searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Lo Que Escribi Antes I Despues De Ti

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.
Romance Primera experienciaLujuria/EróticaPrimera experienciaPrimera experienciaPOV en primera persona
Descarga el Libro en la App

Recorría, tambaleante, el oscuro pasillo repleto de gente que se apartaba con asco en cuanto notaba mi presencia. Las luces de colores que parpadeaban al son de la música me provocaban una jaqueca terrible. Ahí caí en la cuenta de la caótica sabiduría que nace de la decadencia, pues con cada paso que daba, revivía las malas decisiones que había tomado a lo largo de mi vida. No son malas, Di, son terribles. Y es que fue fácil reprocharme las acciones que me trajeron hasta aquí, definitivamente debí pensar en las consecuencias.

Tenía náuseas, pero reprimí el vómito, lo que menos necesitaba era hacer enojar a la gente que me rodeaba; pues podrían echarme a patadas del sótano maloliente y perdería lo último que me quedaba de dignidad. Estar ebria y drogada sin compañía es de lo más peligroso que pude hacer.

Supe que me estaba dando el bajón porque mi visión se volvía opaca y borrosa, además, pude sentir mareo, una punzada en el interior del cráneo, la típica dificultad para respirar y las infinitas ganas de llorar. Estaba a punto de desfallecer, de no haber sido por la pizca de amor propio que encontré arrumbada en lo más profundo de mi ser, me habría dejado caer; pero encontré la fuerza de voluntad para llegar al sanitario.

Me encerré en uno de los cubículos, el retrete estaba limpio, pero el piso mojado desprendía un olor a orina. De nuevo me dio náusea, pero intenté no vomitar; con ese mareo no atinaría al excusado. Una vez que me deshice de las arcadas, recargué mi frente contra la puerta.

¿En qué mierda estaba pensando cuando llegué al bar sola y no dudé al tomar esa pastilla desconocida? En el fondo sabía que la única responsable de hallarme ahí era yo, pero quería echarle la culpa a alguien, a una maldita persona en específico... a él.

Aiden, su nombre es Aiden. Ahora que estaba lejos de él no tenía por qué temer pensar (no se diga decir), su nombre; ya no podía hacerme daño... Ya no más. Y aun así, a mil kilómetros de distancia, una simple fotografía causó dolor. Logró destruirme.

Aiden Laredo fue mi mejor amigo durante la secundaria. Nos conocimos el primer día de clases debido a que nos castigaron por romper un casillero al intentar abrirlo y cumplimos condena juntos limpiando utilería de laboratorio.

A partir de entonces fuimos inseparables, no necesitábamos de nadie más, nuestras bromas y risas bastaban. Pasábamos juntos los recesos, nos escabullíamos de nuestras casas por la noche, ya que vivíamos a dos cuadras y nos sentábamos bajo la protectora cubierta de las ramas de un árbol para intercambiar chismes o teorías de la vida y la muerte.

Su padre era mecánico. Fue él quien (sin permiso de mis padres) nos enseñó a conducir. Aiden nunca fue un curioso de los automóviles, creo que incluso le disgustaba manejar, pero a mí me fascinaba el poder del motor de esas máquinas.

Cuando finalizamos tercer año de secundaria y cumplimos la edad suficiente para sacar nuestro permiso de conducir, mentimos a nuestros padres para ir a una carrera clandestina. El lugar era conocido como "El Arco" y al ver tantos autos en un mismo lugar, supe que necesitaba correr alguna vez, sentir esa adrenalina.

Recuerdo aquella noche como la mejor de mi vida, con una persona que fue de las más importantes para mí. Ese día le regalé mi broche de cabello, aquel que mi madre me obsequió en mi sexto cumpleaños. Me arrepiento, pero en aquel entonces quise darle algo para sellar nuestra amistad. Ahora sé que no fue una simple amistad lo que quise sellar, fue algo más, pero en ese momento no entendía bien mis sentimientos.

Nos llevábamos tan bien, que los profesores creían que terminaríamos siendo una pareja del tipo felices para siempre, pero la vida real no es un cuento de hadas y no todos tenemos un final feliz.

Al pasar a preparatoria, algo cambió y hasta la fecha seguía sin saber la razón. Lo único que tenía por seguro era que, después de nuestra escapada a "El Arco", me fui mes y medio de vacaciones a un lugar hallado al otro lado del país. Fue un mes parecido a las películas del típico amor de verano, algo sin mucha importancia y que se termina olvidando pronto. Una vez que terminó, volví a mi pueblo, a la escuela... A Aiden. Pero entonces me dejó de hablar.

Al inicio todo se redujo a la ley del hielo; me ignoraba y evitaba por más que intentaba revivir nuestra amistad, pero después comenzaron las notas humillantes e hirientes. Posteriormente fueron las burlas y comentarios sarcásticos al oído. Más tarde me gritaba en los pasillos mientras varios expectantes reían... a partir de ahí todo se fue a la mierda. Mi casillero lo hallaba pintado con palabras tipo: "retrasada" "zorra" "inútil", entre otras. También se corrieron rumores sobre tener liendres o herpes; incluso que pagaba por pasar de año.

Ir a la escuela se volvió un infierno, era el peor castigo. El padre de Aiden a veces me saludaba, pero yo lo ignoraba; no sabía si estaba enterado de que su hijo me hacía la vida imposible, pero llegó un momento en que odiaba todo lo que concerniera a Aiden. Mis padres preguntaban por él, pero tal era mi vergüenza que no podía decir la verdad, algo en mí deseaba gritar, pero solo callaba.

Ese año, conocí a Elisa; una chica de cabello claro, ojos oscuros y voz angelical. Al contrario que todos los demás, ella me apoyaba y con el tiempo se convirtió en mi amiga. Hacía caso omiso a los rumores y burlas, era reconfortante. La preparatoria no fue la muerte gracias a ella.

A finales de segundo año, falleció mi madre en un accidente de tránsito; su coche se desvió del camino y cayó por un barranco cuando regresaba de un viaje. La despedida fue la última vez que la vi y no fue una buena; mi padre fue quien resolvió todos los asuntos sobre su accidente. Con ese suceso, supe que fue un error regalar el broche que ella me dio, así que reuní el valor necesario y le pedí amablemente a Aiden que me lo devolviera.

Él apenas me dirigió una mirada gris, indiferente e hizo una mueca parecida a desagrado en cuanto me escuchó hablar. Por un instante no dijo palabra, pero después se acercó lentamente y me susurró al oído: "Esa mierda la tiré a la basura hace mucho. Apuesto a que tu madre se desvió a propósito para no tener que seguir viendo tu cara."

Quedé tan impactada con sus palabras que solo pude verlo alejarse a paso lento por el pasillo de la escuela mientras algo dentro de mí se rompía. Fue tanto mi dolor que me di cuenta de que el minúsculo sentimiento de amor hacia él que todavía conservaba, se había evaporado.

Leer ahora
Lo que fui sin ti

Lo que fui sin ti

As de Trébol
Dinaí Macías dejó su pueblo natal para ir a la universidad con la promesa de jamás regresar. Aiden y Elisa, sus mejores amigos, le hicieron la vida imposible y la traicionaron emparejándose, eso fue más de lo que ella pudo soportar. Durante la vida en la ciudad Dinaí cambió, se hizo fuerte, segura d
Romance CrimenMatromonio arregladoTriángulo amorosoMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
ANTES DE ESTAR SIN TI

ANTES DE ESTAR SIN TI

Luciana Diaz
Esta historia no es un hecho de la vida real aunque cualquier similitud pueda ser pura coincidencia, quiero mostrar a través de este libro todo lo que se puede hacer, soportar y vivir por la persona que uno ama, a lo largo de una vida podemos toparnos con el amor y el desamor conoceremos de frente e
Romance ParanormalPrimer amorDramático
Descarga el Libro en la App
Todo Lo Que Siento Por Ti

Todo Lo Que Siento Por Ti

Xia Qingnuan
Como resultado de una intriga, Leona fue secuestrada. Al día siguiente, se encontró atrapada en una trampa de amor puesta por Louis, un multimillonario guapo y también un donjuán de mala reputación. Antes de darse cuenta de lo que había sucedido, ya se había convertido en su esposa. Atrapada en un
Romance LujuriaTraiciónBebé
Descarga el Libro en la App
Lo siento quiero separarme de ti.

Lo siento quiero separarme de ti.

carlizgut199
Por el bien de la empresa, los padres deciden cambiar a su hija por dinero y arreglan un matrimonio para ella. Ana y Gabriel acuerdan ser amigos y darse el divorcio en un plazo de dos años, pero luego las cosas cambian. El amor los va atrapando poco a poco, y cuando se dan cuenta están enfrentando l
Romance DivorcioBebéCEOMatrimonio por contratoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Lo que ves es lo que hay

Lo que ves es lo que hay

Sarah B. Robinson
Alessandro Dolciani necesita una esposa desesperadamente. Romma Estévez necesita el dinero y el prestigio de la familia de Alessandro. Ambos tienen razones importantes para llegar a una decisión que les cambiará la vida y un acuerdo secreto los llevará a convertirse en la pareja del momento. En su e
Romance HumorMatromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Hablar de lo que ignoras.

Hablar de lo que ignoras.

W S Alonso
Chantal Robinson no cree en el amor. Su madre es una alcohólica que se ha refugiado en la bebida para sobrellevar las infidelidades contantes de su padre. Estas acciones la han marcado al punto de caer en el autoaislamiento y la depresión. Después de ganar un concurso de escritura, le ofrecen ser l
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
LO QUE DEBÍA PASAR

LO QUE DEBÍA PASAR

Eréndida Alfaro
No podía aceptarlo, me dolía saberlo y me costó enfrentarlo pero al final entendí que TÚ y YO éramos LO QUE DEBÍA PASAR.
Romance HumorEmbarazoRecién adulto
Descarga el Libro en la App
Todo lo que quiero

Todo lo que quiero

camila jamile
Will Drakon Brachmann Lo que debería ser una simple lección, se convirtió en deseo, y el deseo se convirtió en algo más, se convirtió en posesión. Mirarla, olerla, escuchar sus gemidos, era como un orgasmo profundo sin necesidad de tocar su cuerpo. Peligroso y adictivo. Y cada día la distancia
Romance 18+Amor forzadoViolaciónEsclavos sexualesDonjuánLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Todo lo que tenemos

Todo lo que tenemos

White
Él la amaba, la adoraba y le daba todo lo que ella pudo haber soñado. No obstante, todo era demasiado bueno para ser verdad, pues Euralia descubrió que él tenía un propósito para tratarla de esa manera - quería poseer cada fibra de su ser. Euralia no quería pertenecer a nadie, y sentía que la verg
Romance Vida arregladaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
LO QUE SEA

LO QUE SEA

Andrw karla
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo.
Romance FamiliaHumorAmor a primera vista
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Mi mafioso y dulce Amor Vendiendo mi Inocencia... al CEO LO QUE SEA Fingiendo Amor Por una promesa (Hermanos Morelli #1) Una noche con el millonario
Lo que jamás planeamos

Lo que jamás planeamos

DayelsiC
Katherine Mason notará que las cosas siempre pueden cambiar una vez dentro del departamento del FBI donde Jacob James será uno de sus principales razones
Romance CrimenMisterioEncantadoraGenios
Descarga el Libro en la App
Antes de Conocerte

Antes de Conocerte

Mayra Gisel
¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?
Romance Juego de roles
Descarga el Libro en la App
Antes de Nosotros

Antes de Nosotros

reinadecorazones757
Antes que Sebastián apareciera en la vida de Annabel Dwason aquí está su propia historia. Para Sebastián Blair matar y torturar son dos palabras que son su estilo de vida. Desde que entró en la guarida de Casablanca no ha habido nadie que no le falte el respeto. Hasta que conoce a Tamara Jackson qu
Urban romance 18+CrimenTraiciónAmor forzadoBebéHomosexualArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Antes Que Salga El Sol

Antes Que Salga El Sol

Débora Peron
"Hace tres años, él trajo a otra mujer a su fiesta de compromiso. La humilló en público y ella se marchó sin dudarlo. Cuando ella regresó, se dio cuenta de que ella era la única que él quería. Para recuperarla, el hombre intentó todo lo que pudo para acercarse a ella. Sin embargo, solo recibió desp
Romance FamiliaTraiciónCompromiso fallidoParejaDonjuán
Descarga el Libro en la App
Seremos Lo Que Quieres Que Seamos

Seremos Lo Que Quieres Que Seamos

Die Wu Pian Pian
Esther fue arrestada porque lastimó accidentalmente a otras personas mientras protegía a su hermanastra. Sin embargo, todo eso fue todo el truco de su hermanastra para tomar su lugar en la familia y robarle todo, incluido su novio. No obstante, él entró en su vida y la salvó del dilema. Ella pensó
Romance TraiciónJerarquíaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Enamorado de ti

Enamorado de ti

Seraphim M
Sara tenía una vida perfecta al lado de su amado, pero una sucia jugada del destino se lo arrebató todo. Tiempo después de aquel trágico accidente Sara conoce a Evans un clásico fuckboy que intentará intimidarla, pero, descubrirá que Sara no es la "Chica tímida" que el imaginó. Al conocerse uno al
Romance 18+Donjuán
Descarga el Libro en la App
Lo Que El Silencio Pide

Lo Que El Silencio Pide

Mundo Creativo
¿Quién diría que una simple sala de chat podía abrir la puerta a un mundo desconocido? Un lugar donde el deseo no pide permiso, donde los cuerpos se buscan antes de verse, y las palabras tocan más que las manos. Ahí empezó todo: el juego, el descubrimiento... y la elección. Porque a veces, el placer
Romance 18+Relación secretaCitas en líneaEsclavos sexualesChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Lo que nunca me esperé

Lo que nunca me esperé

Yise_Uribe
Una hermosa, pero muy sensible joven se enamora de Leonardo, un universitario extremadamente promiscuo y dominante, además de ser hijo de un multimillonario que maneja empresas en diferentes países y qué, pensaba que nunca se enamoraría, que tenía todos sus sentimientos bajo control, pero una niña s
Romance FamiliaPrimer amorEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Lo que calla El corazón

Lo que calla El corazón

Eva Alejandra
Eva es una niña de casa, que se termina enamorando, en el momento menos esperado, de un joven llamado Samuel. Debido a la mala fama de este en sus relaciones anteriores. Lucha para que ella le dé una oportunidad. Una historia llena de peleas y problemas familiares. Pero, sobre todo, de mucho amor. ¿
Urban romance FamiliaPrimer amorCEO
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Lo Que Escribi Antes I Despues De Ti

Descubre libros relacionados con Lo Que Escribi Antes I Despues De Ti en ManoBook