Corazón Roto, Vida Nueva

Corazón Roto, Vida Nueva

Yue Rujing

5.0
calificaciones
39
Vistas
33
Capítulo

En el día de San Valentín, que era también el cumpleaños de mi hija Camila, intentaba, por quinto año consecutivo, reconquistar el corazón de mi esposa, Sofía. Pero bajo las velas titilantes del pastel, Camila se inclinó hacia Sofía y susurró: "Espero que mamá y papá se divorcien, quiero que el tío Marcelo sea mi papá". Mi mundo se desmoronó cuando Sofía sonrió y respondió: "Pronto verás tu deseo hecho realidad", y después, me entregó el acuerdo de divorcio que ya había preparado. "¿Alguna vez me amaste, Sofía?", pregunté, con un nudo en la garganta, solo para escuchar la aterradora verdad: "Solo eres un sustituto. Ahora que Marcelo ha vuelto, debes irte". En cinco años de matrimonio y devoción inquebrantable, en los que sacrifiqué mi carrera y mi vida por ellas, fui visto como un simple reemplazo, un objeto desechable, ¡y mi propia hija me despreciaba! Mi corazón, ya destrozado, se congeló por completo. Así que ¿esto era todo? ¿Mi amor y sacrificio no significaban nada? Decidí que si este mundo no me quería, no quedaría ni rastro de mí. Pero justo cuando la desesperación me consumía, un sistema me ofreció una salida, una nueva vida, lejos de todo este dolor.

Introducción

En el día de San Valentín, que era también el cumpleaños de mi hija Camila, intentaba, por quinto año consecutivo, reconquistar el corazón de mi esposa, Sofía.

Pero bajo las velas titilantes del pastel, Camila se inclinó hacia Sofía y susurró: "Espero que mamá y papá se divorcien, quiero que el tío Marcelo sea mi papá".

Mi mundo se desmoronó cuando Sofía sonrió y respondió: "Pronto verás tu deseo hecho realidad", y después, me entregó el acuerdo de divorcio que ya había preparado.

"¿Alguna vez me amaste, Sofía?", pregunté, con un nudo en la garganta, solo para escuchar la aterradora verdad: "Solo eres un sustituto. Ahora que Marcelo ha vuelto, debes irte".

En cinco años de matrimonio y devoción inquebrantable, en los que sacrifiqué mi carrera y mi vida por ellas, fui visto como un simple reemplazo, un objeto desechable, ¡y mi propia hija me despreciaba!

Mi corazón, ya destrozado, se congeló por completo. Así que ¿esto era todo? ¿Mi amor y sacrificio no significaban nada?

Decidí que si este mundo no me quería, no quedaría ni rastro de mí. Pero justo cuando la desesperación me consumía, un sistema me ofreció una salida, una nueva vida, lejos de todo este dolor.

Seguir leyendo

Otros libros de Yue Rujing

Ver más
La Chica Volviera de Infierno

La Chica Volviera de Infierno

Romance

5.0

Mi cumpleaños número veinticinco se suponía que sería el día más feliz de mi vida. La música llenaba mi departamento, mis amigos reían y mi novio, Alejandro Vargas, el hombre con el que había compartido tres años de mi vida, estaba a punto de declararse. Pero en el instante en que sus ojos se encontraron con los míos, la sonrisa en su rostro se desvaneció, revelando una máscara de frialdad que nunca antes le había visto. "La venganza es un plato que se sirve frío", escupió, revelando que toda nuestra relación había sido una farsa, un cruel plan para hacerme pagar por el supuesto crimen de mi hermano, Ricardo, contra su exnovia, Camila. La humillación pública fue solo el principio: sus amigos me acosaron en la calle, el video de mi tormento se hizo viral, perdí mi trabajo, mi casa y mi dignidad, mientras él se deleitaba en mi sufrimiento. "Quiero que desees estar muerta, Sofía", me dijo con voz gélida. Y lo logré. Subí al puente donde nos dimos nuestro primer beso, un lugar de comienzos convertido en el escenario de mi final. Me dejé caer, esperando la oscuridad, pero en el último segundo, mi nombre resonó en el aire, ¿era Alejandro, su voz llena de pánico? Desperté en un hospital, la vida aferrándose a mí contra toda lógica, mientras las voces a mi alrededor revelaban la verdad: todo lo que Alejandro me había hecho se basaba en una mentira. Ahora, con Ricardo, mi hermano, injustamente encarcelado, y con la inesperada confesión de Camila, que fue grabada, mi historia tendrá un giro inesperado.

Mi Segunda Oportunidad: Sin Perdón

Mi Segunda Oportunidad: Sin Perdón

Moderno

5.0

Las llaves de mi coche nuevo, un trofeo de repostería, se sintieron frías y pesadas en mi mano, un presagio de mi nueva vida. El aire del pueblo ya olía a incienso y cera, anunciando la inminente Semana Santa. Pero entonces, mi prima Valeria entró en mi pastelería, su sonrisa tan falsa como siempre, seguida de cerca por mi prometido, Mateo. Sus ojos devoraban el sedán reluciente. "¡Sofía, qué coche! Tienes que dejárnoslo para ir al pueblo", dijo Valeria. Mateo añadió: "Cariño, solo es para el viaje, el mío gasta mucho y este es más seguro." En mi vida anterior, les entregué las llaves. Esa noche, Valeria, al volante de MI coche, atropelló y mató a una anciana. Con la ayuda de Mateo, dejaron MI carnet de conducir en la escena. Fui incriminada, nadie me creyó. Mis padres, mis amigos, el pueblo entero me abandonaron. El hijo de la víctima, Diego, me encontró en la procesión de Viernes Santo. La multitud, azuzada por sus mentiras y mi desesperada verdad silenciada, me linchó allí mismo, en la plaza del pueblo. Morí entre el dolor y la traición. Ahora, con el recuerdo de su vileza y mi propia muerte grabado a fuego en mi alma, volví a ver la misma petición, la misma sonrisa falsa, el mismo plan despreciable. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Permitiría que me destruyeran de nuevo? ¡Esta vez no! Mi voz salió firme y fría: "No". Guardé las llaves en mi bolsillo, el aire se llenó de una tensión que solo yo comprendía. Ellos veían a una prometida caprichosa. Yo veía a mis asesinos. Y esta vez, no les daría el arma.

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro