Te Derrotaré Ladrona

Te Derrotaré Ladrona

Lan Diao Qing Cheng

5.0
calificaciones
295
Vistas
11
Capítulo

La pantalla del televisor del restaurante emitía un brillo frío, reflejando la sonrisa de mi prima Isabella Vargas, flamante chef de televisión, presentando "mi" Mole de los Secretos Familiares. Mintió. Esa receta me la susurró la abuela, la perfeccioné yo, y ahora ella la vendía como suya, construyendo su imperio sobre las ruinas de nuestro restaurante familiar. La familia, los mismos que me dieron la espalda y me llamaron "envidiosa" , celebraba cada uno de sus "logros". Mi reputación se hizo pedazos, mis sueños de chef se convirtieron en la burla de todos. Fui la sombra, la cocinera de un local que ya no existía, cerrado por deudas y el escándalo de su acusación: "Sofía me roba mis ideas" . Mi padre no soportó la humillación del embargo y murió esa misma noche. Mi madre, rota de dolor, me culpó: "¡Arruinaste a esta familia!". Con el olor a gas llenando mi pequeño apartamento, cerré los ojos, cansada de luchar. Pero un rayo de sol golpeó mi cara y el aroma a café de olla me envolvió. Estaba en mi cama. El calendario marcaba: 24 de mayo. Un año atrás. El día antes de que Isabella apareciera en televisión y mi mundo se derrumbara. Estaba viva. Y tenía una segunda oportunidad.

Introducción

La pantalla del televisor del restaurante emitía un brillo frío, reflejando la sonrisa de mi prima Isabella Vargas, flamante chef de televisión, presentando "mi" Mole de los Secretos Familiares.

Mintió. Esa receta me la susurró la abuela, la perfeccioné yo, y ahora ella la vendía como suya, construyendo su imperio sobre las ruinas de nuestro restaurante familiar.

La familia, los mismos que me dieron la espalda y me llamaron "envidiosa" , celebraba cada uno de sus "logros".

Mi reputación se hizo pedazos, mis sueños de chef se convirtieron en la burla de todos.

Fui la sombra, la cocinera de un local que ya no existía, cerrado por deudas y el escándalo de su acusación: "Sofía me roba mis ideas" .

Mi padre no soportó la humillación del embargo y murió esa misma noche.

Mi madre, rota de dolor, me culpó: "¡Arruinaste a esta familia!".

Con el olor a gas llenando mi pequeño apartamento, cerré los ojos, cansada de luchar.

Pero un rayo de sol golpeó mi cara y el aroma a café de olla me envolvió.

Estaba en mi cama. El calendario marcaba: 24 de mayo.

Un año atrás. El día antes de que Isabella apareciera en televisión y mi mundo se derrumbara.

Estaba viva. Y tenía una segunda oportunidad.

Seguir leyendo

Otros libros de Lan Diao Qing Cheng

Ver más
Venganza De La Esposa Helada

Venganza De La Esposa Helada

Urban romance

5.0

Mi restaurante, "Alma Cocina", era mi orgullo, mi santuario. Pero una conversación susurrada, una risa ajena, lo derrumbaron todo. Era mi esposo, Mateo, el arquitecto al que todos admiraban, con Daniela, la becaria a la que habíamos ayudado. En vez de ir a la emergencia de la gala, corrí directo a la traición. Los encontré. No era un malentendido, era la verdad desnuda. "Mateo. ¿Qué demonios están haciendo?" Mi voz fue un cuchillo, pero su descaro fue peor. Daniela, la niña inocente, se convirtió en una actriz barata, fingiendo mareos para manipularlo. Mateo, mi esposo, no mostró arrepentimiento. Me acusó de hacer drama y de descuidar mi trabajo. "Madura, Sofía. Esto es una nimiedad", me dijo. Y luego, el golpe final. Un mensaje de Daniela con una foto de ellos en la cama. Y un audio, la voz de Mateo: "Sofía es fría, aburrida. Un bloque de hielo". El hombre al que amaba, me veía como un objeto sin vida. Las lágrimas se secaron, dejando solo una furia fría. Pero la verdadera puñalada llegó de la escuela de mi hija. Daniela era su maestra de arte, envenenando las mentes de los niños contra Valentina. "La maestra Daniela dice que su mamá es mala y aburrida". Vi a mi hija aislada, humillada. Y luego, supe lo que tenía que hacer. "Quiero el divorcio". La batalla apenas comenzaba, pero esta vez, yo no sería la víctima. Esta vez, no me importaba destruir su perfecta fachada. Esta vez, mi hija y yo seríamos libres.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro