Cuando el Diseño Encuentra el Amor

Cuando el Diseño Encuentra el Amor

Luo Lijiang

5.0
calificaciones
24
Vistas
27
Capítulo

"Cásate conmigo, Sofía." La voz de Elías era firme, pero mi alma estaba hecha pedazos cuando se lo propuse a una mujer que apenas conocía. Hace poco, Valeria, mi prometida por años, la mujer en quien yo confiaba, me humilló frente a toda mi familia y a doscientos invitados en nuestra fiesta de compromiso, anunciando que yo no era "suficientemente hombre" para satisfacerla. Esa mentira, cruel y perversa, fue un golpe devastador que arruinó mi reputación y mi carrera de diseñador, convirtiéndome en el hazmerreír y el villano a los ojos de mi familia. Valeria no se detuvo ahí: se infiltró en mi hogar, manipuló a mi abuela, la única persona que me amaba incondicionalmente, alterando su medicación y, finalmente, causándole la muerte. Fui expulsado de mi propia casa, despojado de mi herencia, mientras ella se erigía como la nueva "protectora" familiar, pintándome como el ingrato traidor. La impotencia y la rabia me consumían, ¿cómo pudo mi familia creerle a esa manipuladora despiadada antes que a mí, su propia sangre? ¿Cómo podía deshonrar así la memoria de mi abuela? Pero cuando ya no me quedaba nada, cuando la desesperación me ahogaba, supe que casarme con Sofía, una extraña en un matrimonio por conveniencia, era mi última y única opción para recuperar mi vida y vengar a mi abuela, el inicio de mi propia y silenciosa revolución personal.

Introducción

"Cásate conmigo, Sofía."

La voz de Elías era firme, pero mi alma estaba hecha pedazos cuando se lo propuse a una mujer que apenas conocía.

Hace poco, Valeria, mi prometida por años, la mujer en quien yo confiaba, me humilló frente a toda mi familia y a doscientos invitados en nuestra fiesta de compromiso, anunciando que yo no era "suficientemente hombre" para satisfacerla.

Esa mentira, cruel y perversa, fue un golpe devastador que arruinó mi reputación y mi carrera de diseñador, convirtiéndome en el hazmerreír y el villano a los ojos de mi familia.

Valeria no se detuvo ahí: se infiltró en mi hogar, manipuló a mi abuela, la única persona que me amaba incondicionalmente, alterando su medicación y, finalmente, causándole la muerte.

Fui expulsado de mi propia casa, despojado de mi herencia, mientras ella se erigía como la nueva "protectora" familiar, pintándome como el ingrato traidor.

La impotencia y la rabia me consumían, ¿cómo pudo mi familia creerle a esa manipuladora despiadada antes que a mí, su propia sangre? ¿Cómo podía deshonrar así la memoria de mi abuela?

Pero cuando ya no me quedaba nada, cuando la desesperación me ahogaba, supe que casarme con Sofía, una extraña en un matrimonio por conveniencia, era mi última y única opción para recuperar mi vida y vengar a mi abuela, el inicio de mi propia y silenciosa revolución personal.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro