Diseñadora Renacida: Su Dulce Venganza

Diseñadora Renacida: Su Dulce Venganza

Gavin

5.0
calificaciones
336
Vistas
11
Capítulo

Cinco años, cinco largos años había esperado este momento. Hoy, la diseñadora Sofía Pérez, renacida de las cenizas, lanzaba su nueva colección "Renacer" . Todo el salón de eventos estaba lleno, las cámaras apuntaban, y a mi lado, mi esposo Alejandro Vargas me sostenía la mano. "¿Nerviosa, mi amor?" Su voz era un bálsamo. Pero entonces, el murmullo recorrió el salón. Las cámaras giraron bruscamente hacia la entrada. Ahí estaba él. Ricardo Morales. El hombre que me humilló. Y a su lado, Valeria Soto, mi ex mejor amiga y su cómplice. Se acercó a mí, su sonrisa torcida, su voz llena de veneno. "No esperaba encontrarte en un lugar como este. Pensé que seguirías escondida." Valeria soltó una risita burlona. "Tal vez encontró a algún viejito rico que la sacara de la miseria." Sentí la mano de Alejandro tensarse. Mi corazón se revolvió de asco al ver a Ricardo. Él, un fracasado en un reality de cocina, se atrevió a exigir mi perdón. "¡Miren a esta mujer! ¡La gran diseñadora Sofía Pérez, la misma que fue abandonada en el altar por infiel!" El viejo escándalo, la herida que tanto había tardado en cicatrizar, se abría de nuevo. Me forzó a arrodillarme. Agarró mi mano izquierda, la que llevaba mi anillo de esmeralda, mi símbolo de renacimiento. "Quería destruir tu carrera, Sofía. Quería que nunca más pudieras diseñar." Levantó una botella vacía, sus ojos brillando con locura. Cerré los ojos, preparándome para el impacto. Un crujido nauseabundo. Un dolor blanco y candente explotó en mi mano. "Señor Morales, me informan que tiene algo que me pertenece." La voz de Alejandro, tranquila y letal, resonó en la sala. Mi esposo había llegado. Y me di cuenta, Ricardo Morales, este infeliz, va a desear no haber nacido.

Introducción

Cinco años, cinco largos años había esperado este momento.

Hoy, la diseñadora Sofía Pérez, renacida de las cenizas, lanzaba su nueva colección "Renacer" .

Todo el salón de eventos estaba lleno, las cámaras apuntaban, y a mi lado, mi esposo Alejandro Vargas me sostenía la mano.

"¿Nerviosa, mi amor?"

Su voz era un bálsamo.

Pero entonces, el murmullo recorrió el salón.

Las cámaras giraron bruscamente hacia la entrada.

Ahí estaba él. Ricardo Morales. El hombre que me humilló.

Y a su lado, Valeria Soto, mi ex mejor amiga y su cómplice.

Se acercó a mí, su sonrisa torcida, su voz llena de veneno.

"No esperaba encontrarte en un lugar como este. Pensé que seguirías escondida."

Valeria soltó una risita burlona.

"Tal vez encontró a algún viejito rico que la sacara de la miseria."

Sentí la mano de Alejandro tensarse.

Mi corazón se revolvió de asco al ver a Ricardo.

Él, un fracasado en un reality de cocina, se atrevió a exigir mi perdón.

"¡Miren a esta mujer! ¡La gran diseñadora Sofía Pérez, la misma que fue abandonada en el altar por infiel!"

El viejo escándalo, la herida que tanto había tardado en cicatrizar, se abría de nuevo.

Me forzó a arrodillarme.

Agarró mi mano izquierda, la que llevaba mi anillo de esmeralda, mi símbolo de renacimiento.

"Quería destruir tu carrera, Sofía. Quería que nunca más pudieras diseñar."

Levantó una botella vacía, sus ojos brillando con locura.

Cerré los ojos, preparándome para el impacto.

Un crujido nauseabundo.

Un dolor blanco y candente explotó en mi mano.

"Señor Morales, me informan que tiene algo que me pertenece."

La voz de Alejandro, tranquila y letal, resonó en la sala.

Mi esposo había llegado.

Y me di cuenta, Ricardo Morales, este infeliz, va a desear no haber nacido.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cinco años de amor perdido

Cinco años de amor perdido

Romance

5.0

Tentu, saya akan menambahkan POV (Point of View) ke setiap bab sesuai dengan permintaan Anda, tanpa mengubah format atau konten lainnya. Gabriela POV: Durante cinco años crié al hijo de mi esposo como si fuera mío, pero cuando su ex regresó, el niño me gritó que me odiaba y que prefería a su "tía Estrella". Leandro me dejó tirada y sangrando en un estacionamiento tras un accidente, solo para correr a consolar a su amante por un fingido dolor de cabeza. Entendí que mi tiempo había acabado, así que firmé la renuncia total a la custodia y desaparecí de sus vidas para siempre. Para salvar la imprenta de mi padre, acepté ser la esposa por contrato del magnate Leandro Angulo. Fui su sombra, la madre sustituta perfecta para Yeray y la esposa invisible que mantenía su mansión en orden. Pero bastó que Estrella, la actriz que lo abandonó años atrás, chasqueara los dedos para que ellos me borraran del mapa. Me humillaron en público, me despreciaron en mi propia casa y me hicieron sentir que mis cinco años de amor no valían nada. Incluso cuando Estrella me empujó por las escaleras, Leandro solo tuvo ojos para ella. Harta de ser el sacrificio, les dejé los papeles firmados y me marché sin mirar atrás. Años después, cuando me convertí en una autora famosa y feliz, Leandro vino a suplicar perdón de rodillas. Fue entonces cuando descubrió la verdad que lo destrozaría: nuestro matrimonio nunca fue legal y yo ya no le pertenecía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro