searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sistema Unificado De Conocimiento Ilustrado

La Venganza de la Exesposa Curvy

La Venganza de la Exesposa Curvy

Nieves Gómez
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Romance VenganzaTriángulo amorosoCEOHermosoProstituteDulceDramático
Descarga el Libro en la App

El mayor capitán de la humanidad se encontraba desesperado. A su alrededor, la tripulación no estaban en una situación mejor, sus ojos estaban llenos de sentimientos negativos. Aunque seguían luchando, no parecían tener esperanza alguna,

Sus ojos hace tiempo perdieron cualquier rastro de ella, tan solo se encontraron rostros amargos, llenos de resentimiento y odio.

-!Capitán, reportando!

El silencio no fue un lujo en la cámara de mando, ya que los suspiros y gruñidos se escucharon emerger de cada miembro en su interior. Alimentando la tensa atmósfera asfixiante en la cual todos estaban emergidos. Junto a la resonante alarma que sonaba de manera incesante.

No hubo nadie que poseyera o alentara a cambiar la situación a una mejor, fue simplemente imposible, incluso una burla, un lejano intento de lo absurdo.

El capitán se mantuvo siempre frunciendo el ceño, contemplando la pantalla en su frente el cual mostraba los daños que sufrió el buque.

Aunque este estaba construido con la mas alta tecnología y materiales que la humanidad pudo lograr, aun estaba lejos de ser suficiente.

Casi la mitad de los motores fueron destruidos, el escudo hace tiempo había caído. Los generadores ya habían pasado su limite y era un milagro que aun estuvieran funcionando.

Bajo el constante asedio de los amorfos, el casco del buque había sido destruido en gran parte, muchos secciones se habían perdido, las cámaras de criogenización se habían desactivado, los sistemas de soporte vital fallaron en su totalidad.

Lo restante de la humanidad ya había perecido, los únicos que aun continuaban con vida era el grupo de investigación tecnológico y los técnicos en la cámara de mando junto al capitán.

El oxigeno dentro del buque se estaba perdiendo a gran velocidad debido a las fugas, con el sistema de soporte desactivado era cuestión de tiempo que todos mueran. Eso si fuera el único de los problemas.

-Hable soldado.

Exclamo el capitán con su voz pesada.

Aunque pidió que lo hiciera, no fue como si el no supiera lo que ya diría.

-A sus ordenes capitán. Reportando. El sistema principal de soporte quedo desactivado en su totalidad, la ventilación en todo el buque se ha perdido, debido a las fugas, el máximo de oxigeno en la atmósfera interior esta disminuyendo a gran velocidad. No duraremos mas de 10 horas en estas condiciones. Los amorfos se han infiltrado por la apertura del caso trasero, su avanzada ya ha eliminado a los pelotones restantes de robots y torretas estacionados en las área A-12, B5 y E1, su avanzada no se ha detenido hasta la tercera linea de defensa, pero solo es cuestión de tiempo hasta que sobrepasen hasta el area B2 y alcancen la sala del reactor.

Tras escuchar esto, el capitán soltó un largo suspiro antes de mostrar una mirada decidida.

-Pasa la orden, desvíen toda la energía de los reactores de fusión hacia los motores, iniciar protocolos de salto experimental warp. Ingresar coordenadas. Sector 12-00001.

Al terminar sus palabras, el técnico se volvió pálido por un segundo. Dudo un segundo antes de hablar.

-Capitán, esa coordenada es..

Pero antes de terminar se cayo, su mirada se hundió en sus pensamientos por un momento. Sus boca se abría en un intento de soltar palabras, pero estas se cortaban antes de siquiera salir.

El técnico volteo su cabeza hacia su alrededor, mirando hacia sus otros compañeros, solo para encontrar que no hubo nadie en contra de la decisión del capitán.

En su interior el técnico también lo sabia, lo había aceptado.

-Pasando la orden.

Junto al sonido incesante de la alarma, los técnicos en la cámara de mando realizaron todos los preparativos.

Muchos no pudieron evitar sonreír con sentimientos encontrados, algunos tenían burla, otros indiferencia e incluso excitación.

El capitán ignoro todo esto, el tampoco estaba ajeno a estos sentimientos.

Tal vez fue un ultimo acto de venganza, un ultimo golpe por mas pequeño que sea. Simplemente se rehusaba a morir sin llevarse a uno mas de esos amorfos a la tumba junto a él.

Unos segundos antes que apretara el botón y no hubiera marcha atrás, un hombre viejo entro en la cámara de mando.

Los ojos de este ultimo se encontraban rojos, su cuerpo hace tiempo había sobrepasado su limite en cuanto a podía quedarse despierto.

Usaba toda su fuerza para mantener una pizca de su conciencia y moverse hasta el capitán.

Varios hombres se levantaron para tratara de ayudar al anciano, pero antes siquiera de que pudieran acercarse este mismo les grito.

-Largarse, no necesito caridad, inclusive en la muerte no la recibiré.

Sus ojos rojos, junto a su voz gruesa e intimidante lo hizo parecer un demonio, aceptándolo, los hombres se retiraron.

Aunque no pudieron apartar la vista hacia el objeto que el anciano poseía en su mano izquierda.

Era un enorme tubo cilíndrico, de unos 50 cm de largo y 20 de grosor, su interior estaba lleno de un liquido semi transparente, rodeando lo que parecía ser una especie de chip negro, del cual brotaban diminutos tentáculos que se retorcían grotescamente.

Al capitán no pareció importarle la llegada del anciano, aun cuando este se dirigía hacia él.

Aunque no lo pareciera, el capitán también era un hombre viejo, solo que a diferencia de este otro, como el mayor de la humanidad, siguió un estricto sistema de entrenamiento que lo llevo a tener un cuerpo mucho mas resistente.

Fue parte y dirigente del proyecto del Cuerpo de la raza humana. Un sistema de batalla creado para contrarrestar a los amorfos.

Pero eso ya es cosa del pasado.

El capitán pese a su indiferencia, no pudo evitar sonreír al ver a este otro anciano.

Este era uno de sus últimos amigos que aun permanecieron con vida, aun luchando en busca de una oportunidad para la humanidad.

A pesar de poseer diferentes visiones y caminos, ambos lograron mucho por la raza humana, solo que al final, ninguno logro evitar, o siquiera retrasar la inminente caída de la humanidad.

Inclusive cuando el mismo capitán se rindió, este amigo suyo no lo hizo.

Aun permaneció encerrado en su laboratorio junto a sus otros compañeros y discípulos. Buscando una manera, una salida.

Se saltaron sus comidas y horas de sueño con tal de seguir con su investigación, el ultimo proyecto en el cual depositaron sus esperanzas, el cual nunca lograron terminarlo.

Inclusive si tuvieran el tiempo, y mayor mano de obra, dudaban de lograrlo.

Y gracias a los amorfos, esto se volvió aun mucho mas lejano.

Al final, solo este anciano siguió con la investigación, los otros habían caído en el sueño eterno.

-Veo que sigues vivo.

Hablo el capitán sarcásticamente, pero en su voz había un toque de calor. A pesar de las circunstancias, se alegraba de ver a este ultimo amigo suyo.

En ningún momento llego a poner sus ojos en el tubo de vidrio en las manos de este mismo.

No fue porque despreciara su trabajo, ni mucho menos, simplemente todo fue en vano.

El anciano por su lado permaneció callado mirando al capitán, para luego volver su vista hacia la pantalla, observando las coordenadas.

Claramente adivino lo que sucedía, por lo que no pudo evitar soltar un bufido de insatisfacción.

No por la decisión suicida del capitán. Sino porque el sistema de salto warp aun era un prototipo que él mismo había estado desarrollando, pero que dejo de lado por la urgencia del otro proyecto.

Con ojos venenosos, el anciano miro hacia el capitán, sus ceños se fruncieron de manera agresiva.

-No creo haberte dado permiso para usar mi tecnología warp.

El capitán sabia a lo que se refería, no fue un tema de autoridad.

A este amigo suyo no podía importarle menos los rangos, los anteriores altos cargos de la humanidad se encontraban insatisfechos con esta actitud suya.

Pero simplemente callaban, ya que su genialidad era una la cual no podían permitirse perder.

Lo que le molestaba a este anciano era ver como tecnologías no perfeccionadas eran usadas. Esto dañaba su ego como científico. No toleraba los fracasos, ni mucho menos el uso de tecnologías aun no desarrolladas en su totalidad.

El capitán no hizo nada mas que apretar los hombros en señal de "no queda de otra"

Aceptando este hecho, el anciano siguió su camino en dirección al capitan. No fue hasta estar frente suyo que se detuvo. De su bolsillo derecho saco una jeringa.

Al ver esto, el rostro del capitán se volvió pálido, siquiera los amorfos le llego a causar tal expresión, aun cuando lucho a las puertas de la muerte contra estos.

El capitán nunca llego a temer a la muerte, ni los amorfos, solo este anciano logro hacerlo temblar.

Pero pese a ello, el capitán no pregunto, solo se mantuvo quieto mirando hacia la jeringa, luego hacia su amigo.

Quiso preguntar, pero finalmente se rindió. Iba a morir de todas formas. Por lo que cerro los ojos y acepto su destino.

Sin siquiera preguntar, el anciano pincho en el hombro derecho al capitán, este frunció el ceño pero no largo un solo sonido.

Los segundos pasaron y el rostro del capitán de contorsionaba aun mas, pasado los 5 sg el anciano retiro la jeringa. En el interior de esta se encontraba una sustancia grisácea con sangre.

No dudo en inyectarlo dentro del tubo en su mano izquierda.

El capitán abrió los ojos, su mirada mostraba clara molestia.

Leer ahora
Sistema IA

Sistema IA

Paradoja
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental,
Ciencia Ficción Misterio
Descarga el Libro en la App
Amor fuera del Sistema

Amor fuera del Sistema

Gavin
Sofía Navarro, mi carrera como enóloga y la viña familiar dependían de un matrimonio por contrato con el arrogante Mateo Valdés. Siempre creí destinada a un final feliz con mi amor de la infancia, Lucas Herrera. Pero Mateo, convencido de ser el "villano" de una "novela barata", orquestó su propia
Romance Juego de rolesMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Canción de Medianoche de Courbet

Canción de Medianoche de Courbet

Gerardo Steinfeld
Friedrich Verrochio un frío alquimista conmovido por la muerte prematura de su esposa, profanó las tumbas de los antiguos reyes de Gobaith, el último refugio de un pueblo exiliado hace milenios. Liberando los males encarnados de la tierra. Plagas, hambrunas y pestes desatan una rebelión contra el an
Fantasía TerrorPrimer amorMaldiciónAsesinoBruja/MagoMagical
Descarga el Libro en la App
Renacer de salto de puente

Renacer de salto de puente

Gavin
Mi médico suspiró, confirmando lo inevitable: mi leucemia estaba en etapa terminal, y yo solo anhelaba la paz de la muerte. Para mí, morir no era una pena, sino la única liberación de una culpa que nadie, excepto él, entendía. Luego, mi teléfono sonó, y la voz fría de Mateo Ferrari, mi jefe y anti
Romance FamiliaVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
De Ama de Casa A Reina de Arte

De Ama de Casa A Reina de Arte

Gavin
La fiebre me quemaba, pero el frío de la noche riojana me paralizaba. Llevaba ocho años casada con Máximo, ocho años sacrificando mi pasión, los tablaos de Sevilla, y entregándole todo para que su bodega triunfara. Fui su socia silenciosa, crié a nuestro hijo, saneé sus finanzas y, lo más important
Moderno FamiliaTraiciónDivorcioBebéProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El beso de despedida de cinco millones de dólares

El beso de despedida de cinco millones de dólares

Gavin
Renuncié a mi beca en el Tec de Monterrey para apoyar a mi novio, Braulio Garza. Después de que el imperio tecnológico de su familia colapsara y sus padres murieran, yo trabajaba turnos dobles como cocinera, usando el dinero de mi colegiatura para ayudarlo a salir adelante. Pero el día que anunció
Urban romance TraiciónVenganzaCEOTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La traición de él, la huida de ella de Dublín

La traición de él, la huida de ella de Dublín

Gavin
Mi relación de diez años debía terminar con nuestro futuro en Querétaro, un homenaje a mi difunto padre. En cambio, terminó cuando escuché al hombre que amaba llamarme "una lapa de manual" de la que no veía la hora de deshacerse. Había cambiado en secreto nuestro traslado de la empresa a Guadalajar
Urban romance TraiciónVenganzaAmor en la oficinaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
De Dama de Honor a... Novia!

De Dama de Honor a... Novia!

AnastaciaReed
Una abogada especialista en divorcios es invitada a la boda de su mejor amiga a quien no ve desde hace años. Allí se encontrará con su primer amor, quien tanto daño le ha hecho dejándola plantada en el altar. Pero no todo esta perdido para Julia Blanco, conocerá al hombre más encantador, sexy e irr
Romance TraiciónPrimer amor
Descarga el Libro en la App
Tierra de Lobos y de Hadas

Tierra de Lobos y de Hadas

Frabuch
El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial... collares,
Hombre Lobo FamiliaPrimer amorVenganzaVampirosHadasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
De manos de cirujano a fuego vengador

De manos de cirujano a fuego vengador

Gavin
El mundo me conocía como la Dra. Brenda Montes, la neurocirujana con manos aseguradas por millones de dólares. Mi esposo, Damián, era un abogado poderoso, y nuestra vida era perfecta, hasta que él la hizo pedazos. Protegió a su amante secreta, Karla, después de que ella matara a mi madre tras atrop
Moderno CrimenTraiciónVenganzaDoctoraProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Valentina desnuda y peligrosa (3er Libro) Una segunda oportunidad Linajes 2 LO QUE SEA Kinnporsche Libro Espanol Gratis Vendida al Mafioso
Enamorado de la niñera de mi hijo

Enamorado de la niñera de mi hijo

Hani
Con sólo dieciocho años, Liam recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre: se convertiría en padre. Aunque el desafío fue grande, nunca lo consideró un error. Con el apoyo incondicional de su familia, logró superar los obstáculos y salir adelante. Ahora, con veinticuatro años, Liam ha alc
Romance FamiliaRelación secretaDe amigos a amadosChico traviesoSecretarioDulce
Descarga el Libro en la App
Recuerdos de calurosas noches de verano

Recuerdos de calurosas noches de verano

Roseana
Sabrina Rockefeller es heredera de una de las familias más ricas de Noriah North. Tiene un novio perfecto, amigos que harían cualquier cosa por ella y una vida envidiable. Pero una doble traición acabó con el cuento de hadas que había vivido hasta ese momento. Lo que nadie esperaba era la forma en q
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoProfesor y estudianteCelebridadesProfesoraSuerte
Descarga el Libro en la App
Contrato de amor: Un juego de seducción

Contrato de amor: Un juego de seducción

Maryza
Jaded, una joven mujer de 26 años y estudiante de música, quien vive perdidamente enamorada de Evan, decide confesarle su amor a aquel mejor amigo de su universidad. Sin embargo, lo que nunca esperaría es ser rechazada de la peor manera, en aquel lugar que ella consideraba especial para los dos. No
Romance 18+Relación secretaCEODonjuánRelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Resurgir de sus Cenizas de Traición

El Resurgir de sus Cenizas de Traición

Gavin
Mi esposo, Adrián, era mi escudo contra el mundo, el único que entendía el trauma que me atormentaba desde que mi familia fue asesinada. Me aferraba a él, mi lealtad feroz era un intento desesperado por mantener a los monstruos a raya. Luego trajo a casa a Dafne, una barista callada a la que llamab
Moderno TraiciónVenganzaTriángulo amorosoCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Renaciendo De Las Cenizas De Tu Traición

Renaciendo De Las Cenizas De Tu Traición

Gavin
Desde la penumbra del balcón, escuché cómo mi prometido le regalaba los detalles de nuestra boda a su amante. Fernando le prometía a Carolina mi fecha, mi viñedo y mis sueños, riéndose mientras ella me llamaba "un mueble que ya estorba". Soporté la humillación en silencio, apretando en mi bolsillo
Romance TraiciónEmbarazoTriángulo amorosoVenganzaTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App
Manos de Oro, Alma de Acero

Manos de Oro, Alma de Acero

Gavin
Durante ocho años, el taller de "Guitarras del Sur" fue mi hogar, un lugar donde mis manos creaban magia y el aire olía a cedro y barniz. Pero la llegada de Isabel, mi jefa, con su arrogancia y la de su "director de innovación" de veinteañero, lo cambió todo. Mi salario ridículo no se movía, me hu
Moderno De amigos a amadosAmor en la oficinaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Venganza de La Dríade de Olivo

La Venganza de La Dríade de Olivo

Gavin
Yo soy Isabela, la dríade de un olivo milenario, y durante mil años, mi vida estuvo atada a la prosperidad de la familia Montero. Protegí su viñedo, fui su bendición silenciosa. Mateo, el joven heredero, creció bajo mis ramas, prometiendo cuidarme siempre. Pero llegó Sofía, una "influencer" de vi
Fantasía ParanormalTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Venganza De las Ama de Casa

Venganza De las Ama de Casa

Gavin
Mi suegra, Isabella, me abrazó con fuerza mientras yo le confesaba que había visto a mi esposo, Máximo, con otra mujer. Su rostro perfecto se empañó y me reveló que mi suegro, León, también tenía una amante. El matrimonio de Isa y León, el ejemplo de amor de la alta sociedad bogotana por 35 años,
Moderno FamiliaTraiciónDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ruinas de un Amor de Siete Años

Ruinas de un Amor de Siete Años

Gavin
Estaba todo listo para la noche perfecta. Siete años con Luciana, mis amigos en el salón, la cena preparada y en mi bolsillo, el anillo. Pero Luciana no llegó. La llamé y una voz arrogante, ajena a ella, me respondió: era Iván, su protegido. Dijo que estaba "ocupada" ayudándole en su estudio. M
Urban romance TraiciónVenganzaBebéProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
De Chica de Campo A Heredera

De Chica de Campo A Heredera

Gavin
Sofía Rojas, una aclamada ingeniera de sonido en la bulliciosa Ciudad de México, lo tenía todo: una carrera exitosa, el respeto de sus colegas y el amor de Ricardo, su prometido productor musical. Pero su idílica vida se hizo añicos con una llamada de su madre, revelando la desesperada situación de
Urban romance FamiliaTraiciónVenganzaDe amigos a amadosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sistema Unificado De Conocimiento Ilustrado

Descubre libros relacionados con Sistema Unificado De Conocimiento Ilustrado en ManoBook