searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Francoise Davoine

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!
Moderno DivorcioEx esposaMúltiples identidadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"Dr. Sam, ¿realmente me has olvidado? " Era la 281ª vez que Wendy Li le hacía esta pregunta a Sam Lu desde que se convirtió en interna en el Primer Hospital.

Sam Lu frunció las cejas.

"Señorita Wendy, realmente no podía recordarla".

"¿Como pudiste?" Wendy Li frunció el ceño, cruzando los brazos contra su pecho. "¿Por qué eres tan olvidadizo?"

Su primer encuentro no fue tan romántico como el de las películas. No fue un giro inesperado de los acontecimientos o un vistazo casual en una cafetería. No. En realidad se conocieron en un hospital ...

Hace tres años...

"Wendy, espérame, ¿de acuerdo? ¡Saldré del trabajo pronto! " Después de graduarse, Wendy Li viajó a la Ciudad A para visitar a su prima, Sherry Qiu, que trabajaba como enfermera en el Primer Hospital.

"Por supuesto."

Wendy Li deambuló por la estación de enfermería. El olor acre del desinfectante se deslizó por sus fosas nasales, haciéndola arrugar la nariz con disgusto. Sin tener nada más que hacer, decidió tomar una siesta sobre la mesa.

"Wendy, ¿estás cansada? ¿Por qué estás durmiendo?" Sherry Qiu la sacudió suavemente para despertarla.

"¿Qué?" Wendy Li sonrió, avergonzada. Aunque Sherry Qiu estaba un poco preocupada por su prima, estaba demasiado ocupada para cuidarla.

Wendy Li no tuvo nada que hacer más que mirar a su alrededor. Luego encontró un uniforme de enfermera a su lado y se lo puso.

"Bueno, es un poco pequeño para mí, y los botones no se cierran". Wendy Li respiró hondo y apretó el estómago. Sin embargo, fue en vano. De repente, una voz vino detrás de ella. Se quedó boquiabierta con alguien corriendo hacia ella.

"¿Eres la enfermera de guardia hoy? ¡Ven aca!"

La llevaron a la UCI antes de que pudiera reaccionar. Sus ojos se abrieron, observando la vista que la saludó. Médicos y enfermeras rodeaban a un paciente mentiroso mientras se preparaban para otra operación.

El sonido de tintineos y perforaciones llenó sus oídos. Ella se encogió.

"¿Qué estás haciendo? ¡Prueba los signos vitales del paciente! "

Los ojos de Wendy se abrieron mientras miraba al paciente. Era la primera vez que veía un cuerpo inconsciente. Tragando saliva, se agarró el estómago.

"Yo…" tartamudeó.

"¿Qué? ¡Darse prisa!" espetó el hombre mientras realizaba una RCP.

"No soy exactamente una enfermera". La sala estaba en completo silencio mientras todos compartían miradas confusas. Después de todo, ella llevaba puesto su uniforme.

Después de unos segundos, la empujó. "¡Sal!"

Cuando Wendy estaba siendo expulsada de la UCI, podía sentir que su corazón daba vueltas.

Más tarde, cuando todo finalmente se calmó, Sherry Qiu le dijo que el nombre del hombre era Sam Lu. Fue su último año de pasantía antes de intervenir como cirujano real en el equipo.

Wendy no creía en el amor a primera vista, pero después de conocerlo, se dio cuenta de que lo amaba. Su objetivo era estar con él un día, y esa terquedad la envió a través del sangriento viaje a la escuela de enfermería.

Sin embargo, parecía que las religiones no estaban a su favor. Sam Lu no la había tomado en serio después de todo.

"Dr. Sam, este es el informe del examen de rutina del paciente en la primera cama ", informó Wendy con seriedad, queriendo verse inteligente frente a él.

Sam Lu ni siquiera se molestó en mirarla o estirar la mano para agarrar el documento.

"Ponlo en la mesa."

Wendy lo miró boquiabierta, abriendo los ojos con incredulidad. Rápidamente colocó el documento sobre la mesa, pero todavía no se movió. Como si finalmente notara su presencia, él levantó la cabeza.

"¿Algo más?"

"Dr. Sam, ¿estás libre esta noche? ella dijo expectante.

Sam sacó su pequeño cuaderno y se encogió de hombros.

"Estaré ocupado". ¿Por qué tiene tanto frío? Wendy plasmó otra sonrisa halagadora en su rostro.

"¿Mañana por la noche entonces?"

"Voy a tener una operación". Sam recogió los registros de su caso y salió de la oficina. Wendy corrió para alcanzarlo.

"¿Pasado mañana entonces? ¿O dos días después de mañana? ¿O qué tal el día después de eso? Quiero decir, debería haber un día en que no estés tan ocupado, ¿verdad? "

"¡Señorita Wendy! Por favor respeta mi privacidad ". Sam finalmente giró la cabeza para mirarla. Wendy hizo una pausa por un momento. Cuando Sam estaba a punto de levantar su pie, ella rápidamente agarró su abrigo.

"¿Qué tal mañana al mediodía?"

ella preguntó descaradamente. Sam la ignoró y continuó con sus rondas diarias.

"¡Maldición!" Wendy se maldijo a sí misma, sacudiendo la cabeza. Parecía que ella había perdido de nuevo.

"¿Hey, qué pasa?" Lily también fue una de las internas del Primer Hospital. Estaba volviendo a la estación de enfermería cuando vio a Wendy apoyada contra la pared.

Al conocerla muy bien, Lily sacudió la cabeza.

"Supongo que has visto al Dr. Sam?

"Ni siquiera me menciones a ese imbécil. ¡Él piensa que es el dueño del mundo con lo frío que está siendo! " Wendy frunció el ceño, cogió un bolígrafo de carbón de los bolsillos y procedió a apuñalar la cabeza en el cuaderno.

"Realmente lo amas, ¿no?" Lily suspiró, sacudiendo la cabeza.

"¡El es un idiota! ¿Quiero decir hola? No es que sea feo. ¿No puede ver quién está parado frente a él? Wendy frunció el ceño.

"¿Has visto a las otras chicas corriendo detrás de él? Son preciosos Probablemente no seas nada comparado con ellos ". Lily resopló en broma.

"Perra", espetó Wendy, haciendo un puchero. "Me debes por eso". "Bien, bien.

¿Qué tal una olla caliente? "

Leer ahora
Eres Mi Motivo De Vivir

Eres Mi Motivo De Vivir

Liu Lici
Su primer encuentro no fue nada parecido a los que se ven en las películas: un inesperado giro en los eventos o un encuentro de miradas casual en una ajetreada cafetería. Wendy conoció a Sam en un hospital. Ella no era una de esas chicas que creían en el amor a primera vista, pero cuando sus ojos
Romance Amor a primera vistaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Viaje de Harper: Enamorada del Príncipe

El Viaje de Harper: Enamorada del Príncipe

JESSENIA RANA
Una experta forense del siglo XXI se encontró en el extremo equivocado de una misteriosa organización criminal cuando descubrió accidentalmente algo en un cuerpo que estaba diseccionando. Forzada a huir, Harper Chu decidió viajar a través del tiempo y descubrir los enredos en los que se había metido
Romance ParanormalMisterioDoctora
Descarga el Libro en la App
Cazatesoros: El Mundo Desconocido

Cazatesoros: El Mundo Desconocido

Sky
Zachary Zi viajó a través del tiempo y el espacio con la ayuda de su Brújula de cazatesoros, que lo llevó al Mundo Antiguo donde se apoderó del cuerpo de un joven con el mismo nombre. El antiguo clan de Zachary fue asesinado hace tres años y su prometida había desaparecido desde entonces. Aunque log
Fantasía ParanormalMisterioCompartir cuerpo
Descarga el Libro en la App
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

Emma Brown
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para
Romance HumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Resides En Mi Corazón

Resides En Mi Corazón

LUPITA CARAVEO
Angela ya tenía planes de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando él empezó a decirle todos los requisitos que tenía que cumplir como darle un hijo, lavar los platos, convertirse en una "pequeña ama de casa obediente", ella se levantó y se fue. Después de eso, se hizo la firme promesa de
Romance LujuriaCompromiso fallidoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Amor Imparable

Mi Amor Imparable

Yan Huo Si Yue Tian
Sarah estaba desesperada. Su novio la engañó con su mejor amiga, e incluso hablaron de ella a sus espaldas. Traicionada, se escapó, solo para encontrarse en problemas con un grupo de chicos con malas intenciones. Los ahuyentó con ladrillos, pero uno de ellos se desvió y rompió la ventana del Maser
Romance TraiciónTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

Red
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
Doble penetración

Doble penetración

Emilia Dark
Mientras conseguía un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondría en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de
Romance
Descarga el Libro en la App
Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Easy Reading.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me r
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari) Yomega (omegaverse) Una madre para el hijo del Alpha HEIRS OF THE RISING KINGDOM Esposa No Amada El Heredero Del CEO
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Francoise Davoine

Descubre libros relacionados con Francoise Davoine en ManoBook