El Heredero de Hierro del Sol: Mi Regreso Triunfal

El Heredero de Hierro del Sol: Mi Regreso Triunfal

You Xi

5.0
calificaciones
63
Vistas
11
Capítulo

Mi relación de diez años con Sofía, mi mánager y prometida, terminó el día de nuestra boda. O, para ser más precisos, el día que se suponía que sería nuestra boda. Me dejó plantado en el altar por Mateo, su amor platónico de juventud. Cuando regresó, inició un cruel juego de manipulación, despojándome de mi carrera, mis trofeos, y el prestigioso premio 'Estoque de Oro' , al que tanto me sacrifiqué. La humillación pública alcanzó su cúspide cuando, en la ceremonia de entrega del premio, Mateo, instigado por ella, me ordenó que le limpiara los zapatos. Me negué, y en medio del caos, Mateo fingió una agresión para incriminarme, mientras Sofía me abofeteaba, confirmando mi caída en desgracia. Fui acusado de violento, mi imagen pública destrozada, mi carrera suspendida indefinidamente. Mi calvario no terminó ahí; en un engaño cruel, Mateo destrozó mi mano de torero y me abandonó en un pajar en llamas, con Sofía observando y eligiendo salvarlo a él. Yace en el hospital, con mi carrera destrozada y mi mano inmovilizada, abandonado por todos. ¿Cómo iba a superar esto, cómo un torero sin su mano derecha podría seguir adelante? Lo que ellos no sabían era que esa herida no era el final, sino el inicio de mi verdadero legado. Era el momento de que el heredero de "Hierro del Sol", la dinastía más poderosa del toreo, revelara su verdadera identidad y reclamara lo que era suyo.

Introducción

Mi relación de diez años con Sofía, mi mánager y prometida, terminó el día de nuestra boda.

O, para ser más precisos, el día que se suponía que sería nuestra boda.

Me dejó plantado en el altar por Mateo, su amor platónico de juventud.

Cuando regresó, inició un cruel juego de manipulación, despojándome de mi carrera, mis trofeos, y el prestigioso premio 'Estoque de Oro' , al que tanto me sacrifiqué.

La humillación pública alcanzó su cúspide cuando, en la ceremonia de entrega del premio, Mateo, instigado por ella, me ordenó que le limpiara los zapatos.

Me negué, y en medio del caos, Mateo fingió una agresión para incriminarme, mientras Sofía me abofeteaba, confirmando mi caída en desgracia.

Fui acusado de violento, mi imagen pública destrozada, mi carrera suspendida indefinidamente.

Mi calvario no terminó ahí; en un engaño cruel, Mateo destrozó mi mano de torero y me abandonó en un pajar en llamas, con Sofía observando y eligiendo salvarlo a él.

Yace en el hospital, con mi carrera destrozada y mi mano inmovilizada, abandonado por todos.

¿Cómo iba a superar esto, cómo un torero sin su mano derecha podría seguir adelante?

Lo que ellos no sabían era que esa herida no era el final, sino el inicio de mi verdadero legado.

Era el momento de que el heredero de "Hierro del Sol", la dinastía más poderosa del toreo, revelara su verdadera identidad y reclamara lo que era suyo.

Seguir leyendo

Otros libros de You Xi

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro