searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La piel no olvida

Me dejó morir, volví por venganza

Me dejó morir, volví por venganza

SoulCharger
Mi vida terminó con el sonido agudo y constante de un monitor cardíaco. En un quirófano blanco y estéril, mi cuerpo finalmente se rindió. El estrés de cinco años de abandono y tres años viendo a mi marido pasearse con su amante me había destrozado por dentro. La enfermera hizo una última llamada desesperada. Al otro lado de la línea, la amante de mi marido se rio. -Guillermo está en la ducha -dijo su voz, dulce como el veneno-. Deja de llamar, Cielo. Fingir una emergencia en nuestro aniversario es patético. Oí la voz de mi marido al fondo, aburrida y distante. -Si se muere, llama a la funeraria. Tengo una reunión por la mañana. La línea se cortó. Y un segundo después, también lo hizo mi corazón. Grité en la oscuridad, un lamento silencioso de arrepentimiento. Arrepentimiento por amar a un hombre que me veía como una molestia. Arrepentimiento por dejar que mi propio apellido se pudriera mientras yo interpretaba el papel de la esposa sumisa. Arrepentimiento por morir sin haber vivido nunca. Pero entonces, el aire regresó de golpe. Abrí los ojos de golpe, mirando a la oscuridad de mi antiguo dormitorio. El calendario del teléfono lo confirmó: había vuelto cinco años atrás, al día de mi primer aniversario de bodas. El día en que la humillación realmente comenzó.
Romance Moderno
Descarga el Libro en la App

Volver a Aqueo era como volver a un siglo atrás o un par incluso de hecho. El pueblo seguía teniendo en cuenta al señor feudal, no por el hecho de ser parte de la realeza, sino por el poder económico y por tanto político que este seguía ejerciendo a pesar de que Grecia era una republica declarada. Era dueño de prácticamente todo el país y lo dirigía todo desde su gran y antiguo castillo, todo eso sin poner un pie fuera excepto para sus viajes de negocios. Los Lambros eran conocidos por todo el mundo.

Para Ariel había sido difícil volver pero mucho más irse. Recordó la joven inocente que lloraba por el desengaño amoroso de un novio que la abandonó cuando las cosas se pusieron serias. Con dolor se frotó la barriga en memoria de lo que hubiese podido ser un hijo. Pero eso era cosa del pasado, se obligó a pensar en Nueva York, ella ahí había conocido a una mujer que le cambió la vida, que le enseñó a ser fuerte y a sobreponerse a cualquier hombre. Ella ya no estaba hecha para el amor, tal vez ese día no solo perdió la virginidad sino también su alma, su corazón, así que por más que muchos hombres intentasen seducirla, ella ya estaba rota. Hunter la había traicionado, no supo dar la cara delante de sus padres, no supo hacer las cosas como un hombre, prefirió ser un canalla. Sus padres no fueron mejores, no hicieron más que maltratarla, no fueron pacientes, ni tolerantes. Las tradiciones y costumbres del pueblo de Aqueo nunca cambiarían, siempre serían respetadas, pesara a quien le pesara.

Cuando por fin el avión llegó a su destino, la ciudad de Atenas, alquiló un todo terreno en el mismo aeropuerto. Y se obligó a centrarse en el objetivo: Amber, su hermana pequeña.

Debía de quitarla de ese orfanato de monjas en cuanto antes. Sus padres habían muerto en un accidente y su tía Patricia no había dudado en ningún momento en ponerla en un orfanato con la excusa de su invalidez, su ceguera, necesitaba de cuidados que ella no podía darle. Aunque Ariel sabía perfectamente que lo que movía a esa víbora era el dinero, la ambición…La herencia de sus padres. No los cuidados específicos de su hermana. Quería tener vía libre. Hacer algún chanchullo para quedarse con todo el dinero y encima sin cuidar de su hermana menor.

De alguna forma esa mujer había hecho que su amada Amber pasase este último año en ese maldito orfanato, se le removió el estómago al pensar que en parte era su culpa, Ariel fue notificada de la muerte de sus padres y del día para realizar la firma y así pasar al cobro de la herencia, aún recordaba la llamada, por eso ella ni siquiera se había molestado en ir. No quería tener nada que ver con sus difuntos padres, ya no los consideraba tal, nadie la había ayudado cuando menos vulnerable estaba, y eso ninguna herencia serviría para saciar ese precio.

Fue Esmeralda, su maestra y salvadora, la que le había dicho que debía pensárselo mejor y que a veces volver a donde nuestras heridas fueron creadas ayuda a poder buscar un antídoto más adecuado. Además una temporada lejos de Jerónimo, ese demonio que estaba siniestramente obsesionado con ella, que le había hecho pasar sus tragos amargos y que le haría pasar aún más si simplemente decidiera abandonarlo, iba a ser un merecido descanso. Aún seguía sorprendida ante como Esmeralda había sido capaz de controlar a la bestia de Jerónimo, pero lo había hecho, le habían dado tres meses de margen, ni más ni menos. Si no el mismísimo Jerónimo vendría a buscarla con sus hombres y no le importaría quemar la ciudad de Aqueo con tal de conseguirlo. A ella no le importaba. Nada le importaba lo suficiente, pero su hermana… Su hermana no debía pagar por algo que no hizo, no quería en el fondo que Amber fuese una Ariel 2.0. Por eso hasta que su nana no le notificó que la pequeña Amber estaba en apuros, Ariel no hizo nada. Supuso que su hermana era lo único que la mantenía su corazón a flote.

Torció una sonrisa cuando se dio cuenta de que en Aqueo las mujeres no conducían y menos aún viajaban solas y que eso le daría una bienvenida de lo más digna, ser el cotilleo perfecto de todo el pueblo. Lo cuál le recordó que no venía a quedarse por mucho tiempo tampoco. Iba a coger a su hermana, dejar toda la herencia a su tía y marcharse de nuevo a Nueva York. Ese era el plan y no iba a cambiarlo por nada, nada del mundo…

➔ ➔ ➔

Por otro lado en el castillo de los Lambros, Logan, estaba demasiado ocupado reunido en su despacho con unos socios de las petroleras árabes, tanto que no había pensado que su apreciada madre iba a montar un escándalo justo en ese instante aun sabiendo el mal humor que tenía su hijo mayor y más cuando era interrumpido en su trabajo:

—¡Logan! —gritó esta apareciendo de golpe.

Por un momento Logan se sorprendió ante la fuerza que su madre había tenido, ya que para abrir la antigua puerta de madera que la superaba en anchura, altura y en peso, se necesitaba al menos una palanca y uno de los guardaespaldas de Logan.

Todo ese asombro se fue de inmediato cuando empezó sentir su sangre hervir por tan desafortunada entrada. Se sentía avergonzado pero así era Megan Lambros, su vida era una obra de Víctor Hugo y la de la gente a su alrededor eran meros extras en la obra, no le importaba nada. Vivía por y para el drama y la atención de los demás.

Logan se levantó de la gran silla intentando calmarse. Cogió a su madre del brazo y se la llevó al cuarto que había contiguo a la enorme sala de reuniones.

Los ojos de nuestro protagonista estaban totalmente nublados por la rabia, le importaba muy poco lo que su madre le tendría que decir porque sabía que era una mujer a la que cualquier cosa le afectaba. Era demasiado sensible al mundo, a la opinión ajena…

—¿Te acuerdas de la familia de la mujerzuela de la que Hunter había tenido el atrevimiento de enamorarse?—preguntó Megan arrugando la nariz al pronunciar mujerzuela y enamorarse, ignorando los gestos de su hijo, inclusive su postura de desagrado y aún más los gritos ofensivos que se estaba ahorrando en decirle al ver que como siempre…Del único que quería hablar del magnífico Hunter.

Leer ahora
La piel no olvida

La piel no olvida

shesdilemma
La piel se daña, se toca, se acaricia, se cicatriza, pero jamás olvida. Ariel es el tipo de mujer que nada le importaba, mucho menos el amor hasta que llega él. No es el típico inicio ni mucho menos el típico final.
Romance FamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Fuego en la Piel

Fuego en la Piel

Celina González
Julián, un hombre paciente y apasionado, ha esperado pacientemente a Ámbar para reclamarla como suya. Su intención es enseñarle que el amor y la pasión deben ir de la mano siempre. Lo que ámbar no sabe es que Julián lleva un lobo feroz que se descontrola cuando está cerca de ella. Deseando cono
Romance 18+Relación secretaCEOEncantadoraChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Bajo la piel del león

Bajo la piel del león

Atena S
Disponible en AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA. Sofía es una joven decidida y ambiciosa, comprometida con su carrera de medicina y con el cuidado de su madre enferma. Cuando el tratamiento de su madre se vuelve inalcanzable, Sofía se ve atrapada en la desesperación y la necesidad. En un club, conoce a
Romance 18+Amor forzadoEsclavos sexualesCEOEncantadoraRelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Bajo La Piel Del Magnate

Bajo La Piel Del Magnate

mhgeraldinehernandez
Ava Jones es una periodista de investigación cuya carrera esta al borde del precipicio para no ser despedida decide cambiar su identidad e infiltrarse en la mansión del apuesto y millonario Lucas Clark un casanova enigmático, misterioso y arrogante que oculta muchos secretos, los cuales Ava quiere d
Romance 18+TraiciónEmbarazoGemelosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
En otra piel

En otra piel

Kristal
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por
Aventura 18+MisterioVenganzaRelación secretaEsclavos sexualesGemelos
Descarga el Libro en la App
Bajo Su Piel

Bajo Su Piel

Lady Vivian
Libro 3 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Alexander Ivanóv es el hermano perfecto: líder, maduro y frío como el acero. Tiara Landuchi, su secretaria, es todo lo contrario: segura, sensual y brillante. Una noche de trabajo basta para desatar una pasión que ninguno podrá contener. Entre lujuria, cel
Urban romance 18+Relación secretaTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App
EL CALOR DE SU PIEL

EL CALOR DE SU PIEL

PaolaG.
Libro de desarrollo simultáneo a Adicta a sus besos, es la historia de Sebastián, otro de los hombres de la familia Pizano, quien siempre se ha preocupado por cuidar a sus primos, aunque tenga que ensuciarse las manos para hacerlo. Un hombre que no cree que llegará a enamorarse algún día, pero... lo
Romance MafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El roce de tu piel

El roce de tu piel

Ejblack
Para terminar la guerra entre Escocia e Inglaterra los clanes más fuertes de las tierras altas deciden unir fuerzas, para esto el Laird del clan McAllen envía a sus dos hijas para que Duncan, hijo del Laird Blair escoja a su futura esposa. Maisie McAllen no se considera candidata para ser la esposa
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoRelación secretaAristocraciaHermosoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Soy La Pecada

No Soy La Pecada

Qing Shui Lian Jian
Dejé a mi pequeña Valentina en la peluquería, y su "adiós, mami" fue la última melodía de mi vida normal. Menos de una hora después, mi mundo se desmoronó. Una llamada me arrastró de vuelta a la escena: la peluquería acordonada, el olor metálico a sangre y un pequeño bulto cubierto por una sábana b
Suspense CrimenFamiliaSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La Venganza No Espera

La Venganza No Espera

Gabbi Galt
Mi prima Scarlett siempre ha tenido una obsesión: robarme todo lo que valoro, convirtiéndome en su eterna víctima y el juguete perfecto para su vanidad. Cuando le informé a Máximo, el heredero de los hoteles Castillo, sobre el comportamiento de mi prima narcisista, solo pude ver el desafío brillar
Urban romance FamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Placeres culposos La Verdadera Novia del CEO El Heredero Del CEO Un trato con el Millonario Mi esposo paralítico contractual Destinada a los gemelos alfas
No Juzgues La Portada

No Juzgues La Portada

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia, y hace un año me enamoré perdidamente de Daniel, un chico que me cautivó y me hizo vivir la mejor de las historias de amor, pero también la decepción más grande que una chica puede pasar: una violación. Y hoy, a pesar del tiempo no logro recuperarme del dolor que me causó, haciendo
Adulto Joven 18+FamiliaPrimer amorChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Sustituta No Perdonará

La Sustituta No Perdonará

Youran Qianwu
A los dieciocho, Sofía se vendió para salvar a su abuela. Ricardo, un hombre enigmático, pagó la fortuna necesaria. Por dos años, la envolvió en una jaula de oro, en un cuento de hadas donde cada capricho era ley, haciéndole creer que era amada. Pero la llegada de Isabella, su ex y dueña del pasa
Romance Amor forzadoVenganzaMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Bajo contrato Bajo tu piel

Bajo contrato Bajo tu piel

sxtzambrana
Para Catalina Vega, conseguir trabajo como asistente personal del enigmático Dante Moretti parecía el golpe de suerte que necesitaba para salvar a su familia de la ruina. Pero Dante nunca deja nada al azar. Él la eligió por una razón: venganza. Su apellido está marcado en la lista de quienes le rob
Romance FamiliaVenganzaCEOBEAmor en la oficinaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tus caricias en mi piel

Tus caricias en mi piel

Yise_Uribe
Nikolay Petrov, heredero de una cuantiosa suma billonaria y del negocio familiar, hijo único, obstinado, entrenado desde pequeño solo para una cosa, matar a quien se ponga en su camino. Nadie se mete con los Petrov, son la dinastía más poderosa de toda Rusia, pero por algunos conflictos y malas alia
Romance 18+VenganzaMafiaEncantadoraMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La venganza de la exesposa no deseada

La venganza de la exesposa no deseada

Idaline Miele
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una ra
Moderno 18+EróticaSMEróticaErótica
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada. Curiosidades

No Juzgues La Portada. Curiosidades

Nathaly H Vegas
Amelia contó su historia, pero ahora conoceremos todas las curiosidades de los personajes, nos adentraremos en la cabeza de cada uno de ellos, veremos como piensan, sabremos algunas de sus historias y secretos.
Adulto Joven 18+FamiliaPrimer amorViolaciónChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Más La Ingenua Sofía

No Más La Ingenua Sofía

Demetris Ardolino
Me casé con Marco Velasco, el hombre guapo y encantador que prometió ser mi salvación. La empresa de mi padre estaba al borde de la quiebra, y yo, Sofía, era la ofrenda. Pero esa noche de bodas, la que debía ser la más feliz de mi vida, se convirtió en una pesadilla de drogas y horror. Marco, mi
Romance VenganzaViolaciónMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada 2

No Juzgues La Portada 2

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia Maggio y hace casi dos años mi padrastro me violó. Pensé que lo había podido dejar en el pasado, pero entonces descubrí que mi mamá está tan loca como él. Esa experiencia pudo haber acabado con cualquiera, pero yo contaba con una formidable familia, los O'Pherer, quienes no solo me a
Adulto Joven 18+Primer amorViolación
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada 3

No Juzgues La Portada 3

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia Maggio y hace tres años mi vida cambió drásticamente cuando decidí irme de casa, huir de un padrastro que me violó y de una mamá tan loca como él. Me recibió una maravillosa familia, los O'Pherer, y atraje hasta ellos mis problemas, pero me ayudaron a sobrellevar esas cargas y luchar
Adulto Joven 18+ViolaciónChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Dignidad no se Vende

La Dignidad no se Vende

Hua Luo Luo
Mi casa en Triana, que olía a jazmín y a melancolía, estaba a punto de perderse. Con solo dieciocho años y un título de diseño recién empezado, sentí el peso de las deudas de mi padre muerto. La oferta llegó como un salvavidas: acompañar a Ricardo Vargas, un constructor poderoso y enigmático. El
Romance TraiciónAmor forzadoDe amigos a amadosDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La piel no olvida novela completa gratis para leerDescargar La piel no olvida PDFLa piel no olvida descarga de la novela completaLa piel no olvida
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La piel no olvida

Descubre libros relacionados con La piel no olvida en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre La piel no olvida novela completa gratis para leer,Descargar La piel no olvida PDF,La piel no olvida descarga de la novela completa.