Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
EL BESO DEL SEÑOR LYCAN

EL BESO DEL SEÑOR LYCAN

Sasha Sehu

5.0
calificaciones
38.9K
Vistas
116
Capítulo

Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?

Capítulo 1 1

Río se sorprendió. Miró a Héctor y Victoria con incredulidad.

En su decimoctavo cumpleaños, River había olido a su pareja tan pronto como entró a su escuela. El delicioso olor de su pareja la hizo correr en dirección al patio principal de la escuela.

Emocionada, abrió la puerta y se dio cuenta de que su compañero no era otro que Héctor, hijo de Alpha Maxim. De pie en medio del terreno de la escuela se veía hermoso. Ella se sentía atraída por él como Ícaro por el sol.

Comenzó a caminar hacia él cuando de repente vio que los brazos de Héctor estaban envueltos alrededor de la cintura de Victoria mientras la miraba con el ceño fruncido y los dientes apretados, advirtiéndole que se acercara más.

Al verla acercarse, Victoria pasó su cabello oscuro hacia el otro lado, presionó su mano sobre su pecho y estratégicamente levantó su cuello para él.

River se detuvo en seco, su estómago se retorció en nudos. Todos los estudiantes tenían sus ojos puestos en Héctor y Victoria. La anticipación ondeó en el aire.

Después de unos segundos de mirarla con furia, Héctor se volvió hacia Victoria y le clavó los dientes en el cuello, marcándola como su pareja.

El aire salió de los pulmones de River cuando un dolor insoportable estalló en su pecho. Se hundió en el suelo, incapaz de creer lo que acababa de pasar.

Todos los estudiantes rompieron en aplausos y comenzaron a animar a Héctor y Victoria. Toda la escuela, incluidos los maestros y la directora, felicitaron al hijo del Alfa ya Victoria por ser los futuros Alfa y Luna de la manada.

Un sollozo se abrió paso, y la garganta de River se ahogó con emociones asociadas con el peor tipo de traición que jamás había experimentado. River retrocedió unos pasos temblorosos y se perdió en las sombras. Con los ojos ardiendo por las lágrimas, dio media vuelta y salió corriendo hacia el invernadero al final del perímetro de la escuela.

"¡Esto no puede ser!" River corrió por el bosque mientras ella raspaba. "¡Esto no es posible!" Corrió lo más rápido que pudo,

invocando a su loba, Gia , para que saliera, pero Gia estaba tan aturdida por el rechazo de su pareja que estaba insensible. Congelado dentro de ella.

En comparación con Victoria, River no era nada, siendo la hija de un omega. Y Héctor era el chico más guapo de la manada. Tenía sangre alfa en él. Alto y musculoso, tenía rasgos como los de un dios griego. Cabello dorado y ojos grises. Victoria era la loba más hermosa y curvilínea de Crescent Pack y la favorita de Héctor desde siempre. Estaban seguros de que eran compañeros el uno del otro y se comportaban como tales.

Hija de un omega y un humano, la madre de River la abandonó después de una tórrida historia de amor con su padre, Kirk, diciendo que el niño sería un dios en el mundo humano. Poco sabía ella que River también sería un idiota en el mundo de los hombres lobo. Todos la odiaban porque su lobo era flacucho y débil.

Cuando River tenía un año, su padre conoció a su pareja y se casó con ella. Después de eso, la vida de River dio un serio revés. Su madrastra, Hazel, la odiaba. Como no podían echarla de la casa, Hazel se aseguró de que River hiciera todos los trabajos de la casa como una sirvienta. Si cometía un error, Hazel y Kirk la golpearían severamente.

En la escuela también fue intimidada y acosada por otros estudiantes . River estaba esperando encontrar a su pareja en su decimoctavo cumpleaños, con la esperanza de ser liberada de esta agonía porque las parejas se cuidaban entre sí, pero ella no estaba lista para esto.

Corrió por el bosque hacia el invernadero. Cuando ya no pudo más, se apoyó contra un roble, jadeando y sollozando, frotándose la mano contra el pecho para aliviar el dolor. Sus hombros se sacudieron cuando los fuertes sollozos quemaron la parte posterior de

su garganta

Ella era una abominación que la Diosa de la Luna había creado. Su cuerpo estaba lleno de marcas negras y azules que recibió de los golpes de sus padres, pero el nuevo dolor que sentía en este momento palideció todos los demás dolores en su cuerpo. Sentía como si su mundo se estuviera desmoronando y que alguien le hubiera desgarrado el alma por dentro.

"¿Por qué yo?" levantó la vista y le preguntó a la Diosa de la Luna, culpándola por cada ****. "¿Que te he hecho?" River arrastró sus pies dentro del invernadero hacia su rincón, donde había cultivado numerosas rosas. Se apoyó contra un estante de herramientas, tratando de respirar. No supo cuánto tiempo permaneció allí, pero de repente, desde atrás, alguien la agarró por la garganta y la apretó con fuerza.

"¡Héctor!" ella se atragantó cuando él vino frente a ella. Ella agarró su muñeca y trató de arrancársela, pero no era rival.

a él

Apartó los labios y mostró los colmillos mientras se alzaba sobre ella. "¡Si te atreves a decirle a alguien que eres mi compañero, te mataré y luego desgarraré tu cuerpo en tantos pedazos que tu padre no podrá reconocerte! ¿Tu consigues eso?"

River lo miró con los ojos muy abiertos, mientras las lágrimas continuaban rodando. "P-pero yo soy tu compañera", razonó ella, esperando ver compasión en sus ojos. Los compañeros se amaban. Locamente.

Frunció el ceño mientras el disgusto se grababa en todo su rostro. Con sus dedos alrededor de su garganta, tiró de ella y luego la estrelló contra otro estante, arrancándole un grito. Las estrellas estallaron en su visión, pero logró mirarlo a través de su estado de aturdimiento.

"¿Pensaste que un medio lobo mitad humano flaco sería mi compañero?" se burló mientras la miraba con ceño fruncido. "Nunca serás mi pareja. Victoria es la indicada para mí -gruñó.

River gimió cuando sintió que su aura dominante se escapaba de él y la afectaba. "Héctor-"

Enfadado, la arrojó hacia los tiestos de rosas. Se estrelló contra ellos, destrozando algunos en el proceso.

Las espinas y los fragmentos de cerámica magullaron su piel.

Él le gruñó y luego salió. Mientras lo veía desaparecer en el bosque, sintió que su visión se tambaleaba. Ahora. recordó por qué Victoria solía meterse con ella. Simplemente chocaba con ella o la acorralaba y la golpeaba por el más mínimo error, y Héctor no hacía nada más que reírse de ella.

No supo cuánto tiempo permaneció en el invernadero rodeada de las rosas que había cultivado con tanto amor, pero cuando vio una estrella que se asomaba en el cielo a través de los árboles, escuchó a su amiga Lena gritar su nombre. "¡Río! ¡Río!"

Lena era su única amiga en la escuela. Hija de un gamma, ella era la única en la que River podía apoyarse.

"Héctor es mi compañero..." susurró River.

"Lo siento mucho", susurró Lena mientras levantaba a River en sus brazos y acunaba su cabeza en su regazo. "¡Ese Héctor es un ****!" Entendió la situación y no pudo evitar compadecerse de River.

Después de que River volviera a llorar en los brazos de Lena, ella se levantó. Junto con Lena, caminó de regreso a su casa, sabiendo que la golpearían nuevamente.

Sin embargo, cuando llegó a casa, la esperaba una sorpresa.

Capitulo 2

Hazel, Kirk y su hermanastra, Brianna, estaban sentados con Alpha Maxim. Estaban teniendo una conversación en voz baja. Tan pronto como River entró con Lena, los dos le hicieron una reverencia. Todos se quedaron en silencio en el momento en que vieron a River, River miró a su media hermana, Brianna, quien le sonrió con satisfacción, los celos escritos en su rostro.

River se sorprendió de que el Alfa viniera a su casa. Si hubiera querido, habría llamado a sus padres a su casa.

"¡Ve adentro!" Hazel dijo con voz áspera, sacándola de su ensimismamiento. "¡Y no salgas a menos que te lo permitan!"

River estaba seguro de que Alpha había venido a negociar los términos con ellos para que no se filtrara la noticia de que ella era la pareja de Héctor. River bajó la cabeza y junto con Lena entraron a su habitación preguntándose cuánto pedirían sus padres. No sabía cuál era su valor en términos de dinero, pero estaba segura de que, como pareja de Héctor, su valor aumentó bastante.

mucho _

Seguir leyendo

Otros libros de Sasha Sehu

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro