searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Contrato Con Mi Esposa

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

Ser secretaría de Alexander Harrison era muy agotador ¿Por qué? Es muy fácil, todo lo quiere perfecto y sin ningún error. Era exigente con el trabajo, no lo culpaba. Había visto las consecuencias si no hacían las cosas como él quería.

Dos palabras: Era aterrador.

Teníamos una rutina desde hace más de cinco meses o más, no llevaba la cuenta. Trabajar con Alexander era interesante y aburrido, era lo mismo casi todo los días. Dependía de su humor, casi siempre estaba tranquilo y regalaba sonrisas y pequeñas charlas a todos. O también estaban los días donde estaba enojado, eran pocos pero igual sigue siendo jodidamente aterrador.

Era lunes y la misma rutina se repetía, ya arreglada y lista para ir a trabajar salí de mi habitación para ir a desayunar con mi mejor amiga,Tiffany. Compartía con ella este pequeño departamento desde que comencé a trabajar en la empresa Harrison desde hace unos meses. Fue como una bendición al que nos hayan aceptado las dos, ella en recepción y yo en el último piso siendo secretaria del jefe.

Al llegar a la cocina la encontré vacía y un papel pegado en el refrigerador.

"Me fui temprano, te dejé tu desayuno en el microondas ¡Es tú favorito! nos vemos entre un rato. T

Vote el papel en el basurero y agarre mi desayuno ya frío. Mire el reloj de mi muñeca viendo que faltaban más de una hora y media para entrar a la empresa de los Harrison.Tenía tiempo de comprar su chocolate caliente de todos los días y también comer mi desayuno tranquilamente. Comi mi desayuno en silencio tarareando aveces por el sabor, sabía bien, esta vez Tiffany se había esmerado y no había quemado la comida. Aprendía poco a poco, era un gran avance.

Mi celular timbro arruinando el ambiente silencioso de la cocina, solo suspire, ese tono lo conocia muy bien. Luis me había llamado. No le iba a contestar, claro que no. Algun día se cansaría de escribirme y llamarme. Algún día lo hará, ya debe de entender que ya a pasado más de dos meses, tenía que superarlo.

Ya cuando había terminando mi panques con miel el plato usado lo dejé en fregadero, en la tarde lo lavaria, ya no tenía tiempo. Me lave rápidamente los dientes en el baño y con mi abrigo, llaves y cartera en mano salí del departamento. Tuve que bajar más de cinco pisos porque el ascensor no servía desde hace más de tres días, no tenía ni idea cuando lo iban a arreglar. Al llegar a la pequeña recepción me despedí rápidamente del portero. Comer tranquilamente no fue una buena idea, si me saltaba algunos semáforos podía comprar el chocolate caliente y llegar temprano. Sonaba como un buen plan. Las calles estaban tranquilas y vacias para ser lunes, parecía que mi día cada vez mejoraba. Conmigo cantando Soap de Melanie Martinez y otro par de canciones que ponían en la radio llegue hasta la pequeña cafetería. Me sorprendí de lo abarrotado que estaba, desde la calle se podía ver la larga fila que había. Abrí la puerta de cristal mientras escuchando como sonaba una pequeña campana, todos de la cafetería se me quedaron mirando, los ignore. No tenía tiempo para pensar en posibles insultos que saldrían en mi boca si no me quitaban la mirada de encima. Me forme en la fila que gracias a Dios avanzaba rápido.

─Buenos días, un cafe negro y un chocolate caliente ─le digo a la chica de la caja, debe de tener unos dieciocho años, se ve que se acaba de levantar, un hilo de saliva todavía estaba en su barbilla.

─Buenos días, son tres dólares y sesenta y dos sentavos ─dijo tecleando algo en su caja registradora. Saqué dinero de mi cartera y se lo entregue.

─Gracias ─murmure cuando me entrego el recibo. Espere pacientemente mi pedido, bueno, pacientemente no en realidad. Mi pierna se movía constantemente viendo como la chica preparaba mi café. Cuando entrego el chocolate caliente y el café no tuve tiempo de agradecerle, salí apresurada de ahí de para ir a mi auto.

En menos de diez minutos estaba en la empresa Harrison. Dándole un último retoque a mis labios salí del auto con el café y chocolate en mis manos. Tuve que maniobrar hasta llegar a la recepción y que Lauren, una compañera de trabajo, me diera un papel rosa que según ella se lo había dado una tal Mendes y tenía que dárselo al jefe. Saludo en el camino hacia el ascensor algunos conocidos, sin ver por ningún lado a mi mejor amiga.

Subo al ascensor de empleados que esta más lleno que nunca, que más daba, no me podia quejar, o si no me despedían.

Necesito mucho este trabajo. Le había asegurado a mi mamá que este trabajo iba a ser diferente, ella podía hacerse cargo de sus empresa sola por ahora. Voy primero a la oficina de mi jefe, deje su chocolate en su escritorio y le abrí las cortinas para que entrará la luz.

Su oficina era grande, cuenta con un escritorio de madera rustica color negro, su comoda silla giratoria, las paredes eran de color gris igual que muchos adornos en la habitación. En una esquina había un pequeño bar en este había diferentes tipos de vinos que él señor disfrutaba en sus tiempos libres.

Mi ordenador que se encontraba afuera de la oficina era en forma de 'L' estaba en una esquina, a unos cuantos metros de la oficina de mi jefe. Guarde mi cartera en un cajón y mi café lo lleve a mis labios, me puse el auricular mientras prendia la computadora. Con un bolígrafo en mano y un bloc de notas en la otra escribía lo que había dejado pendiente del viernes.

─Vaya hoy no tiene casi nada─ frunci los labios. Eran pocos los días como este, había aveces que tenía que quedarme con el jefe hasta más de las nueve de la noche por el montón de trabajo que estaba pendiente.

El ascensor privado se había abierto, él jefe ya había llegado. Vestía con su típico traje elegante que se almodaban a su cuerpo, su cabello marrón casi rubio estaba desordenado. Había unos cuantos mechones que caian en su frente, sus ojos celestes estaban cubiertos por unos lentes de sol, casi podía sentir su intensa mirada, casi.

─Buenos días señor Harrison ─digo levantándome de mi silla.

─¿Qué tengo para hoy?

Hago un intento de no rodar los ojos mientras agarraba la carpeta. Estos eran los días que venía de mal humor, con razón traía lentes.

─A ver ─dije mirando mi carpeta─. Tiene una reunión al medio día con los socios Montenegro y a las dos de la tarde viene su padre ─lo mire por unos segundos en silencio, intentando descifrar su rostro neutro─. A las cuatro una reunión con su abogado. Eso es todo señor Harrison ─ chasqueo la lengua agarrando el pequeño papelito de color rosa que me había dado Lauren─. Casi se me olvida, la señorita Mendes le dejo una recado, le espera en el mismo departamento de siempre y que esta caliente por verlo─ frunci mis labios al terminar de decirlo.

Sus labios rosas estaban atrapados entre sus dientes, la punta de su pie golpeaba suavemente mi ordenador.

─Gracias señorita Evans, llama a la señorita Mendes y dígale que no voy a ir, gracias de nuevo ─pude notar que su cuerpo estaba tenso, se fue tan rápido de mi lado para ir a su oficina y encerrarse de un puertazo.

─Que raro ─susurro para mí misma.

Leer ahora
Contrato con mi jefe

Contrato con mi jefe

Thiany Michell
Verónica no a tenido buenas relaciones amorosas en su pasado por lo que decide darse unas vacaciones y que mejor buscarse un trabajo de secretaria. En esos cinco meses todo iba bien hasta que su jefe le propone un contrato de casamiento. Fue fácil firmar un papel afirmando que están casados, pero na
Romance FamiliaMatromonio arregladoEncantadoraHermosoDulce
Descarga el Libro en la App
CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

CONTRATO CON MI FEA SECRETARIA

Amaranthax
¿Tan fea soy? Se lo pregunta constantemente la simpática, Tatiana Lagos al mirarse al espejo, por su parte a Erick DiNozzo, definitivamente le debe de doler la cara, por ser tan apuesto, para nada necesita arreglos. Juntos hacen la dupla perfecta en los negocios. Tatiana es su fiel y enamorada secre
Romance 18+HumorEmbarazoCEODonjuánEncantadoraAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Contrato Con Mi Jefe

Un Contrato Con Mi Jefe

Lady Vivian
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada d
Romance 18+Matromonio arregladoCEO
Descarga el Libro en la App
Contrato con mi ex esposo

Contrato con mi ex esposo

Gi Dominguez
Isabella, perdió todo en un instante: su esposo y lo más importante, su bebé. Fue atacada por la persona que hace 10 años, dormía con ella; su esposo cuyo nombre era Gabriel. El disparo además de casi arrebatarle la vida, interrumpió su embarazo. Su vida es salvada, por un empleado de Gabriel.
Romance 18+Amor forzadoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Un Matrimonio Por Contrato Con Mi Jefe

Un Matrimonio Por Contrato Con Mi Jefe

Anna Shannel Lin
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazó
Urban romance 18+SuspensePrimer amorCEOHermosoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Matrimonio por contrato con mi jefe

Matrimonio por contrato con mi jefe

Gi Dominguez
Después de unas horas fingiendo amor frente a su jefe y de un pico después de decir "acepto", la noche pasó sin ningún otro contratiempo. Se marcharon en un Ford descapotable de los años sesenta y finalmente llegaron a la casa de Lionel. Tan pronto como pisaron el suelo, él la observó con aburrimien
Romance Matromonio arregladoBebéCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un contrato con él

Un contrato con él

yumyp1901
Él un hombre de negocios, empoderado, y mujeriego, con uno de los peores defectos, la prepotencia. Una noche decide ir a un club nocturno, a celebrar el cierre de un negocio importante, es ahi donde conoce a vanesa, una chica linda, la sensación del momento, todos los hombres deseaban tenerla , co
Romance 18+CEORelación de una nocheAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una segunda oportunidad con mi esposa magnate

Una segunda oportunidad con mi esposa magnate

Autumn Breeze
Erik, luego de tres años de casado, apenas le prestaba atención a Estefanía. Ella creyó que hasta la piedra más fría podía calentarse, pero la respuesta que obtuvo fue que él buscó arrebatarle la vida. El amor le resultaba una carga demasiado pesada, y Estefanía decidió soltarlo. Cuando Erik se t
Romance TraiciónDivorcioTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Contrato con la Mafia

Contrato con la Mafia

Sra De Taker
Alessandra De Santis, es la hermana menor del Sottocapo de la Cosa Nostra. Una de las tres mafias más poderosas de Italia y la más temida del mundo. Ella odia la organización y la mayor parte de su vida, huye de los deberes que le corresponden como muñeca de la mafia. Solo espera que su padre pague
Romance TraiciónRelación secretaGuardaespaldasMafiaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contrato matrimonial con CEO

Contrato matrimonial con CEO

amanda lagos perez
estaba en el hospital, rápidamente fui a conocerlo, él y yo no nos llevábamos bien por varias razones. Una de ellas fue que competíamos por el amor de la misma mujer. Pero, como siempre, salía victorioso en todo lo que nos concernía a los dos, pues era muy astuto. Y jugó sucio. Después de que le pro
Romance 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Demonio Italiano — Venganza Italiana I LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO Seduciendo Al Esposo Libertino LOS HIJOS DEL CEO Esposa No Amada El Destino del Lobo
Un contrato con Elena

Un contrato con Elena

OliviaB
Elena, una mujer fuerte y trabajadora, enfrenta la difícil realidad de que su pequeña empresa está al borde del colapso financiero. Alejandro, un exitoso empresario, tiene todo lo que podría desear, excepto el tiempo. Para heredar la fortuna de su abuelo, debe casarse antes de cumplir 35 años. Des
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contrato con la Curvy

Contrato con la Curvy

Gi Dominguez
Olivia se cruza con Emilio y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando despierta en una habitación desconocida, sin tener recuerdos de cómo llegó allí. Llena de temor, toma la decisión de escapar y comienza una búsqueda incansable para reconstruir su vida desde
Romance Matromonio arregladoCEOHermosoMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mi Esposa, Mi Verdugo

Mi Esposa, Mi Verdugo

Dwayne Rush
El aire en el salón de eventos del hotel más lujoso de la Ciudad de México estaba cargado de éxito, celebrábamos el décimo aniversario de Lin An Group, la empresa que construí con mis propias manos. Me sentía en la cima del mundo, mi traje hecho a medida se sentía como una segunda piel y mi sonrisa
Urban romance CrimenTraiciónVenganzaDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Contrato con el temible CEO

Contrato con el temible CEO

pluma.tinta.alma9
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero... ¿Será este el caso? Una novela llena de intrigas, tratos billonarios, amor y desamor en la que los protagonistas se verán envueltos sin remedio. Un joven multimillonario de corazón duro conocerá a quien llegará ser su desafío más grande. ¿Qué triunfará
Romance 18+Amor a primera vistaCelebridadesEncantadoraMatrimonio por contratoChica traviesaTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un contrato con la CEO

Un contrato con la CEO

Sammati
Karina Ríos es una importante empresaria a nivel internacional pero sus éxitos en el mundo de los negocios está muy distante a su éxito en su vida personal. Acostumbrada a obtener lo que quiere ybser libre, Karina se verá envuelta en un matrimonio por contrato, solo que su esposo no está muy conven
Romance 18+Matromonio arregladoCelebridadesCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Amor Pon Contrato

Mi Amor Pon Contrato

kemssyfoods
"Cásate conmigo." Ashleigh Hartman se congeló. El CEO de Tixton Industries, Adrian Cagliari, le había ofrecido un trato que no tenía sentido. "Lo siento... ¿qué?" "Es simple. Un contrato de matrimonio de seis meses. Tú obtendrás todo lo que necesites. Yo obtendré lo que quiero."
Urban romance CEOAmor después del matrimonioDramáticoTrama llena de altibajosMatrimonio arregladoCEOMatrimonio por contratoAmor después de matrimonio
Descarga el Libro en la App
Un Bebé Para Mi Ex: El Contrato Con El CEO

Un Bebé Para Mi Ex: El Contrato Con El CEO

Yosebeth Kaori 💚
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!!  Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la mise
Romance 18+EmbarazoBebéCEOEncantadoraMatrimonio por contratoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
CONTRATO MATRIMONIAL CON LA PRINCESITA

CONTRATO MATRIMONIAL CON LA PRINCESITA

ARIAMTT
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matri
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contrato con el viudo paralítico

Contrato con el viudo paralítico

Gi Dominguez
Brianna, quien aún siente un vacío emocional en su vida, acepta casarse con Lautaro por contrato, y juntos comienzan a crear un hogar juntos. Pero pronto Brianna se da cuenta de que Lautaro no puede dejar ir el pasado, y aún extraña a Lucía, su difunta esposa. Lucía no era la esposa perfecta que Edu
Romance Trama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Un Contrato Con El Magnate

Un Contrato Con El Magnate

Sisi González
Lauren es una hermosa modelo que ha quedado en la ruina, sin poder volver a ser una modelo famosa, no le queda de otra que aceptar ser la niñera de los hijos de un estricto pero apuesto magnate llamado Franco Di Baldi. Pero lo que empieza como un empleo normal, termina convirtiendose en un contrato
Romance CEOMatrimonio por contratoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Contrato Con Mi Esposa

Descubre libros relacionados con Contrato Con Mi Esposa en ManoBook