Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Nuestra Vida
5.0
calificaciones
2.3K
Vistas
30
Capítulo

**Tercer libro de "Nuestro Encuentro"** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?

Capítulo 1 TODO CAMBIA

[FRANCO]

2 de julio

Mi vida y la de Brisa se han cruzado mucho antes de aquel encuentro en ese crucero. De alguna manera nos íbamos a encontrar, pero no creo que nuestro desenlace hubiese sido como este. Tal vez nos hubiésemos encontrado cuando toda la verdad saliera a la luz y su familia decidiera demandar a la mía, o quizás solo nuestros nombres se hubiesen cruzado en un papel en algún momento.

Sin importar las hipótesis que pueda hacer en mi cabeza, la realidad es que nuestras vidas a partir de este instante están unidas para siempre y amo que sea así aun cuando un juez ha declarado nuestro divorcio hace apenas dos semanas. No era mi intención firmar aquellos documentos, pero su paz y la salud de nuestros hijos siempre han estado primero.

-Mis nietos son hermosos -escucho la voz de mi padre mientras que observo a Atenea y Dylan a través de este enorme cristal.

-Te dije que no quería que vinieras, ¿Qué fue lo que no has entendido? -respondo frio y muevo mis brazos para que no me toque.

-Hijo... Brisa le aviso a tu madre -explica.

Inmediatamente me giro para verlo a la cara y pongo distancia entre nosotros dos.

-Lo ha hecho porque cree que yo soy el malo de esta historia, porque piensa que no la amo y que ustedes han estado para apoyarla mientras yo estuve mal -digo firme-. ¿Por qué no le cuentas el motivo de mi accidente? ¿Le has dicho porque discutía contigo? ¿Te has atrevido a contarle porque decidí alejarme y hacer de cuenta que no recordaba nada? -presiono e inmediatamente agacha su mirada.

-Me has pedido que no lo hiciera -susurra.

-Porque mis hijos estaban en riesgo, pero eso no te da derecho a estar aquí. Tus errores han costado mi divorcio, por tu culpa no me dejo estar en la sala de parto -reclamo con rabia.

-Hijo, puedo hablar con ella, explicarle las cosas... ya nacieron los bebés -dice y niego.

-Ni se te ocurra irrumpir en la paz de Brisa, ni siquiera yo lo estoy haciendo -amenazo.

Su mirada cambia y decido callarme cuando German se acerca. No es que mi excuñado y yo hayamos tenido la oportunidad de conversar mucho, sobre todo porque ha venido de Roma solo para conocer a sus sobrinos, pero supongo que el motivo principal es que no quiere ni verme, y lo entiendo.

Él me mira con un poco de dudas y luego observa a mis hijos de la misma manera que yo lo hacía hace un momento y me alegra saber que ocultar la verdad haya servido para que, aunque sea su familia no este maldiciendo mi sangre.

-Mi hermana necesita hablar contigo -dice sin siquiera mirarme.

Entiendo completamente la situación, yo soy el cabrón que la lastimo y que ahora la deja sola con dos criaturas.

-Gracias -me limito a decir y vuelvo a mirar a mi padre-. Vete, de verdad no arruines lo poco bueno que tengo -insisto y sin verlo, me alejo para ir a la habitación donde esta ella.

Con un poco de nervios por todo lo que está sucediendo, llamo a la puerta y solo espero a que me deje pasar. Cuando su voz da la orden, entro y me acerco con algo de temor por lo que pueda llegar a escuchar.

-¿Puedes cerrar la cortina? Me molesta la luz -me pide indiferente.

-Claro -respondo y simplemente hago lo que me pide para luego mirarla. Tengo ganas de decirle tantas cosas, pero todas esas palabras se ahogan en mis labios-. Tu dirás -resumo.

-Quería decírtelo antes de que nacieran los bebés, pero me prohibieron el estrés, asique decidí hacerlo ahora -anticipa obteniendo mi atención.

-¿Qué cosa? -inquiero algo confundido y trato de adivinar sus gestos, pero su mirada no me dice nada.

-Me iré a Roma con German, me ofrecieron un proyecto importante y no quiero perder esa oportunidad -habla como si nada.

-¡¿Qué?! No... tú no iras a Roma, mis hijos acaban de nacer y no te los llevaras lejos de mi -contesto inmediatamente.

-No te estoy pidiendo permiso, el acuerdo de divorcio fue muy claro, yo decido sobre el futuro de mis hijos -me recuerda.

-Brisa, por favor, no me hagas esto -le pido desesperado.

-No pidas algo que tú no has hecho. Me dejaste sola, me engañaste, y siéndote sincera, no tengo más ganas de hablar de eso. Me iré a Roma en unas semanas y si quieres ver a tus hijos, viaja allá y velos, pero no me pidas que siga hipotecando mi vida por ti, ya me has arruinado lo poco bueno que tenía y no pienso seguir en esa situación -dice firme y tan solo puedo recordar las palabras del doctor para controlarme y no llevarle la contraria.

«Piensa en tus hijos, solo en ellos» me recuerdo.

-Está bien, has lo que quieras -me limito a responder y si, una vez más estoy renunciando a la felicidad.

Seguir leyendo

Otros libros de Nicole D. H.

Ver más
El Perdedor

El Perdedor

Romance

5.0

¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?

En Mi Vida Solo Tú

En Mi Vida Solo Tú

Aventura

5.0

Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.

Quizás también le guste

Navidad con el CEO

Navidad con el CEO

Romance

5.0

Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro