searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

canserbero logo png

Si por contrato, Amor inesperado.

Si por contrato, Amor inesperado.

MAINUMBY
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
Romance CEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulce
Descarga el Libro en la App

Sweet Delice Club

Me quedé mirando fijamente el letrero del club y no pude evitar poner los ojos en blanco. Todavía no podía creer que tenía que trabajar en ese lugar para conseguir algo de dinero. Sostuve mi bolso deportivo aún más cerca y suspiré. En realidad, odiaba ese trabajo, pero no tenía otra alternativa. Me sentía impotente, extremadamente impotente, pero necesitaba dinero rápido y ese trabajo podía darme mucho dinero en una sola noche.

Sí, soy una stripper.

Luego, entré al club y vi a muchos hombres. Bueno, en realidad, eran demasiados. Ese club era extremadamente fino y elegante. Sí, lo sé, probablemente te estés preguntando cómo un club de striptease podía ser fino y elegante, pero créeme que ese lo era. De hecho, no todas las personas tenían derecho a entrar a Sweet Delice Club. Solo los hombres millonarios podían permitirse el lujo de entrar, así que ese trabajo realmente me daba mucho dinero.

Entré a escondidas a los vestidores, tratando de evitar a los clientes, porque no tenía puesto mi antifaz. Se suponía que las chicas no debían bailar con antifaz, pero le supliqué a mi jefe que me dejara usarlo, porque no quería que nadie me reconociera. Como yo era un elemento bastante bueno en el club, él aceptó sin problemas.

"¡Athena Amington!", me regañó Rose, quien ya estaba vestida con su minifalda y su sostén, mientras yo me dirigía al vestidor para verla. Simplemente sonreí de forma tímida y me encogí de hombros.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Estoy atrasada!", exclamé con las manos levantadas en señal de rendición, lo cual la hizo resoplar. Luego, dejé mi bolso deportivo sobre la mesa y respiré profundo.

"¡Vamos, tienes que prepararte!", me dijo ella mientras abría mi bolso y sacaba los pantalones cortos negros y el sostén. "Tienes suerte de no tener que mostrar las tetas o el trasero", refunfuñó la mujer.

"Sí, pero tengo que bailar con hombres cachondos y, con esos pantalones tan cortos, puedo sentir incluso sus erecciones", le respondí mientras me estremecía de disgusto. Se suponía que todas las strippers debían bailar en el escenario y, obviamente, terminaban quitándose la ropa. Sin embargo, mi jefe me ordenó que me pusiera esos pantalones extremadamente cortos y un sostén. Yo también debía bailar en el escenario durante mi espectáculo, pero luego debía bajar y darles a esos hombres bailes eróticos, así que creo que por eso él me dijo que no me quitara la ropa. Me estremecí cuando pensé en esos hombres tocándome. El simple hecho de pensar en eso me daba ganas de vomitar, pero afortunadamente contábamos con mucha seguridad. Los hombres no tenían derecho a tocarnos y realmente me alegraba que fuera así.

"Odio este trabajo", murmuró Rose.

"Yo también", susurré mientras me quitaba la ropa y me ponía el pantalón corto que solo me tapaba la mitad del trasero. Luego, me puse el sostén plateado, me miré en el espejo y suspiré. También me solté mi largo cabello negro y ondulado, el que tenía atado en una cola de caballo.

"Toma", me dijo Rose, quien rápidamente me pasó el set de maquillaje y mi antifaz. Me maquillé los párpados con un tono ahumado para resaltar mis ojos verdes. Luego, miré mi antifaz, el cual era plateado y tenía algunos diseños negros. Efectivamente, combinaba con mi atuendo. Me puse el antifaz y lo até bien firme para que no se me cayera. Después, saqué mis sexys zapatos negros de taco aguja y me los puse. En realidad, parecía una puta. Una puta sexy. Sin embargo, soy una stripper, ¿o no? Todo eso era parte de mi trabajo.

"No quiero salir", le dije a Rose, quien en ese momento se estaba aplicando el lápiz labial rojo intenso y luego me lo pasó. Me volví hacia el espejo y también me pinté los labios. Cuando terminé, se lo devolví.

"Piensa en el dinero que ganarás", me dijo ella para tratar de animarme. Luego, respiré profundo y cerré los ojos, pues tenía que pensar positivo.

"Lo haré genial esta noche", le dije para parecer positiva, pero mi sonrisa falsa se podía notar a kilómetros de distancia. Rose se rio ante mi horrible intento de animarme.

"Te ves sexy. Increíblemente sexy", dijo una voz masculina detrás de mí, así que me volví para mirarlo. Era Jerry, mi jefe, quien en realidad era bastante bueno. Sus ojos recorrieron mis largas piernas bronceadas hasta que finalmente se posaron en mi rostro. Sonreí y él me respondió con otra sonrisa.

"¡Gracias!", exclamamos Rose y yo al mismo tiempo, mientras Jerry se acercaba a nosotras con un envase de aceite en la mano. Luego, se lo entregó a Rose y le guiñó un ojo.

"Te traje esto. Hará que tu cuerpo resplandezca, cariño", le dijo él, por lo que la mujer puso los ojos en blanco. El resto de las strippers debían ponerse ese aceite por todo el cuerpo para verse más atractivas y sexys. Sin embargo, yo no tenía que hacerlo, porque bailaba cerca de los clientes y no queríamos arruinarles su ropa. Rose me hizo una señal con la mano y luego salió de la habitación para aplicarse el aceite sin que Jerry se la comiera con la mirada.

"¿Estás lista?", me preguntó Jerry, completamente concentrado en mí. Simplemente me encogí de hombros y me revolví el cabello para que se viera más desordenado.

"La verdad, me siento como una mujerzuela cuando hago esto", le respondí con sinceridad. Jerry era un hombre increíble y sabía cómo animarme en unos segundos. Él me dedicó una sonrisa tranquilizadora y luego me dio unas palmaditas en la cabeza como si fuera un perro, por lo que lo miré furiosa. Odiaba cuando hacía eso.

"No deberías sentirte así", me dijo mientras saltaba sobre el mostrador y me miraba fijamente. "No te ves vulgar", agregó señalando mi ropa. Al escuchar eso, me burlé y le hice un gesto para que se fijara en mi trasero, por lo que él puso los ojos en blanco y me dijo con confianza: "Las personas usan menos ropa en la playa".

"Bueno, pero no estamos en la playa", argumenté de forma desanimada.

Luego, él señaló mi antifaz y me dijo sin quitarme los ojos de encima: "Estás usando un antifaz. Nadie sabrá quién eres. Además, eso te hace popular. Estoy seguro de que casi todos los hombres vienen al club porque quieren saber quién es la Misteriosa Vixen". Luego, agregó con las cejas arqueadas: "Además, no entiendo por qué te sientes como una mujerzuela si ves que el resto de las chicas bailan desnudas y tú no".

"Tienes razón", concluí y me acerqué a él para abrazarlo. Jerry me abrazó con fuerza y, con una sonrisa, exclamó:

"¡Siempre tengo razón, cariño!".

"Sí, claro, ya te gustaría", me burlé de él.

Leer ahora
Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Easy Reading.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me r
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo Mejor De Nosotros

Lo Mejor De Nosotros

Bo Bo
Una noche para recordar, de nieve a la deriva y sentimientos furiosos. Nora nunca la olvidaría. El suave toque de la mano de Murphy al proponerle matrimonio. "¿Quieres ser mi novia?". Esa suave voz todavía le hacía cosquillas. Pero el destino tenía otros planes. Tres años después, Nora era madre
Romance EmbarazoPaternidadMadres solterasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Poséeme

Poséeme

Mayra Gisel
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidién
Romance 18+Abogado
Descarga el Libro en la App
Un Marido Misterioso

Un Marido Misterioso

Lu Manman
Para devolver el favor que le debía a la familia Ling, Fiona acordó que reemplazaría a su hija para casarse con el parapléjico hijo mayor de la familia Fu. Sin embargo, fue hasta que obtuvo su certificado de matrimonio que la joven se dio cuenta de que en realidad se había casado con Jeremy, el hij
Romance LujuriaAmor forzadoPrimera experienciaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Lexymania
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadoraGeniosDe amigos a amadosChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Una noche, dos frutos

Una noche, dos frutos

PEPPI DEL CASTILLO
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríam
Romance FamiliaHumorHermoso
Descarga el Libro en la App
La Misteriosa Mujer Del CEO

La Misteriosa Mujer Del CEO

Er Ye
El primer día de trabajo de Evelyn fue desastroso: fue despedida por Byron, el CEO. Cuando se dio cuenta de que había perdido su trabajo antes de hacer nada, reunió su coraje y lo miró directamente a los ojos. Nadie se había atrevido a hacerle frente, ella fue la primera. Con la ayuda de su amiga,
Romance LujuriaClases socialesAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioPaternidadBebéCEO
Descarga el Libro en la App
Cupido De Amor

Cupido De Amor

SOFÍA SEGOVIA
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoAmor forzado
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Verdadera Novia del CEO La Escort Una noche con el millonario Ámame otra vez Un trato con el Millonario El Hijo Desconocido del CEO
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

canserbero logo png

Descubre libros relacionados con canserbero logo png en ManoBook