Fuerte & Claro (Original)

Fuerte & Claro (Original)

Julie Madness

4.9
calificaciones
5.3K
Vistas
24
Capítulo

Tyler Lee no puede oír claramente, Dan no comprende con velocidad pero Tyler puede oír claramente a Dan y Dan comprender a Tyler... que historia tan loca ¿no? Esta historia transcurre en el segundo año universitario en 2019. Fuerte & Claro narra cómo dos chicos se conocen de una manera tan espontanea, también narra los sentimientos, acciones y situaciones de Tyler un chico con una discapacidad auditiva y Dan un chico lo suficientemente ruidoso como para darle un golpe.

Capítulo 1 Dan

Estaba deambulando por ahí sin nada que hacer. - ¡Oye Dan, espérame! - el rubio frunció el ceño y pasó de él, en las vacaciones se había propuesto mejorar e ignorar a todos aquellos que intentaban distraerlo como lo era Derian. --¿Oye porqué pasas de mí? - Dan decidió quedarse justo en ese lugar y suspirar sin otro remedio.

- ¡Eres un estorbo Derian! - quizás pensó que con eso Derian se enfadaría y le dejaría en paz.

- ¿Vamos a la cafetería? yo invito- error, le conocía tan bien, sabía cómo comprarlo.

- ¡Bueno, vamos! - cedió rendido, su propuesta de inicio de semestre se había ido a la cañería pero al menos comería algo, tenía mucha hambre.

- ¿Podrías bajar el tono de tu voz? Siempre estás hablando fuerte, ¿qué quieres comer? - Derian estaba ahí de píe jugando con su rubio cabello sin su consentimiento.

-Quiero carne de albóndigas...- se había percatado de que en menos de segundos su mejor amigo ya estaba hablando con el Sr. Mendes, al parecer le había encargado algo ya que no tardó mucho en regresar con él y disculparse.

-Lo lamento, lo lamento, el Sr. Mendes quiere que le ayude con unos recados, te lo compensaré luego-- asentir, esa fue su única opción, estaba tan hambriento y no llevaba nada de dinero con el... como si fuese algo raro.

-Está bien, yo te veré luego- el rubio se sentó sobre una valla de metal la cual rodeaba toda la zona verde del campus, inconscientemente decidió recostarse para luego sentir un gran impacto en pocos segundos. - ¡Oh, mierda! que idiota- había alguien recostado sobre un gran manzano. -Ah, hola... lamento el alboroto- el chico sobre el árbol era Tyler Lee le conocía por los malos comentarios que hacían de él.

Seguir leyendo

Otros libros de Julie Madness

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro