searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mienteme Si Puedes

Me dejó morir, volví por venganza

Me dejó morir, volví por venganza

SoulCharger
Mi vida terminó con el sonido agudo y constante de un monitor cardíaco. En un quirófano blanco y estéril, mi cuerpo finalmente se rindió. El estrés de cinco años de abandono y tres años viendo a mi marido pasearse con su amante me había destrozado por dentro. La enfermera hizo una última llamada desesperada. Al otro lado de la línea, la amante de mi marido se rio. -Guillermo está en la ducha -dijo su voz, dulce como el veneno-. Deja de llamar, Cielo. Fingir una emergencia en nuestro aniversario es patético. Oí la voz de mi marido al fondo, aburrida y distante. -Si se muere, llama a la funeraria. Tengo una reunión por la mañana. La línea se cortó. Y un segundo después, también lo hizo mi corazón. Grité en la oscuridad, un lamento silencioso de arrepentimiento. Arrepentimiento por amar a un hombre que me veía como una molestia. Arrepentimiento por dejar que mi propio apellido se pudriera mientras yo interpretaba el papel de la esposa sumisa. Arrepentimiento por morir sin haber vivido nunca. Pero entonces, el aire regresó de golpe. Abrí los ojos de golpe, mirando a la oscuridad de mi antiguo dormitorio. El calendario del teléfono lo confirmó: había vuelto cinco años atrás, al día de mi primer aniversario de bodas. El día en que la humillación realmente comenzó.
Romance Moderno
Descarga el Libro en la App

Estrujar el vaso de plástico rojo en mi mano izquierda se sintió malditamente bien. 

Así inicia esta historia; una joven en plena fiesta universitaria observando como el chico que ama en secreto se besa acaloradamente con una morena de ojos azules y rizos alborotados que recaen sobre sus hombros delgados.

La apretuja contra la pared bajo las luces coloridas que impacta sobre sus disfraces de pirata y sirena. Mientras el resto baila, alocados, ellos mantienen la pasión de una forma que me destroza.

Mi visión se ve perjudicada debido a que estoy al borde de las lágrimas. Ese líquido que se acumula en tu ojo, molesto y silencioso. Ese es el que estoy a punto de soltar y dejar que caiga sobre mis mejillas. Son gotas gruesas, lo presiento. Lo sé. Soy testigo en cuanto una se resbala sobre mi puño cerrado que sostiene el vaso apretujado.

Miro a mi alrededor, obligándome a apartar la mirada de una escena semejante que lastima. Mi cerebro me grita que siga mirando para ver si encuentro algo malo en ello que me haga sentir mejor, pero lo callo a gritos internos.

Las personas bailan, se sacuden, enloquecen, borrachos, drogados. Nada importa. En la universidad te dan la libertad que tus padres no te daban. La universidad te abraza y te invita a tener ese liderazgo en tus decisiones y ya no puedes culpar a terceros.

No señor.

Dante la sigue besando y todavía trato de descubrir si se conocen desde antes o en aquella fiesta hubo una conexión tan grande que no pudieron evitar rozar sus lenguas mientras se ríen entre besos. La están pasando bien y eso me consume.

Su felicidad es mi miseria. No entiendo nada.

Pero él no me ha visto. Sé que no porque si me viera a la que estaría apretujando contra una pared sería a mí, no a ella. 

Me dirijo a la cocina con pasos grandes, furiosa, mientras esquivo vasos de plásticos en el suelo, coqueteos inusuales de estudiantes de ambos sexos borrachos que quieren algo conmigo y una que otra persona besándose con otra de una forma que sólo en una habitación podría pasar. 

Con la derrota en los hombros, llego al fregadero en busca de agua. Trato de salvar mi vaso machucado para beber de él y lo consigo. Por más que me incline sobre la bacha para no mojarme, no lo logro. Mi corsé se moja a la altura del escote.

Mascullo para mis adentros. Demonios, el agua está fría. Al punto de ponerme la piel de gallina en la zona afectada.

Una mano aparece de la nada frente a mis ojos ofreciéndome una servilleta blanca. Levanto la vista y los ojos café de Dante se clavan en los míos al igual que su media sonrisa que marca un hoyuelo de su mejilla. 

De pronto olvido cómo se respira.

—No sea cosa que pesques un resfriado, Aria—suelta, en tono amigable, pero sé que está haciendo un gran esfuerzo para no mirarme los pechos que están siendo apretados por el corsé.

Trago saliva. Separo los labios para decir algo, pero nada sale de mi boca. Tomo la servilleta y asiento con una media sonrisa. Nerviosa. De pronto me siento una estúpida por no poder encontrar algo inteligente para decirle.

—Sabes que no soy una persona que se enferma con facilidad —le respondo, tensa, mientras me seco el escote con palmaditas.

—Sí, lo sé. Al ser mi amiga me veo obligado a saber de ti —se ríe y se apoya contra la mesada de la cocina. Se cruza de brazos y me observa —. No te vi llegar a la fiesta.

“Al ser mi amiga...” Dios. Que me tenga encasillada me lastima más.

—No, yo tampoco te he visto llegar —miento, tratando de no admitir por dentro que aquel disfraz de pirata le queda tan bien...

Tiene los primeros tres botones de su camisa blanca desabrochados, permitiéndome ver sus pectorales al descubierto. La comisura de sus labios se encuentra algo manchada por el labial rojo de la morena. Se quita el sombrero de pirata y lo deja sobre la mesada para acomodarse el cabello castaño oscuro precioso que tiene. Sus ojos se encuentran con los míos en el reflejo de la ventana extensa que da al patio trasero.

—¿Qué te pasa? —me sonríe tras darme un leve empujón en el hombro con su mano —¿Acaso no lograste emborracharte lo suficiente y te sientes frustrada por ello? La fiesta recién empieza, tranquila.

Lo miro un instante y apoyo mis manos sobre el borde de la bacha, inclinándome un poco. Dante baja la mirada hacia mis pechos y traga con fuerza. Aparta sus ojos dilatados rápidamente y saluda a alguien con un gesto de cabeza.

—La fiesta para mí ya empezó hace tiempo—le sonrío, picara —. Y creo que para ti también —señalo, mirando la comisura de sus labios manchados.

Levanto mi mano a la altura de sus labios y le limpio un poco aquel labial con la yema de mi dedo gordo con cierto resentimiento. Aquel gesto lo toma por sorpresa. Abre los ojos y arquea las cejas. 

Me aparto al ver que he cruzado un poco la línea con mi coqueteo.

—Es que esa chica era muy guapa —se excusa, encogiéndose de hombros y sonriendo como si aún siguiera pensando en ella.

—Estás borracho —musito, meneando la cabeza y apartándome un poco —. Creo que deberías volver al campus, Dante. 

—Sí —asiente con la cabeza, serio. Pero aquel gesto desaparece y se echa a reír para luego decirme —. Pero me iré con la morena. Deséame suerte Aria.

Otro golpecito de hombro y desaparece de mi vista sin antes regalarme un guiño de ojo mientras se frotaba las manos con cierta ansiedad. 

Me ha dejado helada. No soy capaz de moverme. Ni siquiera puedo hacerlo. Me observo en el reflejo de la ventana, atónita. 

¿Acaba de refregarme en la cara que tiene las intenciones de llevar a la cama a la morena? Cierro mi puño, sofocada y lo golpeo contra la mesada de mármol negro, furiosa. No puedo creerlo. Cierro los ojos, tratando de no echarme a llorar allí mismo. 

Por todo lo divino, soy un fiasco.

Dante y yo fuimos compañeros de secundaria durante muchos años. Incluso en el último año de preparatoria. 

Siempre hemos coincidido en diversas clases y solíamos hacer los trabajos escolares juntos. He conocido a sus padres y él ha conocido a los míos. Todo en plan de amigos, aunque nuestros grupos de amigos eran distinto, siempre coincidíamos. Y sí, toda la maldita época escolar he estado enamorada de él y nunca se ha enterado.

Llegué a la conclusión de que la vida no me quería en cuanto supe que habíamos sido aceptados en la misma Universidad Leonardo Da Vinci. 

Creí que en cuanto pusiera un pie en la universidad me olvidaría de él por completo y encontraría a mi segundo amor de mi vida aquí. Pero no sabía que el primer amor de mi vida seria arrastrado conmigo quitándome esa posibilidad. Al principio, no conocíamos a nadie en aquel monstruoso edificio de miles y miles de aulas, así que, al ser conocidos, nos fue más fácil adaptarnos en nuestro primer año.

¿Por qué demonios no se ha fijado en mí? Siempre he estado allí para él. 

Cada peinado seleccionado para un día de clases ha sido por él. Es decir, con la intención de que sí, me cruzaba por el pasillo, me viera. Lo mismo hacia con cualquier outfit que seleccionaba. 

Siempre fue así durante años: ¿esta playera le gustara a Dante? ¿Este peinado me hará bonita para Dante?¡Dante, Dante, Dante!

Aunque me refugiaba en el concepto de que debía maquillarme y vestirme para mí, en el fondo sabía con exactitud que tenía la esperanza de que él me viera de una vez por todas y me invitara a salir.

Leer ahora
Sedúceme si puedes, Ceo

Sedúceme si puedes, Ceo

Florencia Tom
Aria Evans es una semidiosa que tiene a todo hombre a sus pies. Es consciente de ello y la hace sentir con poder. Pero aquella belleza es invisible para el resistible Dante, su amor no correspondido. Muere por él y mataría por conseguir su atención. O eso creía hasta que llega a su vida un hombre q
Romance Dulce
Descarga el Libro en la App
Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Johana Connor
Eddy Bass está a punto de perder lo poco que tiene. Los conflictos que le han ocasionado sus borracheras, así como su incontrolable adicción al sexo, lo llevan a cometer locuras poniendo en riesgo su trabajo como periodista y el amor de su hija. Necesita estabilizarse. Mientras piensa en eso se mete
Romance 18+PolicíaDonjuánRelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Querido esposo, ¡Átame si puedes!

Querido esposo, ¡Átame si puedes!

Eclipse soleil
-Di tu precio y dile a mi abuelo que no quieres casarte conmigo -Sara sacó el cheque en blanco de su bolso y lo colocó sobre la mesa, antes de volver a agarrar el bolígrafo. Era pobre, por lo que sería fácil darle dinero y deshacerse de él. Cuando recogió el cheque, Sara sonrió. Tal como ella espe
Romance 18+Matromonio arregladoCEOHermosoAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Conmigo puedes ser todo.

Conmigo puedes ser todo.

Yuliana Odio
Sascha sufrió mucho en el pasado y por ello cree que la vida la va compensar con cosas buenas, aunque no está muy convencida del todo. ¿Ocurrirán sucesos que la harán feliz o la harán hundirse más?, ¿será capaz de resistir?, ¿llegará a encontrar a alguien que la ame de verdad?, podrá contarle eso qu
Romance EmbarazoViolaciónEncantadoraHermosoChico traviesoMadre solteraDramático
Descarga el Libro en la App
Si, Acepto

Si, Acepto

Luna De Artemis
Lucas Cromwell es el típico hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere mediante el dinero, con treinta años de edad se acaba de convertir en el CEO de una enorme empresa gracias a las mentiras que se inventó para poder convencer a su jefe. Sin embargo, su nuevo cargo lo pone en un aprieto que lo
Romance 18+Amor forzadoCEOMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Puedes Volver A Amarme?

¿Puedes Volver A Amarme?

Ghostgirl
Después de enterarme de la verdad sobre Zack, decido regresar a Europa devastada. No sé cómo lidiar con mi realidad, la verdad me ahoga y rompe cada vez más mi corazón, debo olvidarlo y regresar a la mujer fría que era antes. Pero la paz no es una opción en mi vida y quieren convertirme en la presa
Romance CrimenTraiciónPolicíaMafiaGeniosDe amigos a amadosTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Solo Tú Me Puedes Curar

Solo Tú Me Puedes Curar

Hui Hui Xiao Gu Liang
A altas horas de la noche, un hombre extraño la forzó: le agarró mano, le arrancó la ropa y la besó a la fuerza. Cuando se despertó sudando, descubrió que era solo un sueño. Junto con este sueño absurdo, llegaron una serie de cambios: su prometido la abandonó, su casa fue vendida y su padre se volv
Romance LujuriaAmor forzadoTrampaDoctora
Descarga el Libro en la App
Solo Puedes Ser Para Mí

Solo Puedes Ser Para Mí

Wo Ruo Zhi He
Peter, de quien una vez se había enamorado, había sido la pesadilla de Lily durante los últimos cinco años. El día que él rompió con ella, ella logró asentir con calma, decirle adiós cortésmente y alejarse de él para siempre. Su felicidad quedó muerta desde entonces. Sin embargo, cuando regresó a el
Romance FamiliaReencuentroCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Si Señor

Si Señor

Lady Vivian
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que así contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
SI CEO, ACEPTO

SI CEO, ACEPTO

genemua
Elena necesita dinero para conservar la casa que su padre le dejó y Caleb necesita una esposa para heredar las empresas de sus padres. Asi que ambos se hacen pasar por la pareja del momento ante todos los demás. ¿El problema? Caleb es el jefe de Elena. Un negocio, un matrimonio por contrato, y una e
Romance 18+HumorMatromonio arregladoCEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Te Quiero De Vuelta Monika Av Gratis Sirena amada por el Rey Alfa y el Rey Vampiro Papá millonario AMOR REBELDE VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari) Un amor mexicano
Si Tuviera Segunda Oportunidad

Si Tuviera Segunda Oportunidad

Gabbi Galt
Yacía en aquella cama de hospital de lujo en la Ciudad de México, mi cuerpo apenas sostenido por tubos, cada aliento una batalla. Frente a mí, los dos hombres por los que lo di todo: Ricardo, mi esposo, el magnate inmobiliario que ayudé a construir desde cero, y Jorge, mi hijo, la luz de mi vida.
Moderno TraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Si Pudieras Verme

Si Pudieras Verme

dessy75vera
Maksim es un ángel de la guarda, atrapado entre el amor, el deber y un destino que no le pertenece. Cada noche, desde las sombras, protege a Katya Adabache, una prometedora bailarina rusa cuya luz brilla más allá del escenario. Para Maksim, observarla se convierte en un ritual silencioso, una devoci
Romance LeyendaMaldiciónAmor prohibido
Descarga el Libro en la App
Si tan solo Supieras

Si tan solo Supieras

dessy75vera
Ian Field, un hombre de 29 años con un atractivo innegable, esconde detrás de su elegante apariencia un pasado marcado por el dolor y las heridas abiertas. Su renuncia al amor de su vida lo ha convertido en un hombre frío, distante y de mal humor, que solo vive para su empresa, construida a punta de
Romance Primer amorTriángulo amorosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Si me hubieras elegido 🍁

Si me hubieras elegido 🍁

gracibell
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Romance TraiciónRelación secretaCelebridadesProfesoraEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Si el amor duele

Si el amor duele

Natal Spencer
Dicen que el amor es algo hermoso, pero eso no era cierto para Gianna, que no podía entender por qué su vida perfecta de repente se convirtió en un infierno. Después de un aborto espontáneo, quedó desfigurada y su carrera y reputación se arruinaron. Como si eso no fuera suficiente, la llegada de E
Moderno EmbarazoCelebridadesDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Y si nos Casamos?

¿Y si nos Casamos?

LesGia
Han y Minseok son hermanastros, ellos nunca quisieron serlo pero sus padres se enamoraron, no tienen ninguna afinidad entre ellos y es más, se odian, no se toleran pero por una extraña condición de su abuela ambos se verán envueltos en un matrimonio por conveniencia, y es que, su abuela prometió dej
LGBT+ 18+Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonio
Descarga el Libro en la App
Si Te Tengo Por Delante

Si Te Tengo Por Delante

SAULO CAMPUZANO
Cuando tenía trece años, su padre se casó con otra mujer el día de la muerte de su madre. Al no aceptar la cruel realidad, sollozó tristemente bajo un árbol. Luego se le acercó y le dio un beso en los labios. La dulce sonrisa de la niña calentó su corazón roto. La llevó de regreso a casa y comenzó s
Romance Desarrollo de personajeAmor de infanciaParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
Solo tú puedes ser mi esposa

Solo tú puedes ser mi esposa

PageProfit Studio
Esa noche, todo era un error. Pero luego Elizabeth le preguntó: "¿Me aceptará como su esposa, Sr. Lu?" "Por supuesto, pero te daré todo lo que necesitas, excepto mi amor." Sin embargo, el Sr. Lu rompió su promesa, al parecer, estaba dispuesto a cuidar de Elizabeth todo el tiempo. Antes de que Eliz
Romance
Descarga el Libro en la App
Si jugamos con fuego

Si jugamos con fuego

Mileth Pineda
Franco Baumann volvió después de tomarse un año sabático para curar su corazón y su ego lastimado. Su amor platónico lo rechazó por segunda vez y se ha casado con otro. Una llamada a medianoche lo obliga a regresar a casa para vengar la muerte de su padre y destruir a todos los implicados como solo
Urban romance 18+CEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mienteme Si Puedes

Descubre libros relacionados con Mienteme Si Puedes en ManoBook