Casarme con un magnate fantasma

Casarme con un magnate fantasma

rabbit

Cuentos | 2  Cap./Día
5.0
calificaciones
105.4K
Vistas
266
Capítulo

Todo el mundo sabía que Amelia había perseguido a Jaxton durante años, e incluso le había marcado sus iniciales en su piel. Cuando los rumores maliciosos se propagaron, él simplemente se ajustó los gemelos y les pidió a los chismosos que mostraran respeto por la mujer que realmente amaba. Hirviendo de indignación, ella arrojó su anillo de compromiso sobre su escritorio y se alejó. No mucho después, susurró en silencio un "Sí, acepto" a un multimillonario. La noticia de su boda causó una conmoción en internet. Jaxton se derrumbó, presa del pánico. "Te está usando solo para fastidiarme", escupió. El multimillonario solo sonrió y declaró: "Ser su defensor es un honor para mí".

Capítulo 1 Tatuaje

En la sala VIP del Hospital Municipal de Kretol, Amelia Flynn yacía sobre las sábanas blancas, con la mirada fija en el video de su tableta, y el sarcasmo era evidente en sus ojos.

Una fiebre alta la había llevado al hospital, pero su prometido, Jaxton Morrison, en lugar de acompañarla, pasaba el tiempo con otra mujer en un hotel de lujo.

La grabación mostraba imágenes borrosas del pasillo de un hotel, pero la mujer que acompañaba al hombre era inconfundible: Dayna Flynn, su media hermana.

Amelia apartó la tableta y se volvió hacia la persona que estaba frente a ella, con una mirada helada. "¿Y si me niego a hacerme el tatuaje?", preguntó.

A Clayton Dobson, el asistente de Jaxton, no le sorprendió su reacción. Si estuviera en su lugar, también le costaría aceptar la situación.

¿Qué clase de hombre pasaba la noche con otra mujer y luego le exigía a su prometida que lo encubriera?

El Grupo Morrison atravesaba un momento crítico, y el escándalo que involucraba a su heredero, Jaxton, ya había afectado el precio de las acciones.

Por el bien de la familia, una declaración pública de su prometida, parecía ser la única manera de mitigar los daños.

Aunque el rostro de Dayna se veía borroso en el video, el tatuaje en su cintura con las iniciales de Jaxton era perfectamente nítido.

Por orden expresa de su jefe, Clayton estaba allí para persuadir a Amelia de que se hiciera un tatuaje idéntico al de su hermana.

De esa forma, podrían controlar la narrativa en línea y sofocar el incipiente escándalo.

"Señorita Flynn, esto es lo que el señor Morrison desea", dijo Clayton en voz baja, con una mirada que mezclaba compasión y resignación. "Si no coopera, podría haber complicaciones con el tratamiento de la señora Davis la próxima semana...".

Dejó la frase en suspenso, pero Amelia entendió perfectamente. Era una amenaza directa de Jaxton.

Él estaba usando a su abuela, Michelle Davis, para chantajearla.

La anciana necesitaba un tratamiento especial semanal que, en todo Kretol, solo podía administrar el renombrado doctor Marc Chapman.

Amelia no sabía cómo Jaxton había convencido al doctor Chapman de tratar a su abuela, pero al usarla como palanca, no le dejaba más opción que ceder.

Pasaron varios minutos en silencio. Finalmente, Amelia se dio la vuelta y se acostó boca abajo.

A su lado, el tatuador preparaba su equipo con silenciosa eficiencia.

Debido a una condición médica particular, la anestesia no le hacía efecto a Amelia.

Cuando el tatuador terminó, la joven estaba empapada en sudor, que calaba la fina bata del hospital, y tenía el rostro pálido.

"Lamento que tuviera que pasar por esto, señorita Flynn", dijo Clayton mientras se acercaba para fotografiar el tatuaje recién hecho en su cintura. De inmediato, le envió la foto a Jaxton.

El asistente finalmente respiró aliviado al recibir la respuesta de su jefe.

Le hizo una seña al tatuador, quien salió rápidamente de la habitación en silencio.

"Intente descansar, señorita Flynn. Vendré a buscarla por la noche", le dijo Clayton. Sin esperar respuesta, se marchó.

Solo entonces Amelia se atrevió a abrir los ojos.

Sentía un dolor sordo en la espalda baja mientras se levantaba con esfuerzo para ir al baño. Al ver en el espejo el tatuaje nuevo, idéntico al de Dayna, su mirada se endureció y le oprimía el pecho.

Las horas pasaron. Cerca de las siete de la noche, Clayton escoltó a Amelia a la conferencia de prensa del Grupo Morrison.

Jaxton ya estaba allí cuando ella llegó.

Los reflectores acentuaban sus rasgos llamativos, su postura impecable y el traje hecho a medida que vestía.

Cuando Amelia posó su mirada sobre ese atuendo, una sombra de tristeza nubló sus ojos.

Le había tomado un mes de trabajo confeccionar esa prenda para él. Dos años atrás, ella misma había dado forma y cosido a mano cada detalle, poniendo el corazón en cada puntada.

Aún recordaba la alegría de Jaxton cuando lo recibió.

Pero en solo dos años, el traje seguía siendo el mismo, mientras que Jaxton era un hombre diferente.

"Señorita Flynn, como prometida del señor Morrison, ¿cuál es su postura ante el reciente escándalo? ¿Tiene algo que declarar? Usted...".

La conmoción silenció al reportero en medio de una pregunta, con la mirada fija en la escena que se desarrollaba ante él.

Sin previo aviso, Jaxton atrajo a Amelia hacia él y le levantó la blusa, apenas lo suficiente para revelar el nuevo tatuaje, idéntico al del escandaloso video, mientras los flashes de las cámaras estallaban.

Su contacto le provocó una profunda repulsión a la joven. Al levantar la vista, distinguió un chupetón en el cuello de Jaxton.

Un escalofrío de asco la recorrió. Apretó los labios con fuerza para que no se notara.

"Amelia, ¿por qué no les cuentas a todos lo que ocurrió anoche?", dijo Jaxton.

Su tono era amable, pero su mirada estaba llena de burla.

La frustración hervía dentro de Amelia, pero se contuvo al pensar en su abuela.

"Todo fue un malentendido. La mujer en el video era yo", declaró, forzando una sonrisa cortés.

Uno de los reporteros comentó: "¡Ah, así que era eso! Su relación parece muy estable. ¿Habrá boda pronto?".

Al oír eso, Jaxton atrajo a Amelia a un abrazo, sus ojos brillando con una ternura fingida para las cámaras.

Poco después, sonó su teléfono. El nombre "Dayna" brillaba en la pantalla. Al verlo, él la soltó de inmediato.

Por suerte, los reporteros ya comenzaban a dispersarse; de lo contrario, la escena habría levantado sospechas.

Incluso a la distancia, Amelia pudo distinguir la voz suave y agraviada de Dayna, y las palabras con las que Jaxton intentaba tranquilizarla.

Rechazó la oferta de Clayton de llevarla, se fue del evento y se dirigió sola a su apartamento.

La noche cayó sobre la ciudad. Amelia permaneció sentada, sola, junto a la ventana. Después de un rato, tomó su teléfono y marcó un número. Sonó tres veces antes de que alguien respondiera. Al principio, solo se escuchó silencio al otro lado de la línea.

De no ser por el sonido casi imperceptible de una respiración, Amelia habría pensado que no había nadie.

Tras un momento, inspiró de forma temblorosa y finalmente logró hablar: "¿La promesa que me hiciste... sigue en pie?".

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Casarme con un magnate fantasma
1

Capítulo 1 Tatuaje

08/09/2025

2

Capítulo 2 Un nuevo compromiso

08/09/2025

3

Capítulo 3 Una simple pregunta

08/09/2025

4

Capítulo 4 El segundo encuentro

08/09/2025

5

Capítulo 5 Los anillos

08/09/2025

6

Capítulo 6 ¿De verdad crees que Jaxton te ama

08/09/2025

7

Capítulo 7 Una disculpa contundente

08/09/2025

8

Capítulo 8 Solo yo decido cuándo se acaba esto

08/09/2025

9

Capítulo 9 Ya no tienes que soportarlo

08/09/2025

10

Capítulo 10 No le pongas las manos encima

08/09/2025

11

Capítulo 11 Sé que estás despierta

08/09/2025

12

Capítulo 12 Mi única petición

08/09/2025

13

Capítulo 13 La futura suegra

08/09/2025

14

Capítulo 14 No tienes fiebre

08/09/2025

15

Capítulo 15 La única explicación

08/09/2025

16

Capítulo 16 Eso es mentira

08/09/2025

17

Capítulo 17 Deuda saldada

08/09/2025

18

Capítulo 18 ¿Intentas volverme loco

08/09/2025

19

Capítulo 19 La hija favorita

08/09/2025

20

Capítulo 20 Te voy a matar

08/09/2025

21

Capítulo 21 Una deuda por saldar

08/09/2025

22

Capítulo 22 El precio de la mentira

08/09/2025

23

Capítulo 23 Forzar la jugada

08/09/2025

24

Capítulo 24 La egresada sobresaliente de la Universidad de Kretol

08/09/2025

25

Capítulo 25 Lo único que era suyo

08/09/2025

26

Capítulo 26 Comer con él

08/09/2025

27

Capítulo 27 La invitación de Casa de Subastas Bahía Perla

08/09/2025

28

Capítulo 28 ¿Me cederías tu lugar esta noche

08/09/2025

29

Capítulo 29 Guerra de ofertas

08/09/2025

30

Capítulo 30 Una guerra de ofertas

08/09/2025

31

Capítulo 31 Un obsequio para él

08/09/2025

32

Capítulo 32 Rechazo

08/09/2025

33

Capítulo 33 Una propuesta imprevista

08/09/2025

34

Capítulo 34 La invitación de Laura

08/09/2025

35

Capítulo 35 El punto de quiebre

08/09/2025

36

Capítulo 36 Un encuentro entre matriarcas

08/09/2025

37

Capítulo 37 Pronto seré el esposo de Amelia

08/09/2025

38

Capítulo 38 Una promesa y una amenaza

08/09/2025

39

Capítulo 39 Una extraña en su propia casa

08/09/2025

40

Capítulo 40 La primera regla

08/09/2025