Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Omega del Rey Inmortal

La Omega del Rey Inmortal

Daniela P. D.

5.0
calificaciones
225
Vistas
14
Capítulo

En un país donde las jerarquías juegan un papel importante en la sociedad, nacer siendo omega podría considerarse una maldición. Lieve es una preciosa omega, nacida en lo más bajo de la sociedad. Obligada a sobrevivir de las migajas y habitar en la zona marginada de la ciudad, piensa que su vida está destinada a la miseria. Kyros es un poderoso alfa, rey de todo el Imperio y una criatura tan antigua como triste. Lleva años en busca de una persona, la única que podrá sanar su fraccionada alma y salvarlo de su eterna maldición. Cuando el destino haga de las suyas, Lieve solo tendrá dos opciones para salir de la miseria: Vender su cuerpo a cambio de dinero, o seguir el consejo de su amiga y volverse una "marcada". Una joven dispuesta a casi todo por una mejor vida, y un rey solitario. Una pasión abrasadora. Un futuro inesperado. Y un amor inmarcesible.

Capítulo 1 Nota de Autora

Hola, un saludo. Antes de comenzar a leer me gustaría dejar esclarecidos algunos aspectos fundamentales de la trama que deberán conocer para comprender en su totalidad la historia.

1. Las jerarquías que conocemos dentro del género de hombres lobos, serán manejadas de manera diferente en esta historia. Ser Alfa, Beta u Omega, no solo serán rangos sino que serán características de nacimiento que le otorgarán a cada individuo un lugar en la sociedad.

2. Los alfas son la jerarquía menos común, así como los más poderosos, por ende son venerados, respetados y colocados en la casta más alta de la sociedad. Los betas son la jerarquía más común, la mayoría son personas comunes, ciudadanos promedios, uno que otro noble, y servidumbre de palacio. Los omegas son la jerarquía menos apreciada, usualmente nacer siendo uno se podría considerar una maldición, han sido discriminados, alejados de la sociedad y tratados como inferiores.

3. Aunque normalmente este género se maneja contando historias a través de las manadas, aquí no funcionará así. Sino que en su lugar la historia se centrará en todo un Imperio y la realeza que lo maneja.

4. Cuando los personajes hacen referencia a su "lobo interno", se refieren a su parte lobo, esa que permanece en su interior mientras están en forma humana. Los lobos interiores suelen tener una personalidad a parte de la de su dueño, así como nombre diferente, ideas y actitudes. Es decir que son criaturas que habitan en el interior de cada persona, a veces influyen en los pensamientos de sus dueños.

5. El Imperio se maneja con los sistemas de monarquía comunes, es decir: Rey, reina, duques, condes, etc. Aunque solo los que nacen siendo alfas pueden ser parte de la realeza.

6. Los diálogos en esta historia están escritos usando los guiones (–). No las comillas (") que acostumbramos a ver.

7. La marca, que se menciona varias veces dentro de la historia, es un vínculo que hacen los alfas con los omegas. Cuando un alfa posee a un omega, lo muerde, poniendo en sí su marca. Aunque la herida sana, queda impregnado el omega del aroma del alfa, dándole a saber a los demás que ya tienen una pareja.

Seguir leyendo

Otros libros de Daniela P. D.

Ver más
El Demonio de la Lujuria

El Demonio de la Lujuria

Romance

5.0

Camille siempre ha vivido bajo los rigurosos conceptos de la sociedad. Y a sus recién cumplidos veintiséis años de edad su única preocupación es seguir siendo la esposa modelo, papel que ha desempeñado por mucho tiempo. Su reputación y su vida se han mantenido sobre lo intachable, dedicándose en cuerpo y alma a aquel hombre que tanto amaba y había prometido su vida hasta que el final llegara. Pero algo estaba cambiando en ella, se sentía insegura de su aspecto; insatisfecha de sus escasos encuentros íntimos con su esposo, no se sentía deseada pero sobre todo estaba necesitada. Necesitada de atención, de verdadera satisfacción y fue un día, cuando todo esto se vio acumulado, que pronunció aquellas palabras. Camille no estaba esperando ser escuchada, ni siquiera tenía planeado explotar como lo había hecho. Pero, para su buena o mala fortuna, fue esa la ocasión en que sus palabras llegaron a algo más que el viento. «Ten cuidado cuando llamas al demonio, él podría estar escuchando>> Esto traería consecuencias en su vida y en sus hábitos, pero sobre todo en lo que según ella era correcto o no. ¿Sería capaz de traicionar al hombre al que prometió fidelidad ante Dios? ¿Podría acaso el mal y la libido ocultarse tras esa encantadora sonrisa? Y lo más importante, ¿qué tan tentadores llegarían a ser los placeres de la carne? Estaba perdida, hipnotizada y rendida ante la mirada de ese ser. Porque ese demonio tenía la sonrisa de un ángel.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro