Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
LOS SECRETOS DEL ASESINO

LOS SECRETOS DEL ASESINO

KARL GaPa

5.0
calificaciones
6
Vistas
5
Capítulo

Richard Terrayo es probablemente el mejor asesino a sueldo que pueda existir, recibe el encargo de matar a un político al alza que podría decidir el destino de España en las próximas elecciones, pero también fue uno de sus mejores amigos de la infancia, ahora deberá elegir entre una antigua amistad y un trabajo que podría significar poder retirarse del negocio

Capítulo 1 PRÓLOGO

Era cerca de medianoche cuando me disponía a cruzar la carretera que separaba el aparcamiento del Restaurante Pizzería Gavarres, la noche de principios de septiembre era tranquila y el silencio se dejaba notar cuando llegando al coche se escuchó un grito llegado desde el local, debió ser la camarera al encontrar los seis cadáveres con el agujero de bala entre los ojos que acababa de dejar en la terraza, fue un trabajo bien hecho y rápido, así que me subí en el Mercedes SLK de finales de los noventa, previamente robado y salí de la zona de aparcamiento encaminado a cobrar mi recompensa.

Cogí la autovía mientras ponía el manos libres y realizaba una llamada, al tercer tono descolgaron.

-Quien es?- se oyó desde el otro lado del auricular

-trabajo realizado, prepara el dinero, voy en camino- contesté en un tono serio y firme

-hombre, "soldado"- continuó el "correo" después de escucharme- tranquilo, tengo lo tuyo preparado, pásate por el club cuándo quieras-

-estaré a media tarde en la casa- le dije y colgué.

El camino iba a ser largo y encendí la radio del coche buscando una buena emisora para acompañarme en el trayecto, la primera que sonó me desagradó en demasía, una cantante sudamericana que había decidido adaptarse a los nuevos tiempos musicales soltando "eso" que ni siquiera sabría clasificar, lamentándolo también en demasía, el estilo rockero de sus inicios, cambié rápidamente de emisora hasta que encontré música de los ochenta, la mayoría de grupos de rock de los que era ferviente seguidor.

Doce horas más tarde llegué a Betanzos, un pueblo en la provincia de A Coruña, dónde estaba mi cuartel general por así decirlo.

Mi nombre es Ricardo Terrayo, aunque se me conoce por Richard en mi círculo íntimo y soldado en mi profesión, del cuál soy uno de los mejores, nací y crecí en la costa gallega, en Rías do Lo, un pueblecito pesquero cercano A Coruña, hasta los dieciséis años que me alisté a las fuerzas armadas españolas, dónde hice carrera y a los pocos años era uno de los miembros de uno de los mejores grupos militares de asalto de la OTAN, hasta que los gobiernos europeos decidieron prescindir de ellos y tanto yo, cómo muchos de los integrantes de éstos equipos nos buscamos la vida cómo sicarios, otros cómo seguridad privada de famosos, políticos, criminales o todo junto, y algunos inclusive, cómo agentes secretos de las inteligencias de los gobiernos de muchas naciones en el mundo, a los cuáles, también les he prestado servicio alguna vez. Que se me conociera por el pseudónimo de soldado era casi lógico a todas luces aunque no fuera el único militar en ese oscuro mundo por el que me desenvolvía como pez en el agua.

Desde allí y con el coche bien escondido, llamé al correo para confirmar mi próxima visita.

El correo era el nombre por el que se conocía al intermediario en este trabajo, el enlace entre el que ofrecía el trabajo y el que lo realizaba, y después de tantos años trabajando para él todavía no conocía su nombre, ni siquiera recuerdo que me lo hubiera dicho alguna vez, se le conocía en su negocio cómo Big, aunque tampoco me importaba mucho ni su nombre ni su alías, sea dicho de paso, sólo me dedicaba a realizar "el trabajo" y Dios era testigo de que cumplía.

Yo seguía manteniendo el pelo muy corto y debido al trabajo que ahora realizaba me veía en la obligación de mantenerme en buena forma física, además, acudía dos veces por semana a un gimnasio para hacer combates de bjj del que era un ferviente seguidor y sobretodo, porque me podría resultar útil en alguna ocasión, de echo ya tuve que aplicar alguna llave en algún momento de mi vida.

A pesar de lo que pueden pensar algunas personas, no se trata sólo de matar a alguien, hay algo más en mi forma de actuar, algo diferente, una especie de justicia poética sobre una sociedad en el mal camino, un camino rápido para obtener riqueza sin importar el sufrimiento ajeno que eso pueda ocasionar, algunos hablarán de demagogia, nada más allá de la verdad, es un orgullo realizar justicia y además, el valor de hacerlo desde las sombras.

Seguir leyendo

Otros libros de KARL GaPa

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Hombre Lobo

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro