Adiós, Patrick: Mi Futuro es Mío

Adiós, Patrick: Mi Futuro es Mío

Blake Finch

5.0
calificaciones
183
Vistas
21
Capítulo

Soy Lina García, una agrónoma talentosa, llevo tres años casada con Patrick Lawrence, mi gran amor desde hace siete, pero él nunca me ha tocado. Cada noche, él duerme en el sofá, alegando tradiciones familiares, mientras la frustración me consume, hasta que un día, una conversación oculta lo destrozó todo. Escuché a Patrick gritarle a mi mejor amiga, su prima Yolanda: "¡Sabes que a quien amo es a ti! ¡Casarme con Lina fue tu idea para apaciguar al abuelo, pero no me pidas que la toque! ¡Es una tortura!". Mi matrimonio, mi amor, mi vida entera, se desmoronaron al instante; todo había sido una farsa, un escudo para ocultar su amor prohibido, mientras yo era un sacrificio en su juego. ¿Cómo pude ser tan ciega, tan ingenua? La persona que más amaba y mi supuesta mejor amiga me habían traicionado de la forma más cruel imaginable. Con el alma rota y sin un gramo de amor por aquel hombre, tomé la decisión de que era hora de recuperar mi libertad.

Introducción

Soy Lina García, una agrónoma talentosa, llevo tres años casada con Patrick Lawrence, mi gran amor desde hace siete, pero él nunca me ha tocado.

Cada noche, él duerme en el sofá, alegando tradiciones familiares, mientras la frustración me consume, hasta que un día, una conversación oculta lo destrozó todo.

Escuché a Patrick gritarle a mi mejor amiga, su prima Yolanda: "¡Sabes que a quien amo es a ti! ¡Casarme con Lina fue tu idea para apaciguar al abuelo, pero no me pidas que la toque! ¡Es una tortura!".

Mi matrimonio, mi amor, mi vida entera, se desmoronaron al instante; todo había sido una farsa, un escudo para ocultar su amor prohibido, mientras yo era un sacrificio en su juego.

¿Cómo pude ser tan ciega, tan ingenua? La persona que más amaba y mi supuesta mejor amiga me habían traicionado de la forma más cruel imaginable.

Con el alma rota y sin un gramo de amor por aquel hombre, tomé la decisión de que era hora de recuperar mi libertad.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El Libro Negro: Cuando El Amor Se Convierte En Cero

El Libro Negro: Cuando El Amor Se Convierte En Cero

Guxin Ruchu
5.0

Tenía un "Libro Negro" donde restaba puntos a mi matrimonio cada vez que mi esposo, el Capo de Chicago, elegía a su amante sobre mí. Cuando el saldo llegara a cero, el contrato se rompería para siempre. El día del aniversario de la muerte de mi padre, Dante me obligó a bajar de nuestro coche blindado en medio de una tormenta torrencial. ¿La razón? Isabella lo llamó llorando por una llanta pinchada. Me dejó tirada en el arcén de la carretera para correr a socorrerla, sin importarle mi seguridad. Segundos después, un vehículo fuera de control me atropelló. Desperté en la unidad de trauma, desangrándome. El médico llamó a Dante desesperado: necesitaba el código de desbloqueo de su banco de sangre privado para salvarme a mí y a nuestro bebé de ocho semanas. Pero la voz de Dante resonó fría en el altavoz: "Isabella se cortó el dedo con el gato del coche. Guarden la sangre para ella, es la prioridad. Busquen otra bolsa". Escuché cómo mi esposo condenaba a muerte a su propio heredero por un simple rasguño de su ex. Sentí cómo la vida de mi hijo se apagaba dentro de mí mientras él consolaba a una mentirosa. Con el corazón destrozado y el cuerpo roto, abrí el libro por última vez con manos temblorosas. "Por Isabella, sacrificó a nuestro hijo. Puntuación: Cero". Dejé los papeles de divorcio firmados sobre su escritorio junto al cuaderno y desaparecí, decidida a que Dante Moretti nunca más volviera a verme, ni siquiera cuando se diera cuenta de que había quemado su propio mundo.

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro