Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Contrato con el viudo paralítico

Contrato con el viudo paralítico

Gi Dominguez

4.6
calificaciones
29.3K
Vistas
44
Capítulo

Brianna, quien aún siente un vacío emocional en su vida, acepta casarse con Lautaro por contrato, y juntos comienzan a crear un hogar juntos. Pero pronto Brianna se da cuenta de que Lautaro no puede dejar ir el pasado, y aún extraña a Lucía, su difunta esposa. Lucía no era la esposa perfecta que Eduardo pensaba, Solo Brianna conoce a la verdadera Lucía.

Capítulo 1 1

Camila se rió torpemente mientras bebía una taza de té frente a su padre, quien la observaba con ceño fruncido y una ceja levantada. Su padre era encargado en la seguridad de la mansión.

-Ya verás cómo conquistaría a Lautaro -dijo Camila.

-¿Lautaro? -preguntó Lautaro burlonamente.

-Claro, estoy hablando de Lautaro -dijo Camila y continuó bebiendo de su taza de té.

-Hija, Lautaro lo único que quiere es a esa mujer -puntualizó el padre.

-Ya veré cómo la saco de su corazón. Es mi principal objetivo -afirmó Camila.

-Camila, él llora cada noche por ella. Se encierra en su habitación y no sale hasta el otro día, suplicando que ella vuelva. Él ama a esa mujer -agregó el padre.

-¿Y qué? Yo haré que lo olvide -comentó Camila con orgullo, poniéndose de pie.

-¿De verdad vas a hacer eso? -preguntó el padre.

-Sí, seré su mujer. Ya verás que seré la futura esposa del importante señor Lautaro -respondió Camila determinada.

Lautaro caminaba desganado atravesando la casa. Tenía que llegar a la empresa, pero apenas estaba en casa, excepto por las noches en las que se perdía recordando a su difunta esposa. Los días se volvieron interminables y él solo quería volver a aquel recuerdo, recordando su amor pasado. Llevó su portafolio y subió a un vehículo moderno con una sonrisa triste.

Mientras iba en el vehículo, estaba tan concentrado en una foto que tenía consigo, que no vio el camión que se le atravesaba. Chocó violentamente y el vehículo se deslizó hacia un costado, dando dos vueltas y derrapando.

-Han pasado tantos meses desde aquel accidente -comentó Melisa, mejor amiga de Briana.

-No sé cómo, pero él sigue llevándome a comer cada día y hablándome de su difunta esposa -respondió Briana.

-¿Y a ti te molesta eso? -preguntó curiosa Melisa.

-En lo absoluto, amiga mía -dijo Briana mientras terminaba de lavar unos platos que había utilizado Emma, la hija de Lautaro.

-Yo creo que a ti te afecta -murmuró Melisa.

-No me afecta -respondió Briana levantando una ceja, y su amiga se rió divertida.

-Eso es lo que tú querías creer, amiga mía -comentó Melisa, y Briana negó.

-No me afecta lo que hago o dejo de hacer -mintió descaradamente, y su amiga la miró con una ceja levantada.

-Solo espero que todo esto no te lastime más de lo que ya lo hace -dijo Melisa preocupada.

-De igual forma, lo espero -respondió Briana. Miró hacia la puerta de entrada con nerviosismo hasta que Lautaro ingresó en su silla de ruedas. Él la miró con desgano, odiando al mundo desde aquel accidente y aún más desde que su amada esposa ya no estaba con él.

-Hola Briana, ¿cómo estás? -preguntó Lautaro acercándose a ella.

-Estoy bien -respondió Briana con una sonrisa triste, y Melisa desapareció, ya que era la empleada doméstica.

-Hola hijita -comentó Lautaro mientras se acercaba, Emma con sus rizos rubios...

"

-Hola papá -comentó Emma y salió a correr.

-¿Qué ocurre? -preguntó Brianna, sabiendo que el le hablaría de algo. "La extraño tanto, ella era una mujer tan perfecta", murmuró refiriéndose a Lucía, su difunta esposa.

-¿Ha pasado un año, señor? -preguntó Briana, sentándose en un taburete.

-Ha pasado un año y aún la echo de menos, no hay día en el que no piense en ella -comentó Lautaro con tristeza, mirando hacia el suelo.

-Usted tendría que preocuparse por usted, por mejorar y por intentar..-comenzó a decir Briana, pero Lautaro la interrumpió.

-¿Acaso me estás culpando de eso? -preguntó con desgano.

-No..-respondió Briana, pero fue interrumpida nuevamente.

-No puedo vivir sin ella...

-Usted tiene que olvidarse, seguir adelante. Eso es lo que Lucía hubiera querido -dijo Briana.

-No puedo olvidar a la única persona que me amó con todo su corazón. Ella era tan leal como era perfecta y preciosa. Me hacía feliz. Éramos un matrimonio tan consolidado, tan enamorados -mencionó Lautaro, y Briana puso los ojos en blanco disimuladamente.

-Claro, señor, lo entiendo -dijo Briana.

-¿Entiendes lo que yo siento? -preguntó Lautaro mientras se apartaba de su lado.

-Yo creo que usted debería seguir adelante, buscar una mujer nueva -comentó Briana.

-¿Estás proponiendo que yo busque a otra esposa? -murmuró Lautaro con desgano.

-Claro, creo que usted tiene que seguir adelante, y..-Briana no pudo terminar su frase, ya que Lautaro la interrumpió de nuevo.

-No puedo, Briana, no puedo..-dijo Lautaro no pudo continuar la frase., y Briana desapareció por el pasillo. Briana tenía que volver a la casa de su madre, ya que ella no vivía ahí. Solamente era la institutriz, o mejor dicho, la niñera de...

-Lautaro...

Seguir leyendo

Otros libros de Gi Dominguez

Ver más
El hijo de mi amiga

El hijo de mi amiga

Romance

5.0

Observé de reojo al joven que estaba a unos metros delante de mí, Eric. Era el hijo de mi mejor amiga, Laura. Suspiré bajando la vista, pero no pude evitar verle. Ultimamente, para ser sincera podía llegar a jurar que el chico, se veía mas atractivo que antes. A sus veinte años, parecía un hombre sacado de una revista para mujeres maduras. Mis mejillas se tornaron rojas, y tuve que sostener con fuerza mi vestido. Mis ojos se volvieron frágiles ante la imagen que tenía frente a mí. Cuando flexionó sus brazos para sonreírle a mi hija, sentí un nudo extraño en mi garganta. Olivia, tenía la misma edad que Eric. Laura, me pasó un mate y desperté de la ensoñación, de observar la sonrisa de su hijo. -¿Estás bien? –cuestionó bajo una mirada intimidante, asentí enfocando mi vista a los dos. Eric, rodeaba en un abrazo a Olivia, tragué saliva en seco –son adorables. -Lo son –comenté sin titubear, si tan solo un solo sonido de mi voz sonaba insegura, Laura se tiraría sobre mí como una gacela. La conocía demasiado bien para saber que era curiosa, en demasía. -Entonces... ¿saldrás con el ingeniero? –su pregunta, provocó que mi concentración volviera a ella. Suspiré asintiendo, ¿qué le podría decir? De todos modos, ya era demasiado extraño que quisiera quedarme con su hijo en la ciudad. Yo tenía una casa en la capital, y me había ofrecido para que él fuera a vivir allí una temporada, incluso Laura fuera para hacerme compañía. No pretendía comenzar a mirar a Eric con otros ojos.

Quizás también le guste

Navidad con el CEO

Navidad con el CEO

Romance

5.0

Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro