscilla Davis, habían encontrado juntos. Se amaban como jamás imaginaron, podrían hacerlo y se juraron amor eterno, incluso, más allá de sus propias vidas. Solo que, el destino se interpondría y les j
Romance ParanormalTriángulo amorosoCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Por siempre tuya.

Por siempre tuya.

RoxMar
Lucía llegará a un lugar desconocido, en busca de su pasado, sin imaginar que allí encontrará algo más profundo e irreversible: el amor.
Romance 18+SuspenseRelación secretaTriángulo amorosoVecino
Descarga el Libro en la App
10 RAZONES PARA NO ENAMORARME DE TI

10 RAZONES PARA NO ENAMORARME DE TI

Emma Brown
Como puedo describir a mi sexi vecino, cabello castaño, que le cae a la altura de los ojos y lo hacen ver jodidamente sexi, labios carnosos que invitan a besarlo, ojos azules profundos como el mar infinito y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo. Pero simplemente el ignora mi exi
Romance Primer amorTrampaEncantadoraChico traviesoVecinoDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Soy Tuya

No Soy Tuya

Gavin
Decidí casarme, pero no con Gael, el hombre al que había amado y servido durante media vida, sino con Diego, el mariachi del pueblo. Mi abuela suspiró, aliviada, diciendo que ese "muchacho de la ciudad" nunca fue para mí, con un "corazón ciego." Mientras planeaba mi nueva vida, sonó mi teléfono: e
Romance ParanormalFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Por siempre tuya

Por siempre tuya

Amalia Luna
Una amistad de niños que ocultaba un sentimiento profundo entre Valentina y Edmund fue el camino a una vida de pruebas y luchas que los separaron, alejándolos por mucho tiempo, pero el cielo les tenía otro propósito y esto los llevó a encontrarse consigo mismos y madurar emocionalmente y en el proc
Romance De amigos a amadosVecinoDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Un padre para mis hijos Mi Delirio Perfecto (Libro1) La hija del Alfa Millonario & Mafioso Un amor millonario Vendida al Mafioso
Dominame 1: Hazme tuya

Dominame 1: Hazme tuya

Carolina Chibiusa
Támara es una joven y exitosa empresaria, aparentemente tiene todo lo que una mujer puede desear, parece como alguien implacable e inalcanzable. Pero la verdad es que lleva una vida soliraria llena de fantasías sexuales por cumplir, su mayor deseo es ser dominada por un hombre fuerte, cariñoso y res
Romance 18+Juego de rolesEsclavos sexualesGeniosAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
99 Veces de Frasco Revela Tu Infidelidad

99 Veces de Frasco Revela Tu Infidelidad

Gavin
La muerte de mi padre llegó como un ladrón, silenciosa y definitiva. Dijeron que fue un accidente, pero para mí, fue el fin del mundo. Con su partida, el corazón de la joyería "Legado de Sol" dejó de latir, y las deudas se abalanzaron sobre nosotras como lobos. Mi madre se hundió en un dolor mudo
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mil Veces Sí

Mil Veces Sí

Gavin
Elvira, una joven soñadora enclaustrada en una jaula de oro, vivía bajo el yugo posesivo de Adrián, su tutor y protector, quien, sin saberlo, era el dueño de sus pensamientos más prohibidos, el amor de su vida. Cuando un programa de estudios en el extranjero le ofreció la promesa de libertad, Elvir
Romance TraiciónVenganzaEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

Anet Montoya
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fier
Suspense 18+FamiliaVenganzaGemelosMafia
Descarga el Libro en la App
¡No Soy Tuya!

¡No Soy Tuya!

Daniela P. D.
Todo lo que deseaba Elizabeth era salir de aquel infierno llamado orfanato en el cual había crecido. Tener una mejor y próspera vida. Lo tenía todo planeado, sus metas a seguir, la vida que estaba decidida a llevar. Pero todo dió un vuelco cuando se vio envuelta en el tráfico de mujeres. Siendo
Romance 18+FamiliaAbogado RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Solo dos veces al año

Solo dos veces al año

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro I Maddison Cadwell está de vuelta en el lugar que considera su hogar, después de todo un año evitándolo. Se culpa por su ausencia prolongada, pero era necesario mantener las distancias si quería sobreponerse a sus últimas decepciones amorosas. La esperanza de una promesa
Romance Primer amorEmbarazoDoctorDulce
Descarga el Libro en la App
Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Gavin
Regresé a San Miguel de Allende después de cuatro años, felizmente comprometida y con la esperanza de invitar a mi tutor, Marcos, a mi boda. Pero me encontré con una pesadilla: Marcos estaba comprometido con Sofía Dávila, la chica que me había hecho la vida imposible en la preparatoria. Él descartó
Urban romance TraiciónVenganzaProfesor y estudianteDramático
Descarga el Libro en la App
99 Veces de Traición: No te Perdonaré más

99 Veces de Traición: No te Perdonaré más

Gavin
Fui Isabella, una bailaora de flamenco aclamada. Perdoné a mi esposo Mateo 99 veces por sus infidelidades, siempre corriendo tras él cuando amenazaba con saltar de un puente. La prensa me apodó "La Santa de los Cuernos". Pero la infidelidad número 100 fue diferente. Mateo me anunció que una cant
Romance TraiciónDivorcioTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un c
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Anal masivo. 2 estudiantes para 10 hombres.

Anal masivo. 2 estudiantes para 10 hombres.

Emilia Dark
El propio padrastro seduce a Anya. Luego, ella escapa de él hacia la residencia y se encuentra con su amiga Katya. Katya sabe mucho sobre el sexo y sugiere probar algo inusual: hacerlo con varias parejas a la vez. Al principio, Anya duda, pero el deseo de experimentar algo nuevo resulta más fuerte q
Otros 18+Esclavos sexualesRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

10 veces tuya de Ysaris Areinamo

Descubre libros relacionados con 10 veces tuya de Ysaris Areinamo en ManoBook