El Precio De Confianza

El Precio De Confianza

Xiao Ziyi

5.0
calificaciones
80
Vistas
19
Capítulo

Fui bailarina de tango, y mi pulmón era mi vida, mi arte. Por amor, por el negocio familiar de mi novio Máximo, no dudé en donar una parte de mí. Dos meses después, recuperándome de la cirugía, la verdad me golpeó con la fuerza de un tango desgarrador. La quiebra era una farsa, la clínica de su propiedad, y mi sacrificio solo un engaño para que mi peor rival, la mujer que siempre soñó con destruirme, volviera a pisar un escenario. Me usaron, me mintieron, me mutilaron. Pero la traición no terminó ahí: al salir del hospital, vi a Máximo, a mi mejor amiga Valeria, y a mi rival Isa Hewitt, en el mismo coche, riendo. Mi pulmón no solo había ayudado a mi peor enemiga, ¡sino que había financiado la vida de lujo de mi novio con ella! Luego, me vi sangrando en el suelo, mientras Máximo se preocupaba por un perro callejero, al que después le comprarían un collar de diamantes. ¿Y a mí? ¡Me negaron anestesia en el hospital por 1500 pesos, mientras me cosían 25 puntos! ¡Mi exnovio y mi "mejor amiga" me veían como una posesión, algo que podían usar, engañar y descartar a su antojo! ¿Quién era yo para ellos? ¿Un objeto sin valor, menos que un perro? La humillación, la crueldad, el desprecio en sus ojos... cada herida física empalidecía ante el dolor de la traición. Pero el juego había terminado: me arranqué el pequeño bandoneón de plata que él me regaló, el símbolo de nuestro amor y lo arrojé a la oscuridad. Entonces, tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre.

Introducción

Fui bailarina de tango, y mi pulmón era mi vida, mi arte.

Por amor, por el negocio familiar de mi novio Máximo, no dudé en donar una parte de mí.

Dos meses después, recuperándome de la cirugía, la verdad me golpeó con la fuerza de un tango desgarrador.

La quiebra era una farsa, la clínica de su propiedad, y mi sacrificio solo un engaño para que mi peor rival, la mujer que siempre soñó con destruirme, volviera a pisar un escenario.

Me usaron, me mintieron, me mutilaron.

Pero la traición no terminó ahí: al salir del hospital, vi a Máximo, a mi mejor amiga Valeria, y a mi rival Isa Hewitt, en el mismo coche, riendo.

Mi pulmón no solo había ayudado a mi peor enemiga, ¡sino que había financiado la vida de lujo de mi novio con ella!

Luego, me vi sangrando en el suelo, mientras Máximo se preocupaba por un perro callejero, al que después le comprarían un collar de diamantes.

¿Y a mí? ¡Me negaron anestesia en el hospital por 1500 pesos, mientras me cosían 25 puntos!

¡Mi exnovio y mi "mejor amiga" me veían como una posesión, algo que podían usar, engañar y descartar a su antojo!

¿Quién era yo para ellos? ¿Un objeto sin valor, menos que un perro?

La humillación, la crueldad, el desprecio en sus ojos... cada herida física empalidecía ante el dolor de la traición.

Pero el juego había terminado: me arranqué el pequeño bandoneón de plata que él me regaló, el símbolo de nuestro amor y lo arrojé a la oscuridad.

Entonces, tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro