Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Te pertenezco

Te pertenezco

Fer R

5.0
calificaciones
54K
Vistas
50
Capítulo

Becca Smith nunca ha sentido el amor de su familia. La culpan por la muerte de su madre y la consideran la responsable de la destrucción familiar. Miller Petrov, el mejor amigo de los gemelos Smith, los hermanos mayores de Becca, siempre ha observado su sufrimiento, viendo cómo poco a poco se desmoronaba. No soportaba verla indefensa, lastimada y llorando, porque para él, Becca era suya. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se avecinan? ¿O será mejor rendirse y abandonarlo todo?

Capítulo 1 Parte 0

"Para Becca.

La primera vez que supe de ti, me alegré, supe que ahora estaba completa. Siempre quise tener una niña, no digo que no ame a tus hermanos, ese par es algo especial; sin embargo, una pequeña que fuera la luz de mis ojos, que al final ella me contará todo lo que sucedía sobre ella.

Tus hermanos son iguales a tu padre, un hombre serio y frío, que solo pocos pueden llegar a conocer detrás de ese armamento que siempre mantiene cuando alguien se acerca. Mi niña, nunca creas que no eres amada por esos hombres, eres la luz de ellos.

Incluso ahora mientras te escribo esta carta ellos están pegados a mí, acariciando mi vientre donde estás. Lo que ellos no saben es que solo una de nosotros puede existir, desde el principio me habían dicho que si llega a tener otro hijo sería de alto riesgo. Espere 12 años para que llegarás.

Si tu padre lo supiera me diría que te abortará, pero yo creo que tú lo vales más que yo, yo viví mucho... Viví de una manera plena y llena de vida, tanto que no creo que haga falta seguir, es mi turno de ceder el amor que siempre me dieron mis hombres otorgártelo a ti, mi pequeña.

Soy egoísta, lo sé. Pero, no me importa lo que digan, mis hijos son prioridad, tus hermanos van a estar solos, sin embargo, ¿crees que será mucha falta?, después de todo ellos han sido muy independientes desde que tengo uso de razón, más que todo recuerdo levemente que la única que pidieron ayuda eran unos bebés, que no sabían cambiar pañales siempre decían "Yo puedo, yo puedo", tan competitivos entre ellos que sacaban lo mejor de ambas partes.

Tu padre siempre los regañaba cuando corrían por toda la mansión, muchas veces sin ropa interior, ¿Qué te puedo decir?, era un poco enferma para seguirlos a mano propia. Cuando los di a luz estuve en cama durante ocho meses para que mi cuerpo mejorará, por esa razón, nadie quería que volviera a tener hijo, por eso tu papá me dijo que me operará. ¡Lo hice!, aunque no quería, al final llegaste tu a mi vida, mi adorable bebé.

Miller es un amigo muy querido de parte de tus hermanos, es un poco serio, y tosco con todos a su alrededor, aunque siempre me lleva dulces cuando viene después de su instituto, van a esa escuela toda creída, ¿Qué le ven de bueno?, nunca le vi sentido a ese lugar, sin embargo, tu padre me discutía siempre con "Es la mejor escuela", espero vayas a esa escuela, con la condición de que ¡Se una revolucionará!, haz comer esos niños ricos de sus zapatos, quiero que seas la más inteligente, la atlética, la instruida en cada ámbito. Se mejor que tus hermanos, pero no tengas miedo si eres mala en algo. errar es de humanos.

No tengas miedo por tu cuerpo, no creas que por tener piernas de pollo eres menos que alguien, o porque eres más alta que el promedio de niñas, nadie te va a mirar, habrá una persona que te va amar tal y como eres... Sin embargo, primero debes amarte a ti. Habrá alguien que te haga animar a seguir las locuras que te van a caracterizar, ¡Síguelo!, así como yo lo haré desde el cielo, donde te voy apoyar en primera fila.

Mi amada niña... No podré estar contigo, pero te ame, te amo y te amaré por toda la eternidad.

Con amor, tu mamá"

Seguir leyendo

Otros libros de Fer R

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro