searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Pepe Gorra Y Un Verano Terrorifico

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

De bodas secretas y mudanza.

Dos semanas enteras sin ver a mi padre luego de un viaje empresarial para contemplarlo frente a nosotros con maletas repletas y traje deportivo.

Aviso: "Nos mudaremos mañana. Empaquen todo."

La razón: "Me he casado con una mujer en California"

Estado: Completamente en shock.

—¿Cómo que te casaste?—expresé en horror, disgustada.

Papá me abrió los ojos, levemente confundido por mi actitud. Seguro creyó que me lo tomaría tan bien como mi hermano mayor pero no... no me conformo con una simple frase. Demandaba una explicación justa.

Verán... Había sospechado que ese demorado viaje involucraba a su reciente novia, la cual conoció en una conferencia meses atrás pero jamás imaginé que la cosa se tomara tan enserio en tampoco tiempo.

—¿Puedes bajar la voz, cariño? Lo hemos hablado con tú hermano y...

Se acomoda sus lentes, volviendo a leer el periodico para evadirme.

—¡Nadie lo ha hablado! Y no puedo creer que lo ocultaras en todo el viaje y llegues aquí como si fuese lo más normal del mundo, papá.—tajé frunciendo el ceño.

El resopló exhausto.

—¿No es normal casarse en las Vegas? Por Dios, cielo. Ha sido todo un cliché.

—Papá.—reproché.

El hombre vio mi enojo.

—Tomalo con calma, ¿si?—se dirigió a mi, colocando ambas manos en mis hombros para tranquilizarme. El azul de sus provectos ojos se encuentran con los mios en un intento de persuasión.—Te gustará la casa que compré, es impresionante cómo...

—Me importa un carajo, no quiero mudarme.—espeté malhumorada, por lo bajo.

—No actues como niña caprichosa ahora, Maggie. No es momento.—dijo cerrando los ojos impaciente.

—¿Es justo que me obligues a esto? Para tí nunca es el momento, pero no sé que clase de padre eres al forzarnos a volar al otro lado del pais sólo para que tú querida esposa se sienta en casa.—recriminé con soberbia frente a mi padre.

Su mandibula se tensó en unos segundos quedando sin palabras.

—Maggie.—interviene mi hermano, entrando al despacho.

Me da una mirada de "No estas siendo razonable, acabas de pasarte", que me vale dos toneladas de popó de vaca.

—Empacarás todo y nos mudaremos.—demandó mi progenitor luego de unos minutos, con una actitud diferente, distante y quizas resentida. Caminó recogiendo su taza de café, dispuesto a perderse en uno de los salones del apartamento.

—Tendrás que arrastrarme porque no me pienso mover y mucho menos empacar para este exagerado viaje que propones, ¿bien?—desafié cruzando mis brazos en mi pecho.

Y eso para el fue un reto.

• • •

Un día después, encontré las maletas recien hechas. Mis cosas en cajas y los objetos de valor siendo transportados por un camión de mudanza.

Apenas desperté las cosas fueron cayendome como un vaso de agua fria en la cara. Carter—mi hermano—se fue temprano a despedirse de sus amigos, y papá practicamente me obligó a vestirme con otra ropa que fuese mi pijama de tigrillo para ir al aeropuerto.

Sé que dije que tenía que arrastrarme primero antes de cruzar las puertas de un avión. Pero no tenía alternativa.

Me fuí refunfuñando, con un terrible mareo y unas ganas de gritarle a todo el mundo.

Cuando puse un pie en la adorada California, me sentí más que perdida. Papá feliz. Mi hermano Carter admirado cuando una camioneta negra de esas modernas y lujosas nos esperó en el aparcamiento saliendo del aeropuerto luego de seis horas.

Un hombre de traje elegante, zapatos relucientes con mucha seriedad cargada encima, salió del vehiculo saludando a nuestro padre con respeto.

—Griffin, estos son mis hijos.—presentó mi papá con su porte de ejecutivo.—Carter y Maggie, el es Griffin. Mi supervisor de seguridad.

Mi hermano lo saluda con la mano cortez.

Le dedico una sonrisa en respuesta, pero me giro para encarar a Thomas Simmonds.

—¿Desde cuando necesitas protección?—rebatí poniendo los ojos en blanco.

—Nunca es demasiado tarde para sentirse seguros, cariño.—respondió con una sonrisa reluciente.

Tanta felicidad me causaba indignación.

Jamás había visto esta faceta de mi padre; el ser más noble y comprensivo del mundo, ahora siendo el hombre más egoista de toda la existencia.

En el trayecto con el auto en marcha, me vi a mi misma admirando los paisajes tropicales de la costa oeste de nuestro pais. Un cielo claro perfecto, las vias de transito a unos cuarenta metros de la playa. La temperatura normal a más de 30° centigrados, las palmeras enormes meneandose con ayuda de la brisa.

Carter esbozó una sonrisa traviesa.

—¿Griffin puede hacer mis recados?

—¿Qué recados necesitas señor ocupaciones?—ataqué sarcastica, devolviendole una sonrisa divertida.

—No molestes, ahora.

—Ñiñi—burlé nuevamente, haciendo una mofa.

Carter me enseñó su dedo medio, serio.

Thomas suspiró. Ya estaba acostumbrado a nuestros comportamientos.

—Griffin sólo está a la espera de mis ordenes. Así que sin recados, no va a hacer tus tareas ni recogerá la basura por ti.—añadió papá, con hastio en dirección a mi hermano.

Reí por lo bajo.

—Y no quiero que manipules a ninguno de los guardias para que te lleven de compras, ¿me haz entendido?—señaló serio y firme, dedicandome una mirada autoritaria. Fruncí el ceño a lo que el respondió con una sonrisa sincera, dejando atrás el lado de papá dictador—¿De acuerdo, cielo?

Bufé malhumorada.

Me puse los audifonos y todo el viaje en carretera hasta llegar a la zona más elevada de Boca Ratón, se me hizo el más eterno. La casa que compró Thomas Simmonds estaba ubicada en una pequeña colina; enorme, deslumbrante y unica.

Imaginense la mansión de Tony Stark, no necesariamente con esa infraestructura pero si con vista al mar y rodeado de palmeras y cactus en medio de la nada.

Era un vecindario fuera de lo común, bastante alejado de la ciudad. Poco transito, una sola via que daba la vuelta a la colina. Tres o cuatro residencias repartidas en cuadrado, y un espiral vial en el medio con caminos estrechos sin pavimento para guiar hacia las respectivas casas.

La casa de papá estaba lo más al fondo, lista para darme una buena bofetada en la cara por idiota. Jamás me imaginé vivir en una de estas mansiones lujosas.

Si era cierto que Thomas tenía dinero, pero no sabía cuanto hasta que lo vi en ese momento. Ha robado el maldito banco de la nación para pagar este lote o de verdad le ha ido bien en su compañia. Cualquiera de los dos, me dejó asombrada.

Justo en frente mío se encontraba esta enorme casa al final de una larga entrada protegida por un portón, con una fachada blanca simétrica dandole esa apariencia neoclásica. El portico algo moderno, con enormes ventanales de cristal tanto en el primer y segundo piso le proporcionaba ese aura caracteristico que aún preservan las casas de hollywood.

—¿Cuando ibas a decirnos que compraste una jodida mansión?—admiró mi hermano, acercandose a la ventanilla.

Griffin río. Papá sonrío satisfecho al verme todavia embobada contemplando la estructura de la residencia.

—Les encantará por dentro, vengan.

No dudé ni un segundo para bajar del auto e ignorar la arrogancia de mi padre frente a mi perplejidad. Claro, me había tomado por sorpresa con esta carisima mansión.

En parte, sospeché que el lo hizo con la intención de sobornarnos a los dos para evadir ese tema del matrimonio repentino, pero a papá le costaría más que eso. No me dejaría comprar con sus lujos, no estaba conforme con esta nueva vida.

Ni siquiera conocíamos muy bien a su nueva esposa.

Al cruzar la puerta de la entrada, nos encontramos con todo un personal para darnos una bienvenida como si fuesemos los Obama. ¿Qué es esto por Dios? ¿Desde cuando necesitabamos un chef, un ama de llaves y un escolta?

Estaba totalmente confundida.

Conocimos al cocinero Will, la ama de llaves llamada Agatha y bueno... Griffin que ya nos había sido presentado en el aeropuerto.

Fue entonces cuando la ví. Una mujer distinguida, en frente de nosotros. Sostenía una enorme y dulce sonrisa. Vestía de un saco azul rey de lana elegante, unos leggins tipo gamuza ajustados a su cuerpo y unos tacones blancos con empeine descubierto. Su cabello rubio dorado claro lo llevaba hasta los hombros, sus ojos celestes llamaban mucho la atención. De pronto como logré ver, en un rápido movimiento Beth me había abrazado con tanta fuerza.

Me quedé inmovil, anonada y rigida ante su gesto.

Leer ahora
Un verano desastroso

Un verano desastroso

Roxaans
Quizás su padre olvidó mencionarle que se casaría con una mujer en otro estado, quizás olvidó también comentar que dicha mujer tiene tres hijos, pero desde luego... jamás se imagino que en esa familia se encontraría con su primer amor del verano pasado. Y cuando se refiere al primer amor, no siemp
Adulto Joven AdolescenteHumorAmor secreto
Descarga el Libro en la App
Suite y un champán

Suite y un champán

Thaline Gabi
CAPÍTULO 1 - SOFÍA Eran más de las seis de la tarde cuando llegué a casa. me quité las botas y Los lancé al otro lado de la habitación, lanzándome con fuerza sobre el sofá. Después de la universidad, pasé el día buscando trabajo, pero encontrar algo fue más difícil que Nunca. Estaba fr
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Té Amargo y un Adiós

Un Té Amargo y un Adiós

Gavin
Era nuestro quinto aniversario, mi embarazo de tres meses me llenaba de una felicidad infinita junto a Javier, el hombre que había elegido, en nuestra casa con aroma a azahar. Pero el dulce aroma se convirtió en la acidez de la traición cuando un dolor agudo me dobló en dos, y la sangre en mi ropa
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Adiós, Ricardo: Mi Verano

Adiós, Ricardo: Mi Verano

Gavin
Mi escritorio de caoba pulida en "Casa de Modas de la Rosa" se sentía como un escudo, un refugio donde mis diseños cobraban vida y ganaban premios. Pero, el rostro grave del gerente de RH, con su voz baja y casi un susurro, rompió toda la fantasía: "Sofía, la empresa ha decidido terminar tu con
Urban romance VenganzaEmbarazoRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino

Johana Connor
Brianna es madre soltera y su madre sufre de cáncer. Necesita con urgencia dinero, por eso, a pesar de haberse titulado como abogada, decide trabajar como secretaria del atractivo Trevor Harmon, uno de los abogados más poderosos de Seattle. Trevor necesita alcanzar una sociedad que elevará el estatu
Romance FamiliaTriángulo amorosoBebéCEOEncantadoraMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Cállate y dame un hijo

Cállate y dame un hijo

Isavela-Robles
Penélope está decidida a quedar embarazada, lo ha planeado por años. Ha decidido que el hombre perfecto para esta misión es Alessandro Bacheli: él podrá mejorar su descendencia. Pero tiene un problema: él parece que la odia, así que deberá idear un plan para arrastrarlo hasta su cama todas las veces
Romance 18+Primer amorEmbarazoBebéArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi eterno amor de verano

Mi eterno amor de verano

Roseana
Bruna llevó una vida tranquila, pero sus celos enfermizos y sus caprichos hicieron que todo se le derrumbara. Su familia, temerosos de que pueda volver a intentar su propia vida, deciden que lo mejor es alejarla de todo y de todos por un tiempo. Consciente de que es lo mejor que puede hacer, decide
Romance Amor a primera vistaHermosoIntercambio de almasDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Me encantas (amor de verano)

Me encantas (amor de verano)

Angie Pichardo
Era extraño, pero la chica callada y solitaria estaba ahí, justo frente a él, a su entera disposición. Nunca habían cruzado palabras, no obstante, había algo en su mirada que lo hacía sentir como en casa; era un sentimiento poco común, ella reflejaba una calidez que lo volvía loco. No sabía la razón
Romance 18+HumorAmor secretoDesarrollo marital
Descarga el Libro en la App
Un mundo de mentiras y verdades

Un mundo de mentiras y verdades

Monik.A.B
Ella independiente, orgullosa, organizada, terca que no permite que nadie maneje su vida, decepcionada del amor, desconfiada hasta de su sombra y viviendo en un mundo que diferente al que nacio. El correcto, manipulador, terco, reservado, envuelto en los negocios, no acepta críticas ni reproches, s
Moderno 18+Relación secretaAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las Siete Guitarras y un Adiós

Las Siete Guitarras y un Adiós

Gavin
Hoy es nuestro séptimo aniversario de compromiso, pero Luciana ya está con las maletas hechas para irse a Argentina. No es para celebrarlo conmigo, sino para ir con Máximo, su exnovio, quien «la necesita desesperadamente». Mientras ella empaca su equipaje de marca y me ofrece otra guitarra carísim
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoBebéDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

FUEGO Y VINO ¡Devuélveme a mi hijo! LA NOVIA EQUIVOCADA DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY. Vargas Vila Enamora A Su Madre Wps EL CEO Y LA ENFERMERA
Vino, Traición y un Segundo Destino

Vino, Traición y un Segundo Destino

Gavin
El aire de la residencia de ancianos se llevó mi último aliento, dejando solo el amargo sabor del desinfectante y la soledad. Yo, Roy Castillo, sentía la vida escurrirse, no por la vejez, sino por el veneno que mi esposa, Luciana, me confesó con una frialdad glacial en su lecho de muerte. «Roy, nu
Moderno TraiciónViaje en el tiempoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Celos y Secretos: Un Amor Roto

Celos y Secretos: Un Amor Roto

Gavin
El olor a sal y cerveza barata llenaba el aire de la playa, un aroma que conocía demasiado bien. Esta vez, era real, no una pesadilla: había regresado a la noche que cambió mi vida. La fiesta de graduación de preparatoria estaba en su apogeo. Mi novia, Laura, y Carlos, el capitán del equipo de fútb
Adulto Joven CrimenMisterioSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Un Príncipe y Su Guardiana Rota

Un Príncipe y Su Guardiana Rota

Gavin
"Soy un príncipe huérfano, olvidado en un palacio que me ignoraba. Mi única compañía era la soledad, mi único consuelo, una mirada amable del Capitán Alonso. Siempre lo observé desde la sombra. Hasta que, un día, llegó Ximena, mi nueva guardiana, su armadura llena de cicatrices de batallas reales
Fantasía FamiliaPríncipe RealezaSoldadoDramático
Descarga el Libro en la App
Fuego y Odio: Un Amor Roto

Fuego y Odio: Un Amor Roto

Gavin
El fuego me quemaba, el humo me asfixiaba, y los gritos desgarradores de mi hija Valentina aún resuenan en mis oídos. Intenté salvarla, pero una viga en llamas bloqueó mi paso. A través de las llamas, vi a Elena Vargas, la mujer que amé por diez años y madre de mi hija, de pie junto a la puerta, co
Suspense VenganzaHomosexualMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Entre Copas y Traiciones: Un Engaño

Entre Copas y Traiciones: Un Engaño

Gavin
La resaca me martillaba la cabeza, pero la pesadilla apenas comenzaba. Desperté confundido en mi cama, la luz del sol cegándome y la resaca asfixiándome. Mi videojuego, "Conquista Azteca", era un éxito rotundo, pero algo andaba mal. Busqué a "El Jefe", mi chihuahua macho, mi mejor amigo. Pero en
Fantasía CrimenFamiliaMisterioTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Un amor, entre la venganza y el.odio...

Un amor, entre la venganza y el.odio...

Claudia Sanchez Alco
Gregorio LaSalle... Un hombre de 35 multimillonario, deseado por las mujeres, un hombre bastante atractivo con un cuerpo muy bien trabajado, de caracter fuerte, que sabe lo que quiere y no descansa hasta obtenerlo, y muy habil en los negocios, un hombre que esta en la cima del exito, que es odiado
Urban romance 18+FamiliaVenganzaAmor a primera vistaCEOAristocraciaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Hasta que se acabe el verano

Hasta que se acabe el verano

Viviane Hermann
Las hermanas Drumam jamás imaginaron pasar sus vacaciones de verano en la enorme Granja 3 estrellas de la familia Spellman. Parece que sus padres encontraron el amor y decidieron unir a sus hijos a que se conozcan, trabajando un verano juntos en la granja. Anuk estaba enojada con su madre, odia a lo
Romance Primer amorRelación secretaGemelosHermosoDulceTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
DOS VIDAS Y UN SOLO AMOR

DOS VIDAS Y UN SOLO AMOR

Luciana Diaz
Esta historia no muestra ningún hecho real aunque si exista alguna será pura coincidencia, el motivo de escribirla me ha llevado a pensar sobre todos esos acontecimientos que han podido ocurrir ante nuestros ojos, que tal vez hayamos visto en televisión o hasta en alguna película que nos haya dejado
Romance FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
Un Secreto Entre Tú y Yo

Un Secreto Entre Tú y Yo

LEOCADIA CARBAJAL
A los ojos de la ley ella era su esposa desde hacía tres años, pero su matrimonio siempre se mantuvo en secreto. Él le dio una vida llena de lujos y dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un supermodelo empieza a mostrar interés en ella. Y es entonces cuando vuelve su primer novio. Su espo
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRelación secretaPareja
Descarga el Libro en la App
Traición y Lucha: Un Amor Inesperado

Traición y Lucha: Un Amor Inesperado

Gavin
El olor a flores marchitas y sudor seco del gimnasio era un recordatorio constante de la ausencia de mis padres, dos leyendas de la lucha libre reducidas a un recuerdo enmarcado. Mientras lidiaba con su trágica y sospechosa muerte, Don Arturo, el presidente de la Federación Nacional de Lucha Libre,
Romance FamiliaTraiciónVenganzaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Pepe Gorra Y Un Verano Terrorifico

Descubre libros relacionados con Pepe Gorra Y Un Verano Terrorifico en ManoBook