Esposa olvidada

Esposa olvidada

AZU.

5.0
calificaciones
3.8K
Vistas
39
Capítulo

Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.

Capítulo 1 Desconocido

-Lo siento, Clara, pero Román está muerto.

-Pero no puede ser. ¡Estoy embarazada! -exclamó Clara, apartando la mirada de unos ojos pecaminosamente profundos y escrutadores para mirar frenéticamente alrededor de la habitación, sin darse cuenta del silencio atónito que su comentario había provocado. Su padre estaba sentado en el sofá, mientras que el mayor Orbert estaba en su escritorio, pero no había señales de Román Orbert. La mirada de sorpresa en el rostro de su padre se registró y, para su horror, se dio cuenta de que había hablado en voz alta, antes de que el sonido de una risa sardónica rompiera el silencio.

Sus ojos violetas se posaron de nuevo en el hombre alto y moreno que estaba de pie junto al mueble bar. Era Raúl Orbert quien había lanzado el rayo. Y, por supuesto, ¡era Raúl quien se había reído! Ella podría haberlo adivinado; debía tener una inclinación por las declaraciones escandalosas, pensó enojada.

Raúl, impecable, con un traje de negocios oscuro y una camisa azul impecable, estaba apoyado contra el armario con un vaso de líquido ámbar en la mano. Mientras ella lo observaba, se llevó el vaso a la boca y lo vació. Luego lo dejó caer de golpe con una fuerza innecesaria; la expresión de su rostro atractivo y rudo era difícil de definir. Parecía más que enojado, pensó Clara, parecía definitivamente venenoso, y por un segundo vio un destello de lo que parecía angustia en sus ojos oscuros. Pero debía de haberse equivocado, porque sonrió con una sonrisa sombría.

-Déjame ofrecerte algo de beber. Lo vas a necesitar -le ofreció sin rodeos.

-No. No quiero alcohol. Un zumo de naranja. -Incluso en su estado de shock, Josie tuvo la sensatez de darse cuenta de que no podía beber en su estado.

-Como quieras. -La boca de Raúl se curvó en una mueca irónica mientras llenaba un vaso con jugo y luego caminaba hacia ella.

Le tendió el vaso a Clara. Ella miró su gran mano y luego su rostro. ¿Había pasado apenas un par de minutos desde que había entrado al estudio y se había quedado paralizada por la escandalosa respuesta de Raúl a su pregunta casual: «¿Román ha llegado temprano?».

Sus dedos rozaron los de Raúl mientras tomaba el vaso que le ofrecía y su mano tembló levemente. ¿Qué tenía Raúl que, incluso cuando estaba en su estado más vil, haciendo bromas estúpidas sobre su medio hermano Román, su cuerpo reaccionaba de manera alarmante cuando él estaba cerca?

Clara miró fijamente al hombre que se alzaba sobre ella. Raúl, con su espeso cabello negro, su frente amplia, su nariz recta y bastante grande, su boca ancha y su mandíbula cuadrada, no era un hombre convencionalmente atractivo; su rostro era demasiado rudo para eso, pero aun así era extrañamente atractivo. Hasta donde ella sabía con certeza, había visitado Bylard Find solo dos veces en los diez años que Clara había vivido en la zona.

La primera vez que lo conoció, estaba cuidando el puesto de venta de objetos varios en la feria de verano de la iglesia. Se suponía que Román la estaba ayudando, pero había ido a buscarle una bebida fría cuando apareció un hombre impecablemente vestido con un traje de tres piezas.

-Lo único que me quedaría bien aquí... eres tú. -Su acento profundo y sexy había hecho temblar a Clara, poniéndole la piel de gallina, y su mirada sorprendida se había fijado en la de él por un segundo, antes de que sus ojos recorrieran su cuerpo en un escrutinio descarado y masculino-. Dime, ¿estás en venta? Clara había reprimido una risita en su mejilla, pero antes de que pudiera responder, Román había regresado.

-No coquetees con las chicas del lugar -le había dicho Román al extraño y, para sorpresa de Clara, le pasó un brazo por la cintura y agregó-: Y ciertamente no con la mía.

"Lo habría adivinado", murmuró el hombre, y se alejó.

«¿Lo conoces?», le preguntó Clara a Román.

-Podrías decirlo, pero no le hagas caso. ¿Qué te parece si cenas conmigo esta noche?

Clara había estado enamorada de Román Orbert durante años, y el perturbador extraño había sido olvidado cuando ella aprovechó la oportunidad de tener una cita con Román.

Olvidado hasta la segunda vez que vio a Raúl, cuando casi murió de vergüenza.

Desechó el inquietante recuerdo con un movimiento de su pequeña cabeza. No podía pensar en eso ahora. Necesitaba descubrir por qué Raúl estaba allí. Pero, ¿por qué no? Técnicamente, supuso que era su casa. Raúl tenía razón en cuanto a que necesitaba una copa. Hoy había sido el peor día de su vida hasta el momento y tenía una horrible sensación en la boca del estómago de que no iba a mejorar.

Se había tomado la tarde libre en el trabajo y había conducido desde Cheltenham hasta Oxford para visitar la clínica adjunta al hospital de allí, y su peor temor se había confirmado: estaba embarazada. Había regresado a su casa de campo en Low Beeches y había encontrado un mensaje urgente que le pedía que fuera a Manor House. Naturalmente, había dado por sentado que su prometido no oficial, Romñan, había regresado del servicio activo en el ejército un día antes. Pero al ver los rostros sombríos que la rodeaban, había empezado a dudar.

Clara tomó un gran trago del jugo y casi se atragantó cuando lo tomó por el lado equivocado, por lo que las palabras de su padre apenas le llegaron.

-Tienes que ser valiente, Clara.

-Valiente -murmuró. Miró a su alrededor otra vez, pero no había señales de Román. Clara parpadeó y se frotó el muslo con la palma húmeda. No había comido en todo el día y se sentía mareada. Su mirada perpleja buscó la de Raúl. Parecía enojado y muy serio, pero no podía estarlo...

Seguir leyendo

Otros libros de AZU.

Ver más

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Esposa olvidada
1

Capítulo 1 Desconocido

19/02/2025

2

Capítulo 2 Muerte

19/02/2025

3

Capítulo 3 Situación comprometedora

19/02/2025

4

Capítulo 4 Parientes

04/03/2025

5

Capítulo 5 Matrimonio arreglado

04/03/2025

6

Capítulo 6 Un acuerdo

04/03/2025

7

Capítulo 7 Conveniencia

08/03/2025

8

Capítulo 8 Diabólicamente astuto

10/03/2025

9

Capítulo 9 Sellar el trato

10/03/2025

10

Capítulo 10 Impostora

12/03/2025

11

Capítulo 11 Respetuosos

04/04/2025

12

Capítulo 12 Sobrevivir

07/04/2025

13

Capítulo 13 Dormir juntos

07/04/2025

14

Capítulo 14 Escapar

07/04/2025

15

Capítulo 15 Pasión perversa

07/04/2025

16

Capítulo 16 Beso

09/04/2025

17

Capítulo 17 Vergüenza

10/04/2025

18

Capítulo 18 Apariencias

10/04/2025

19

Capítulo 19 Canalla

12/04/2025

20

Capítulo 20 Celos

12/04/2025

21

Capítulo 21 Sensual experiencia

15/04/2025

22

Capítulo 22 No soy él

18/04/2025

23

Capítulo 23 Una completa farsa

20/04/2025

24

Capítulo 24 Revelaciones

20/04/2025

25

Capítulo 25 El pobre diablo está muerto

22/04/2025

26

Capítulo 26 Verdadero amor

22/04/2025

27

Capítulo 27 Nuestro trato

04/05/2025

28

Capítulo 28 48 horas

06/05/2025

29

Capítulo 29 Engañarse

11/05/2025

30

Capítulo 30 No eres mi guardián

01/06/2025

31

Capítulo 31 Niña mimada

30/06/2025

32

Capítulo 32 Amnesia

03/07/2025

33

Capítulo 33 ¿Casados

08/07/2025

34

Capítulo 34 Imposible disimular

12/07/2025

35

Capítulo 35 Esposo devoto

17/07/2025

36

Capítulo 36 Una excusa

19/07/2025

37

Capítulo 37 Chica sensata

23/07/2025

38

Capítulo 38 Siempre

02/08/2025

39

Capítulo 39 Inquietud

24/08/2025