la venganza de Emily

la venganza de Emily

Chichi meliss

4.9
calificaciones
85.6K
Vistas
76
Capítulo

*Emily* Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí! Siempre recordaré este día, este día que cambió tanto mi vida. Era mi boda, estaba tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar este maravilloso momento de mi vida que duró sólo unos minutos. Pero lo que más me dolió fue que todas las personas en las que confiaba no dudaron en señalarme con el dedo y llamarme asesina. Estaba destrozado. Mis padres me repudiaron, mis amigos me dieron la espalda y mi prometido me escupió a la cara palabras hirientes que nunca olvidaré. Palabras que me atravesaron el corazón. Palabras que acabaron conmigo. Una lágrima rodó por mi mejilla al pensar en aquella noche. Lo había perdido todo. Todo. Era tan ingenuo en ese momento que no lo vi venir. ¡Pero se acabó! Sí, se acabó. Pasé cinco años de mi vida sobreviviendo en un infierno llamado prisión. Fui golpeado por muchos presos, día y noche. ¡Y por eso, me hice más fuerte! ¡Más fuerte de lo que nunca he sido! Entre drama, amor y suspense, "La venganza de Emily" es una historia cautivadora llena de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo hasta el final.

Capítulo 1 01

Capítulo 01

*Emily*

Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí!

Siempre recordaré ese día, el día que cambió tanto mi vida. Era el día de mi boda, era tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar ese maravilloso momento de mi vida que sólo duró unos minutos.

El cuerpo sin vida de mi cuñada, Paulina, siempre estará grabado en mi memoria. Era tan dulce y amable. ¿Por qué matarla? ¿Por qué matar a una chica tan inocente?

Me quedé desolada cuando descubrí su cuerpo sin vida en mi habitación, tirado en el suelo. Había sangre por todas partes. Por todas partes.

Pero lo que más me dolió fue que todas las personas en las que confiaba no dudaron en señalarme y llamarme asesina. Estaba destrozado. Mis padres me repudiaron, mis amigos me dieron la espalda y mi prometido me escupió a la cara palabras hirientes que nunca olvidaré. Palabras que me atravesaron el corazón. Palabras que acabaron conmigo.

También recuerdo la sorpresa que quería darle a él y a mi familia y amigos. Sin embargo, la perdí después de que Leo me golpeara con fuerza.

Una lágrima rodó por mi mejilla al pensar en aquella noche. Lo había perdido todo. Todo. Era tan ingenua en ese momento que no lo vi venir. ¡Pero ahora todo ha terminado! Sí, se acabó. Pasé cinco años de mi vida sobreviviendo en ese infierno llamado prisión. Fui golpeado por muchos presos, día y noche. ¡Y por eso, me hice más fuerte! ¡Más fuerte de lo que nunca he sido!

Después de mendigar algo de dinero, me detengo en una cabina telefónica y llamo a la única persona que puede ayudarme. María, mi abuela.

"¿Diga?

-Soy yo, Emily.

-¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Emily! Hola, ¿cómo estás?

-Estoy bien, abuela, pero tengo un pequeño problema y necesito tu ayuda.

-¿Qué quieres, querida?

-Bueno, acabo de salir de la cárcel y no tengo adónde ir. ¿Podrías alojarme un tiempo?

-¡Por supuesto, cariño! Puedes venir a vivir conmigo todo el tiempo que quieras.

-¿Puedo?

-Sí, es verdad. Incluso cocinaré tu comida favorita.

-¡Sí, muchas gracias, abuela! Te quiero.

-De nada, querida."

Cuelgo el teléfono con una sonrisa. Ella era la única que me apoyaba y la única que me visitaba cuando estaba en la cárcel. Sin embargo, mi sonrisa desapareció de inmediato cuando me di cuenta de que no llevaba dinero encima.

***

Cuando llegué frente a su hermosa villa, corrí lo más rápido que pude y entré en la casa sin molestarme en llamar.

Veo a la abuela en la cocina preparando la comida.

"¡Abuelita!" Grité

Ella se levanta de un salto y se da la vuelta, mirándome fijamente.

"¡Me has asustado!"

La cojo en brazos y ella me devuelve el abrazo. La he echado mucho de menos.

"Siento haberte asustado abuela".

Me disculpo.

-No pasa nada. Pero la próxima vez que me vuelvas a hacer eso, te voy a dar unos azotes".

Me reí de su comentario y la ayudé a cocinar. Me contó todo lo que había pasado en los últimos cinco años.

No oculto que me entristeció un poco enterarme de que Leo, mi ex prometido, se había casado con Melina, su supuesta "amiga de la infancia". Mis padres siguen ocupados trabajando, mientras que mi hermano, Steven, se ha casado con una tal Hannah y mi hermana, Elisa, lleva ya cinco años fuera de casa. Según la abuela, se fue cuando me detuvieron.

"¿Y tú? me preguntó.

-¿Y yo?

-¿Cómo te va?

-Estoy bien, abuela.

-¡No, no lo estás! Deja de mentirme, Emily. Te conozco y puedo ver el dolor en tus ojos. Esto es por Leo, ¿no?

Sólo con oír su nombre, empiezo a llorar. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Por qué no me creyó? Él fue quien me prometió que nunca me daría la espalda.

Mi abuela me acarició la espalda mientras lloraba en su hombro.

Después de unos minutos me calmé, pero duró poco cuando mi abuela habló.

"Emily, tengo que decirte algo".

Uh-oh. No lo estoy sintiendo en absoluto....

"¿De qué quieres hablar, abuela?

-Siéntate primero, quiero que comas y luego hablaremos, ¿vale? No quiero quitarte el apetito, cariño.

Asiento con la cabeza y me siento a la mesa. Me sirvo y disfruto con avidez de mi plato favorito. ¡Lo he echado tanto de menos!

***

Ayudo a mi abuela a recoger la mesa y luego nos dirigimos al salón. Me siento en el sillón y ella hace lo mismo.

"¿Y bien? ¿De qué querías hablarme?

-Sobre Leo.

-Ya hemos hablado de él, abuela. Me dijiste que se casó y...

-De eso quería hablarte, Emily. Me cortó.

-¿Sobre su matrimonio con Melina?

-Sí, lo hizo.

-No quiero hablar de eso, abuela.

-¡Pero tenemos que hacerlo!

-¡Granny! Sabes que aún le quiero y me duele hablar de ello, así que ¿por qué insistes?".

Inmediatamente se calla y evita mi mirada. Tengo la sensación de que no me va a gustar lo que va a decir.

"¿Abuela? ¿Qué te pasa?

-El día que te llevó la policía, Leo estaba muy enfadado contigo. Estaba fuera de control. Dijo que quería estar solo, yo no estaba de acuerdo pero él insistió. Así que volví a casa".

Ella exhala un suspiro antes de reanudar.

"Pero tenía un mal presentimiento. Sabía que no era buena idea dejarlo solo, así que volví a su casa. Cuando entré en la casa, yo..."

No termina la frase y se me queda mirando. Eso me enfada.

¿"Tú"?

-Lo atrapé a él y a Melina... Tú... Bueno, ya sabes."

Mi corazón da un vuelco. ¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Qué demonios es esto?!

"No me digas que se tiró a Melina mientras me arrestaban.

-Eso es lo que pasó, Emily. Pero eso no es todo. Ella me dijo

-¿Qué ha hecho ahora?

-Leo le propuso matrimonio a Melina el día después de que yo los descubriera e incluso hizo una fiesta esa noche para celebrar su compromiso con tus supuestos amigos y... tus padres.

¡¿Mis padres?! ¡¿Es una broma?!

Una lágrima rueda por mi mejilla. ¿Cómo pudieron? Nunca estuvieron cerca de mí cuando era niña, pero ¿cómo pueden unos padres hacerle esto a su propio hijo?

"¿Mis padres?

-Sí, querida. Corté con tus padres cuando te repudiaron. Y cuando me enteré de que estaban en la fiesta de compromiso de Leo, hice una gran escena. Pero lo peor es que tus padres se alegraron mucho por ellos.

-¡Bastardos!

-Pero se pone peor.

-¿Y qué es peor?"

Me mira con tristeza antes de reanudar.

"Cariño, ¿Leo estaba realmente enamorado de ti?"

¡¿Está completamente loca o qué?! ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?

"¡Claro que sí! Vaya pregunta".

Ella mira hacia otro lado mientras yo intento no golpear la pared con el jarrón que tengo al lado. Necesito calmarme antes de que la hermosa villa de mi abuela parezca un basurero.

"Cariño, sé que esto es duro para ti, pero tenías que saberlo.

-Conozco a la abuela y te agradezco que me lo hayas contado todo". Suspiré. "Voy a darme una ducha.

-De acuerdo, dormirás en una de las habitaciones libres."

Subo las escaleras y me dirijo a una habitación cualquiera. Luego corro al baño. Necesito darme una ducha fría para calmarme. El odio sigue creciendo en mi interior.

¿Cómo han podido hacerme esto? ¿En un solo día? ¿Cómo han podido olvidarme mis padres tan fácilmente? ¿Cómo pudieron alegrarse de que su yerno se casara con otra? ¿Y Leo? ¡Ese gilipollas que dijo que me quería! Y esa Melina que se está tirando a mi novio cuando me dijo que lo quería como a un hermano, nada más. ¡Y una mierda!

¡Se han estado riendo de mí!

Seguir leyendo

Otros libros de Chichi meliss

Ver más

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro