searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Libro No Esta Solo Maxi

Enamorarme de ella después del divorcio

Enamorarme de ella después del divorcio

PR
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Moderno Triángulo amorosoMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulce
Descarga el Libro en la App

Ninguno había pensado antes en la palabra «efímero», hasta ese momento. Nunca sintieron que su amor sería así: pasajero, fugaz, perecedero.

Breve.

Así es nuestro paso por la Tierra. No tenemos asegurada la vida, pero sí la muerte. ¿Irónico, cierto?

A veces damos todo por sentado, nos tragamos palabras que podrían resolver todo y dejamos en el aire aquellas que lastiman. También vivimos cada día sin pensar que puede ser el último, en serio puede serlo, pero lo ignoramos porque no ha pasado nada.

Porque hemos tenido suerte.

Samantha se miró en el espejo y trató de respirar hondo, sintiendo un nudo en la garganta que la lastimaba. Era la misma sensación que aquel día, cuando discutió con su prometido y resistió un “te amo”, un “vuelve aquí”, un “hablemos” y ahora se ahogaba con esas palabras. Vestía un vestido negro de mangas cortas que llegaba hasta sus rodillas, unas zapatillas del mismo color y el cabello recogido, un poco desordenado. Ese día no se maquilló, no lo sentía necesario. ¿Para qué disimular las ojeras, si los ojos irritados e hinchados gritaban a los cuatro vientos que no había parado de llorar ni un día?

Estaba ahí de pie, con los ojos encharcados y un tumulto en la tráquea que le hacía arder la nariz y doler la cabeza. Estaba tratando de ser fuerte, pero el anillo en su dedo anular brillaba, capturando su atención como prueba de un futuro que no podrá ser.

Unos toques en la puerta la asustaron por unos instantes y se dio media vuelta, encontrándose con su madre. También vestía de negro, por supuesto. Ese día todos lo harían. La observó con una sonrisa apretada.

—Ya está todo listo, cariño —habló Anna—. Nos vamos cuando tú lo estés.

Sin darse cuenta, Samantha se encontraba dándole vuelta al anillo de compromiso y afirmó con la cabeza, fingiendo una sonrisa. Se miró por última vez en el espejo, tomó sus gafas de sol y un paraguas del color predilecto para aquella triste ocasión y se encaminó a la salida de su habitación.

—Estoy lista —mintió.

Salieron de la casa que pertenecía a la pareja y subieron al coche de Samantha, solo que esta vez manejaba su padre. Observó el camino, recostando la cabeza del asiento y suspiró, sintiendo una opresión en el pecho. Siguió jugando con el anillo en su dedo durante todo el trayecto y se estremeció de súbito.

Estaba allí de nuevo, esa extraña sensación. Miró a su padre, concentrado en el camino, a su madre de copiloto y a su hermana, Amanda, en la otra ventana. No había nadie tan cerca, pero así lo sentía. La mayor de las Grayson la observó, frunciendo un poco el ceño.

— ¿Estás bien? —murmuró y se quitó el suéter negro que tenía sobre su ropa negra, tendiéndoselo—. Parece que tienes frío, ten.

—Gracias —musitó, colocándose el suéter sobre sus hombros.

Llegaron al Cementerio del Calvario y su madre la ayudó a bajarse del coche plateado. Samantha observó el lugar tan lúgubre y el contraste que la naturaleza, tan llena de vida, le brindaba. Su hermana le tomó la mano con fuerza y se encaminaron hasta la zona donde sería el entierro, observando las lápidas y la gran cantidad de estatuas que habían: ángeles, santos, querubines, vírgenes María, Divino Niño, Jesús crucificado, José, arcángeles, cruces.

El panorama era una obra de arte fúnebre en definitiva.

El entierro empezó y todos se colocaron alrededor del ataúd. El cura empezó a despedir con un emotivo discurso a Dylan Reeves, aunque solo los padres parecían escuchar.

Dylan creía no tenerle miedo a la muerte. Sabía que de algún modo su día llegaría; pero allí de pie frente a un ataúd con su cuerpo inerte dentro, odió con cada fibra de su ser que lo consiguiera. ¡No era el momento! Incluso él lo sabía. No era hora de decir adiós, tal vez por eso aún seguía estancado en el mundo de los vivos viendo como todos lloraban su pérdida.

No podía creer que su existencia había acabado. No entendía el por qué seguía en la tierra. ¿Iría al cielo? ¿Dónde está la luz que lo guía hasta Dios? ¿Y dónde está Él? ¿Se quedará estancado aquí? ¿Iría al infierno?

¿Y qué rayos pasaría con Samantha?

Observó los rostros tristes y empapados de lágrimas de sus allegados, todos vestidos de negro y escuchando las palabras que decía el cura, frases que no llegaban a sus oídos porque solo lograba percibir a su prometida. Parecía ida, con lágrimas secas en sus mejillas, jugando con el anillo en su dedo. Le destrozaba el corazón verla así: hecha pedazos.

«Todo por mi culpa» pensó, derrotado.

Las cadenas empezaron a descender hacia la fosa a la que ahora pertenecería y sus ojos se llenaron de lágrimas. Observó a sus padres, quienes se abrazaban entre ellos para darse consuelo, a Leonard quien se acercó a Samantha al notar que empezaba a derrumbarse, a su primo Jack y a su cuñada, con quien nunca se llevó del todo bien.

Notó como Samantha parecía caer en la realidad y empezó a negar con la cabeza, tratando de acercarse al lugar. Se dejó caer de rodillas y Leonard se acuclilló junto a ella, pidiéndole que se calmara. Ella observaba la escena, aún sin poder creerse la situación. No paraba de temblar y de negar con la cabeza.

Leer ahora
Solo pido un día más |Libro 1|

Solo pido un día más |Libro 1|

D. E. Liendo
Una historia sobre el adiós, el perdón y las segundas oportunidades. Samantha y Dylan están en una relación desde hace años, con altos y bajos como cualquier otra. Él decide sorprenderla y dar un gran paso: comprometerse. Sin embargo, luego de una discusión, todo parece acabar para él al sufrir un
Romance FamiliaEmbarazoHermosoDe amigos a amadosMadre solteraDramático
Descarga el Libro en la App
Esta vez no sea tu Esposa

Esta vez no sea tu Esposa

Xiang Si Tiao Tiao
En la familia de Mateo, ser una de sus "compañías" era como ser una concubina, y yo, Sofía, era una de las doce destinadas a quedar embarazada para casarme con él. En mi vida anterior, fui la primera en quedar embarazada. Pero en lugar de gloria, recibí un infierno sin fin. Mateo, cegado por el d
Moderno FamiliaAmor forzadoVenganzaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
 No Seré la Víctima Esta Vez

No Seré la Víctima Esta Vez

Kai Stern
Desperté en mi cama, en la idílica finca de los De la Vega en La Rioja. El sol acariciaba mi rostro, pero mi mente estaba lejos de la paz. Era el día, el mismo día en que mi supuesta hermana, Valentina, llegaría para comenzar mi infierno personal. En mi vida anterior, fui manipulada por visiones
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Habrá sacrificio ni Perdón, Solo Venganza

No Habrá sacrificio ni Perdón, Solo Venganza

Irvine Azuma
Renací el día del funeral de mis padres adoptivos. El aire pesado olía a café barato mientras me arrodillaba frente a dos ataúdes vacíos. A mi lado, mi hermano menor, Máximo, lloraba desconsoladamente, pero yo sabía la verdad. Mis padres adoptivos, Roy y Susan Salazar, no estaban muertos; el supu
Xuanhuan CrimenFamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
¿Solo Placer?

¿Solo Placer?

Ghostgirl
Nunca pedí nacer, ni tampoco vivir bajo este infierno. Solo tenía 15 años cuando mis propios padres me vendieron por miserables botellas de licor. Perdí lo más valioso que tenía y tampoco podía confiar en nadie. Mi instinto de supervivencia me hizo cumplir los trabajos mas asquerosos para sobrevivi
Romance 18+Triángulo amorosoTrampaMafiaHermosoProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Heredero Del CEO: Esta Vez No Es Un Contrato

El Heredero Del CEO: Esta Vez No Es Un Contrato

Sisi González
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiemp
Romance DivorcioAmor a primera vistaCEOEncantadoraDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La presidenta esta confundida

La presidenta esta confundida

S. Mejia
Lucía Ferrer, la hija de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida aparentemente perfecta. Su futuro ya está planeado, marcado por compromisos sociales, expectativas familiares y un matrimonio arreglado con un hombre de alta sociedad. Sin embargo, todo cambia una noche en que, a
Romance 18+FamiliaAmor forzadoRelación secretaCEOSuerte
Descarga el Libro en la App
Tu Amor Solo Existe Cuando Ella No esté

Tu Amor Solo Existe Cuando Ella No esté

Germaine Blagg
Era nuestro segundo aniversario de bodas, y mi corazón, aunque roto, aún guardaba una chispa de esperanza. Preparé la cena perfecta, esperando a mi esposo, Ricardo, en la mesa del comedor, iluminada por velas. Pero él nunca llegó. Sabía dónde estaba: en su oficina, riendo con Sofía, su primer amo
Urban romance TraiciónEmbarazoDivorcioMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Esta Vez Pido Divorcio

Esta Vez Pido Divorcio

Kong Chan
Durante diez años, mi mundo giró en torno a Ricardo Vargas, un amor que me consumió, arquitecta con sueños que se marchitaban a su sombra. Manipulé, sembré dudas, usé mi astucia no para construir, sino para demoler su relación con Sofía. Y lo logré. Nos casamos. Esos seis años fueron un infierno d
Romance TraiciónEmbarazoCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
24/7 Libro 2

24/7 Libro 2

SinahiEscobar000.
Sinopsis Él es un criminal. Ella es una ex teniente. Él lo tiene todo. Ella se siente sola. Él mata por ser capo. Ella mata por venganza. Son iguales y a la vez polos opuestos. Pero sus caminos están por encontrarse. Tras la muerte de Nick Natalia solo vive por una cosa y es la venganza. Nadie n
Romance CrimenFamiliaVenganzaRelación secretaCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Esposa por despecho La Luna del Alfa Patricia Madariaga La Esposa Olvidada 2 Casada con el hijo paralítico del Enemigo EN ESTA VIDA ME VENGARÉ ALGO MÁS QUE UNA VENGANZA
Nuestro Placer #Libro 2

Nuestro Placer #Libro 2

Rocio_CE
Ser una periodista no es nada fácil cuando se tiene pensamientos perversos y una mente que maquina muy rápido. Ese es el mayor problema de Ada. Quien gracias a una noche en la disco cambia su vida para siempre al enredarse con quien sera parte de su trabajo. Y una de sus reglas fundamentales es: nun
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
Slave Game (LIBRO I)

Slave Game (LIBRO I)

Tamy Machado
Kai Metzler es un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, el tipo es un pionero de la tecnología, además es un visionario y por si fuera poco es altruista, ante la sociedad y el mundo entero este señor no tiene defectos y hace todo súper bien, pero su "mundo de p
Romance 18+Amor a primera vistaCEOGeniosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Solo me interesas tú

Solo me interesas tú

Gingersnap
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradual
Moderno HumorTransfiguraciónHermoso
Descarga el Libro en la App
Si tan solo Supieras

Si tan solo Supieras

dessy75vera
Ian Field, un hombre de 29 años con un atractivo innegable, esconde detrás de su elegante apariencia un pasado marcado por el dolor y las heridas abiertas. Su renuncia al amor de su vida lo ha convertido en un hombre frío, distante y de mal humor, que solo vive para su empresa, construida a punta de
Romance Primer amorTriángulo amorosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Despiadado CEO Solo Ámame

Despiadado CEO Solo Ámame

Anónimo...
Ella le salvó la vida. Él prometió regresar y casarse con ella mientras la tomaba, pero antes del amanecer fue enviada lejos, y otra mujer ocupó su lugar. Cuando ella lo volvió a ver, él ya amaba a su prima, pero sería ella su esposa, por decisión del patriarca. Él la odió, la odió porque ella era
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Miedo de estar solo

Miedo de estar solo

MarleneS17
-Ayla... –pronunció mi nombre lentamente como saboreando cada letra mientras pensaba que responderme. -Por favor, Jeff –le suplique acercándome a él– Hablemos tranquilamente, hay que solucionar todos nuestros problemas, por favor, dame una oportunidad para demostrarte que lo nuestro puede funcionar
Romance 18+CrimenRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Mi Alma Solo Te Pertenece

Mi Alma Solo Te Pertenece

Qi Jia Da Xiao Jie
Michelle se casó con Carlos solo para salvar a la compañía de su padre de la bancarrota. Él le dijo que amaba a otra mujer y que terminaría el matrimonio después de tres años. Sin embargo, gradualmente se enamoró de ella antes de darse cuenta y querer estar con ella todos los días. Pero ese no fu
Cuentos FamiliaMatromonio arregladoTraiciónParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
24/7 Libro 3

24/7 Libro 3

SinahiEscobar000.
Prólogo Esto es lo que pasa con las pesadillas, no se diferencian de la realidad o la fantasía, porque incluso consciente se sienten reales. Por eso en cuanto su nombre escapa de mi boca, no recuerdo haber despertado o seguir dormida. Es algo a lo que he estado acostumbrada, a verlo cada noche,
Otros FamiliaTriángulo amorosoTrampaCEOSoldadoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Libro No Esta Solo Maxi

Descubre libros relacionados con Libro No Esta Solo Maxi en ManoBook