Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
26
Vistas
5
Capítulo

Prólogo Esto es lo que pasa con las pesadillas, no se diferencian de la realidad o la fantasía, porque incluso consciente se sienten reales. Por eso en cuanto su nombre escapa de mi boca, no recuerdo haber despertado o seguir dormida. Es algo a lo que he estado acostumbrada, a verlo cada noche, verlo desaparecer, me he visto obligada revivir su muerte una y otra vez, siendo arrebatado de mi lado y jamas puedo alcanzarlo. Por eso esto, no se siente real, incluso aunque sus sus ojos me observen, se que esto no es real y tarde o temprano el se alejara en la oscuridad. Y aunque grite su nombre habrá manos que me detendran. Y duele, hiere algo dentro de mí que creía insensible y que solo él puede tocar. Es cruel recordar cada proceso del sueño o esa realidad consciente y saber que verlo de nuevo, para que desaparezca ante mi. Me sostiene la mirada con su pecho subiendo y bajando, da dos pasos hacia ami pero no avanza, yosi me libero de las manos que me sostienen y corro hacia él, aunque se, que al final la oscuridad lo engullirá y despertare gritando en algún cuarto vacío, donde nadie va abrazarme, donde estoy sola, donde yo provoque todo esto.

Capítulo 1 Taylor

24/7 Libro 3

Autor: Sinahi Escobar

Seudónimo: Ángel Caído

Capítulo 1

Libro 3

Taylor

Diamante Negro.

5 cosas que debes saber de estas hermosuras también conocidas como carbonados.

Un verdadero diamante nunca se eclipsa, su brillo sutil lo hace más atractivo, pero dentro de los tipos de diamantes existe uno muy codiciado, el famoso diamante Negro también conocido como Carbonado.

Esta belleza morena es rara, su belleza es pura y carece del brillo de los diamantes blancos, pero esto no lo hace menos. Si bien muchos pueden pensar que es un color más, en realidad hay mucho más a él y eso es exactamente lo que te contaremos en esta nota con los 5 puntos más importantes que debes conocer de un diamante negro.

1. Los primeros días:

Hace mucho tiempo, los diamantes negros eran un objeto de deseo utilizado en joyería. El codiciado Carbonado fue utilizado para pulir madera en bosques brasileños y posteriormente fue enviado a Europa para nuevas aplicaciones. El carbonado también fue utilizado para la perforación de roca en el Canal de Panamá.

2. Origen:

A diferencia de los diamantes blancos habituales, los diamantes negros no fueron minados, pulidos y vendidos. Antes se creía que los diamantes negros venían del espacio interestelar. Los científicos actualmente creen que los diamantes carbonados se formaron en explosiones de supernovas estelares y fueron alguna vez del tamaño de asteroides que cayeron en el Planeta Tierra. Eso explica por qué se 'encuentran' en superficies más que en las minas.

3. Mitos:

Este es un aspecto muy interesante sobre el atractivo del diamante negro. Mientras que muchas piedras han sido catalogadas como de buena o mala suerte; el diamante negro va mucho más atrás en el tiempo con una serie de mitos atribuidos. Uno esperaría que existieran algunas connotaciones negativas pero hubo de todo. Mientras que los italianos creían que era la piedra de la reconciliación, donde un solo toque puede limpiar el aire de malos entendidos y peleas entre los amantes. En la India los mitos y creencias fueron extremadamente contradictorias ya que creen que los diamantes negros representan a Yama, el dios de la muerte y lo mejor es evitarlos, por lo que su uso sigue siendo industrial.

4. Las celebridades los aman:

Te sorprenderá saber cuántas celebridades escogen esta hermosura negra en un intento de ser diferentes. El diamante negro no sólo es extraordinariamente hermoso, es algo único. Entre las celebridades que han sido seducidas por los diamantes negros se encuentra Carmen Electra, quien recibió un anillo de compromiso de parte de su tercer marido, Rob Patterson; además, quién puede olvidar conmovedor final de la película Sex and the City 2, donde Carrie recibe un hermoso anillo de reconciliación.

5 . Los diamantes negros más famosos:

El más famoso del mundo es el diamante conocido como ?Estrella negra de África?, un diamante de 202 quilates. En segundo lugar se encuentra el ?Table of Islam?, con corte diamante y un peso de 160,18 quilates y en la India se encuentra el ?Ojo de Brahma?, una pieza exquisita.

Natalia

Mantener las distancias Y una mierda. No pienso quedarme como si nada mientras Víctor está rodeado de esas dos arpías. Es la cuarta vez que estamos en un club y las primera veces tuve que soportar que dos zorrones se acercaran a Víctor, Pero esta vez una de ellas está yendo demasiado lejos, algo que se que Víctor No da espectáculos banales con las zorras, no las abraza, ni las besa y que a pesar de que tratamos de aparentar una relación silenciosa algunos saben que estamos juntos y que cuando se trata de trabajo dejamos los sentimentalismos de lado. Pero ver como el zorrón no para de querer manosearle y haberle dejado un manchón de carmín en el cuello. Los brazos de Víctor descansan sobre los respaldos abiertos como alas, en una postura relajada viendo indiferente a la multitud. Decido entrar en acción. Me acerco a la mesa vigilando mi entorno y a mi novio. Sus ojos reparan en mí y achica los ojos. Sabe que algo voy hacer.

Me siento a un lado de la chica de rosa y tacones altos. Y acarició su hombro. Me mira ceñuda y se remueve intentando dejar que no la toque. Miro al frente y siendo molesta sigo trazando círculos en su hombro subiendo y bajando los dedos. Tanto que la rubia empieza a sentirse incómoda y tuerzo una sonrisa. Me inclino hacia adelante y casi invadiendo el espacio personal de la rubia me inclino por un limón y sal y me sirvo un chat de las botellas de la mesa.

– ¿Quieres ser la anfitriona? – le ofresco el limón y la sal.

– ¿Para qué? – susurra.

– Para beber tequila de ti. Prometo usar la lengua. – contengo la risa por su cara de asco. Me inclino hacia su hombro y se levanta contrariada tras verme a mí y después a Victor y se va. Me deslizo a un lado ocupando el lugar de la rubia.

– Hola cariño.

– ¿Qué haces? – Victor me dice entre dientes.

– eliminando a la basura – limpio con mis manos el carmín en su cuello – Ese color no te sienta bien.

La chica morena me mira desconcertada y busca a su amiga. Disimuladamente saco mi arma y apuntó hacia su pierna.

– Vamos hacer claras. Aquí solo estás de repuesto.

La chica palidece al sentir el arma en su pierna. Victor me mira con una sonrisa tonta en la cara y intenta cubrirla con una mano.

– Así que vete a buscar otro pozo de dinero. – la chica asiente y se levanta temblorosa.

– Pura basura – finjo inocencia guardando mi arma en su funda.

– Eres increible – Victor aparta el cabello de mi oreja. Sin quitar el brazo detrás de mi cabeza.

– No necesitas rodearte de zorras en cada antro. Me tienes a mi.

Siento su aliento inclinarse en mi oído y acariciarme con el susurro de su boca.

– No puedes sentarte a mi lado porque deseo tocarte. Eres una tentación si te tengo cerca.

– Bueno. Es una lastima que no puedas porque tenemos un despacho solo para nosotros.

– Tentador. Provocativa. – sus dientes tiran de mi lóbulo y me retuerzo incómoda. Su nariz está haciendo un cosquilleo en mi piel. Su mano deslizándose en mi pierna debajo de la mesa y apretar suavemente, él sabe que con una simple caricia me calienta. Porque si de jugar con fuego se trata Víctor sabe vencerme.

– Entonces deja de tocarme – jadeo cerrando los ojos disfrutando de su cercanía y olvidándonos porque estamos aqui.

– Espantantes a las chicas. Ahora conque me voy a distraer – su lengua acaricia la vena de mi cuello.

– Bueno. Ya encontraras la manera de hacérmelo pagar – su mano sube peligrosamente acariciando mi pantalón.

– Debiste ponerte falda – su experta boca muerde. Lame, saborea esa zona. La oscuridad del club nos permite la privacidad. Me aferro a su muslo y el ista mi mano a tocar su erección. Mientras su boca sigue el recorrido de mi barbilla. Y solo asi corta todo contacto sonriendo como el gato que se comió el ratón.

– En otra ocasión vendremos aquí y haré que te pongas un sexi vestido y podre meter mi mano debajo a mi gusto.

Verlo lamerse los labios sin apartar la mirada de mi. Dejándome sin aliento y exitada.

– Estás jugando sucio – sentenció

– Me gusta todo lo sucio contigo – acerca su rostro al mío con esa sonrisa gatuna. Me enfurruño como adolescente frustrada y me cruzo de brazos apartando la mirada de él.

Taylor

Vaya mierda encontrarla acompañada nada más y nada menos que con Víctor Zolov. Cualquiera que conozca quien es el, y saber que la Bratva lo protege. Sabe que tiene poder. Natalia deja de mirarlo a él para encontrarse con mis ojos, mi cuerpo recargado en un pilar de brazos cruzados y puedo leer en sus labio como le dice a Víctor que efectivamente ya estoy aquí. Descruzo los brazos al verlos pararse y a otros más acercarse entre ellos, Dani que me mira con desprecio. Camino lejos guiandolos fuera del local. Uno de sus gorilas me intercepta.

Seguir leyendo

Otros libros de SinahiEscobar000.

Ver más
Nefilim Ángel Caído 2

Nefilim Ángel Caído 2

Fantasía

5.0

NEFILIM Angel Caído Sinahi escobar. Libro 2 segunda parte. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ESTA HISTORIA ES SOLO FICCIÓN Y FANTASÍA, NADA DE LO QUE SE DICE O MENCIONA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD, ESTA HISTORIA CUENTA UNA HISTORIA DISTORSIONADA DE LA CREACIÓN Y SE TOCAN TEMAS DELICADOS DE LA RELIGIÓN O DIOS MISMO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA HISTORIA, DETENTE Y NO AVANCES MÁS, PERO SI DECIDES CONTINUAR, NO SE ACEPTAN CRÍTICAS NEGATIVAS, NI COMENTARIOS BÍBLICOS, AQUÍ NO SE DEBATEN TEMAS RELIGIOSOS, SOLO FICCIÓN Y LITERATURA, NI COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA MI PERSONA O ENTRE USTEDES, NI RELIGIOSOS, ESTOS PERSONAJES NO EXISTEN, ASÍ QUE SI DESEAS AVENTURARTE, ERES BIENVENIDO, YO CREO FIRMEMENTE EN UN DIOS BUENO Y BENÉVOLO. Prefacio La sangre le quemaba la piel, el aire hería sus pulmones, experimentaba en carne propia su dolor y confusión. Aun la escuchó gritar su nombre, una y otra, y otra vez. Ahogándose, no comprende ¿Por qué ella? ¿Por qué su nombre? Creía que era solo ira y dolor, esas pesadillas cada noche. Jamás imaginó la terrible verdad. Los recuerdos son muy extraños para ella, sus memorias son incoherentes porque nada tiene sentido... es lo que hace el veneno... no le permite ser consciente de su realidad,, como estar encerrada dentro de su propia cabeza y ves todo fuera tu cuerpo, aunque se parezca a ti, hable como tu, al final no lo veras y ese simple pensamiento te confunde, al mismo tiempo te alimenta. La oscuridad se apoderaba de ella, con un lento avance hacia una única salida dentro de un túnel sin luz, solo se siente la pesada y densa oscuridad como la niebla, deslizándose por todas partes, el dolor era intenso, sentía como su cuerpo ardía, como si lo quemaran con fuego o lo hubieran lanzado a las llamas y todo fuera consumido en segundos, era como arrancarle la piel.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro