Venganza versus CEO

Venganza versus CEO

Déesse

5.0
calificaciones
11.8K
Vistas
34
Capítulo

Noura era una joven llena de sueños, y enamorada, enamorada del único hijo de su jefe, ella que sólo es un bastardo mestizo cuyo padre no conocemos, Daniel se aprovechó de la inocencia de Noura, después de haber tenido lo que tuvo. quería, él y sus padres la echaron, sin saberque no se iba sola, estaba embarazada. Unos años más tarde, Noura encontró a su padre, un rico hombre de negocios londinense que llevaba años buscándolo. Su hijo ha crecido, tiene tres años y el hombre desagradecido se parece exactamente a su padre. Aunque quisiera olvidarlo, era imposible, porque el rostro de su hijo le recuerda constantemente al de su padre. Ahora Noura es rica y poderosa, pero nunca ha olvidado la humillación a la que fue sometida, decide vengarse, devolverle el favor, pero ¿cómo? Sígueme para descubrir este fascinante dilema: ¿amarlo u odiarlo? Noura después de todo esto. años, no puede resistirse a su encanto, excepto que ella ya no es esa chica ingenua.

Capítulo 1 Acuerdo

Acuerdo

Noura

Me despierto de nuevo para correr al baño a vomitar. Sí, estoy embarazada de un cabrón, de un desalmado. Vivo en un albergue hoy, embarazada de tres meses.

Amaba a este hombre más que a mí mismo, lo idolatraba tanto que estaba muy feliz de que finalmente me prestara atención.

Olvidé presentarme, mi nombre es

Noura Evans William (William que es el nombre de mi madre y Evans el nombre que mi padre le dio a mi madre). Mi madre es una madre soltera, una afroamericana que salió con un londinense durante cuatro años, hasta el día en que él desaparece abruptamente, dejándola embarazada y negándose a reconocerel embarazo es cuando se entera de que él está casado. Mi madre me crió sola, me metió en los mejores establecimientos hasta que enfermó de un cáncer terminal, dejé de estudiar para encontrar trabajo y hacer frente a los exorbitantes costes hospitalarios. Como ella trabajaba para una familia rica, fui a verlos para asumir su puesto como sirvienta, algo que aceptaron rápidamente. Empecé a trabajar allí a los 19, me dieron un préstamo para ayudarme con los gastos hospitalarios, que me quitaban del sueldo cada fin de mes.

Tres meses después de empezar a trabajar, su hijo que tenía 25 años, empezó a mirarme con otros ojos, estaba feliz de que un hombre así finalmente se fijara en mí, porque desde el primer día había caído bajo su encanto.

Todas las noches entraba a mi habitación antes de acostarme (yo vivía allí para ahorrar el alquiler ya que habíamos vendido la pequeña casa donde nos quedábamos mi madre y yo para pagar las deudas generadas por los gastos hospitalarios. Mi madre fue hospitalizada para seguir adelante). -arriba)

Cuando vino a mi habitación, hablamos un poco antes de irse a la cama.

Un mes después de su primera visita a mi habitación, compartimos nuestro primer beso, fue tan dulce, estaba en el cielo. Cinco meses después me hizo suya, fue gentil, atento. En sus brazos olvidé la enfermedad de mi madre. Olvidé mis problemas. Nunca se protegió con las pastillas.

Después de un año el idilio, el sueño se convirtió en pesadilla, sus padres sabían que me acostaba con su hijo. Estaban indignados de cómo una chica de color podía salir con su hijo, la niña de sus ojos, su joya, él estaba destinado a hacer grandes cosas, no se iba a molestar con un buscador de diamantes, según ellos.

Me echaron el mismo día que murió mi madre y su hijo no hizo nada para defenderme, protegerme. Al contrario me dijo que yo era una buena distracción, y que se acabó la fiesta. Mientras estaba en el taxi para ir a verla, sonó mi teléfono indicando el año en que murió. Cuando llegué al hospital, realicé los trámites administrativos y recogí el cuerpo de mi madre para enterrarla ese mismo día.

Acababa de perder a mi madre, a mi amante y a mi trabajo el mismo día.

Estaba devastada, perdida.

lo mejor de mi madre me ayudó,

Entiérrala, solo éramos dos en el funeral porque mi madre era huérfana.

Después del funeral la amiga de mi madre quería que me quedara en su casa, pero me negué con su marido alcohólico que a veces me mira con ojos pervertidos.

Prefiero valerme por mí misma, le agradecí su ayuda y me indicó este hostal, regentado por una mujer con un corazón de oro. Llevo dos meses aquí y hace un mes que no lo sé. .de mi embarazo, me pregunto ¿qué será de mí? .

que padre

Noura

Me enteré de mi embarazo hace un mes, me acababa de desmayar mientras limpiaba las habitaciones, porque Angeline había aceptado alojarme y alimentarme gratis, a cambio yo tenía que ayudarla con el mantenimiento de su posada, algo que Me apresuré a aceptar. Cuando desperté estaba en el hospital, el médico me había tomado una muestra de sangre para hacerme unos análisis, me avisaron del feliz o desafortunado suceso. Desde ese día Angeline, que me tenía cariño, me quiso más como a su propia hija. Ella me hizo cambiar mi habitación a una habitación más grande para el buen desarrollo de mi embarazo.

Después de ducharme voy a ayudar a Angeline a preparar el desayuno para sus inquilinos.

- ¿Hola mi Campanita?

- Hola cariño, ¿qué pasa con las náuseas matutinas?

- Como siempre, me cansa.

- Es normal, dada tu condición, pero en unos meses te sentirás mejor.

- Eso espero, está empezando a enojarme.

- No, no vas a cagar, sólo vas a vomitar.

- Jajaja muy chistoso.

- Ahora en la mesa.

El desayuno se coloca en la mesa del comedor para que todos puedan servirse.

Me sirvo un trozo grande de tarta, bollería y un vaso grande de leche.

- Me alegro de verte comiendo con apetito.

- No dirás eso dentro de unos meses cuando voy a vaciar tus alacenas.

- Estaré feliz de llenarlos, sabes que eres la hija que nunca tuve, así que si mi nieto quiere vaciar mi armario, no tengo ningún problema con eso.

Después de la comida, limpio, y voy a ordenar a la cocina, cuando el timbre me saca de mi concentración, voy a ver si es algún cliente nuevo porque no tenemos más habitaciones disponibles.

- Hola señorita, me gustaría hablar con la señorita Noura William, por favor.

- ¿Qué quieres de él?

- Es un tema delicado, si pudiéramos tener un lugar tranquilo para hablar sería ideal.

- ¿No te dije que fui yo?

- Lo sé, es para explicarte el motivo de mi venida.

- Muy bien, sígueme.

- Bien gracias.

Lo llevo a la oficina de Angeline.

- Angeline, este señor está buscando, a una tal Noura, lo envié a tu oficina para que te explique por qué la estaba buscando, y tú la conoces.

- Muy bien, basta señor, explíqueme por qué busca a esta mujer.

- El padre de la señorita William la está buscando, está enfermo y nunca ha podido tener hijos con su esposa.

Le gustaría conocer a su hijo en vida, pedirle perdón y legarle toda su fortuna, que es colosal.

Angeline habla para evitar que niegue que soy esta mujer.

- Les presento a la señorita William.

- Es verdad lo que dice, pero no tengo padre.

Seguir leyendo

Otros libros de Déesse

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro