Regreso al Inicio

Regreso al Inicio

Silas Page

5.0
calificaciones
41
Vistas
11
Capítulo

Dicen que el destino es circular, pero para Sofía, fue un eco ensordecedor que resonó por veinte años. Después de dos décadas de luto por la supuesta muerte de su esposo Mateo, un viaje al desierto en busca de paz la confrontó con la verdad más cruel: Mateo no solo estaba vivo, sino que la había abandonado por otra mujer, Clara, en una traición meticulosamente planeada. La revelación la destrozó; su dolor de esposa viuda se transformó en una farsa grotesca mientras veía a Mateo proteger a Clara con su vida durante un terremoto, sus últimas palabras desvelaron un arrepentimiento no por su engaño, sino por haberse casado con ella en lugar de esperar a su amante. ¿Cómo era posible que el hombre por el que lo había sacrificado todo revelara tal desprecio en su lecho de muerte? ¿Cómo pudo fingir su muerte y dejarla con un duelo tan desgarrador? Justo cuando el caos la consumía, Sofía despertó veintitrés años, en su cama de recién casados, regresando al principio de su matrimonio, con una segunda oportunidad en sus manos, no para revivir su amor, sino para reescribir su destino y hacer que Mateo pagara por cada lágrima.

Introducción

Dicen que el destino es circular, pero para Sofía, fue un eco ensordecedor que resonó por veinte años.

Después de dos décadas de luto por la supuesta muerte de su esposo Mateo, un viaje al desierto en busca de paz la confrontó con la verdad más cruel: Mateo no solo estaba vivo, sino que la había abandonado por otra mujer, Clara, en una traición meticulosamente planeada.

La revelación la destrozó; su dolor de esposa viuda se transformó en una farsa grotesca mientras veía a Mateo proteger a Clara con su vida durante un terremoto, sus últimas palabras desvelaron un arrepentimiento no por su engaño, sino por haberse casado con ella en lugar de esperar a su amante.

¿Cómo era posible que el hombre por el que lo había sacrificado todo revelara tal desprecio en su lecho de muerte? ¿Cómo pudo fingir su muerte y dejarla con un duelo tan desgarrador?

Justo cuando el caos la consumía, Sofía despertó veintitrés años, en su cama de recién casados, regresando al principio de su matrimonio, con una segunda oportunidad en sus manos, no para revivir su amor, sino para reescribir su destino y hacer que Mateo pagara por cada lágrima.

Seguir leyendo

Otros libros de Silas Page

Ver más

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro