La Promesa Rota, El Amor Rescatado

La Promesa Rota, El Amor Rescatado

Syra Tucker

5.0
calificaciones
223
Vistas
7
Capítulo

El sol de Madrid quemaba mi piel, pero el escalofrío de la predicción de la tarotista se me clavó en los huesos: "Un amor que fue ruina, regresa. Traerá de nuevo el caos." La profecía no tardó en cumplirse. Mi exnovio, Mateo Vargas, por quien sacrifiqué mi sueño en Berlín, regresó a mi vida como un brillante cirujano, acompañado de una prometida, y con una frialdad que helaba la sangre. Su desprecio, los cotilleos maliciosos y las burlas de su prometida me destrozaron, pero nada se comparó con el momento en que se negó a operar a mi padre moribundo, conduciéndome a la desesperación y su fatal desenlace. Huí a Buenos Aires, solo para despertar de un accidente sin recuerdos, y con la horrible verdad de que él, el hombre que me había aniquilado, había aprovechado mi amnesia para casarse conmigo y construir una falsa vida perfecta. Cuando mi memoria regresó, descubrí no solo este tormento, sino que yo llevaba su hijo. Pero la verdad más impactante estaba por revelarse: su crueldad no era venganza, sino una defensa nacida de su propio trauma más profundo. ¿Cómo pude haber malinterpretado tanto al hombre que amé? ¿Podría el amor, nacido de una falsedad y manchado por el dolor, sobrevivir a la verdad más amarga? Cuando el destino lo puso en el ojo de una tormenta de la que solo yo podía sacarlo, mi corazón roto se vio obligado a elegir entre el odio y una última oportunidad para el amor.

Introducción

El sol de Madrid quemaba mi piel, pero el escalofrío de la predicción de la tarotista se me clavó en los huesos: "Un amor que fue ruina, regresa. Traerá de nuevo el caos."

La profecía no tardó en cumplirse.

Mi exnovio, Mateo Vargas, por quien sacrifiqué mi sueño en Berlín, regresó a mi vida como un brillante cirujano, acompañado de una prometida, y con una frialdad que helaba la sangre.

Su desprecio, los cotilleos maliciosos y las burlas de su prometida me destrozaron, pero nada se comparó con el momento en que se negó a operar a mi padre moribundo, conduciéndome a la desesperación y su fatal desenlace.

Huí a Buenos Aires, solo para despertar de un accidente sin recuerdos, y con la horrible verdad de que él, el hombre que me había aniquilado, había aprovechado mi amnesia para casarse conmigo y construir una falsa vida perfecta.

Cuando mi memoria regresó, descubrí no solo este tormento, sino que yo llevaba su hijo.

Pero la verdad más impactante estaba por revelarse: su crueldad no era venganza, sino una defensa nacida de su propio trauma más profundo.

¿Cómo pude haber malinterpretado tanto al hombre que amé?

¿Podría el amor, nacido de una falsedad y manchado por el dolor, sobrevivir a la verdad más amarga?

Cuando el destino lo puso en el ojo de una tormenta de la que solo yo podía sacarlo, mi corazón roto se vio obligado a elegir entre el odio y una última oportunidad para el amor.

Seguir leyendo

Otros libros de Syra Tucker

Ver más

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro