La transformación inesperada de mi exesposa

La transformación inesperada de mi exesposa

Derk Blaylock

Moderno | 2  Cap./Día
5.0
calificaciones
148.5K
Vistas
265
Capítulo

Se rumoraba que Lucas se casó con una mujer sin atractivo ni prestigio. En los tres años que estuvieron juntos, él se mantuvo frío y distante hacia Belinda, quien soportó en silencio y con resignación. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el verdadero amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio había sido una farsa desde el principio, un plan para salvar la vida de otra mujer. Por eso, firmó los papeles de divorcio y se fue. Tres años después, Belinda regresó como una prodigio de la cirugía y una virtuosa del piano. Profundamente arrepentido, Lucas la persiguió bajo la lluvia torrencial y la abrazó fuertemente, mientras le decía: "Eres mía, Belinda".

Capítulo 1 Ella está de vuelta

Por la noche, una fuerte lluvia caía sobre la ciudad mientras Belinda Wright se dirigía al Club de Ensueño, empapada, pero de alguna manera manteniendo intacto el pastel que llevaba en las manos, a pesar del aguacero.

Al llegar a la entrada de una sala privada, extendió la mano con la intención de abrir la puerta.

"Verena, durante los tres años que desapareciste, Lucas no dejó de buscarte ni una sola vez. ¡Y ahora por fin estás de vuelta!".

Al escuchar eso desde el interior de la habitación, Belinda se quedó paralizada a mitad de paso.

¿Verena?

¿La misma Verena Reed que era la exnovia de Lucas Clark?

"¿Pero no se casó ya Lucas?", preguntó una voz femenina suave.

"Ah, Verena, no hace falta que te preocupes por esa mujer con la que se casó. Su padre lo obligó a hacerlo, amenazándolo con matarte si se negaba. Se casó con esa mujer solo para protegerte".

"¿En serio?". La duda de Verena era evidente.

"¡Por supuesto! ¿Por qué si no elegiría a alguien como Belinda? Es tan poco atractiva y tiene sobrepeso. Además, es una hija ilegítima. ¡Casarse con ella fue el intento de Lucas para molestar a su padre, para vengarse de él!".

Fuera de la sala privada, ella sintió frío y su tez perdió el color.

Al evocar la noche en que Lucas le propuso matrimonio, recordó cómo su corazón se había disparado. Había vivido felizmente ajena a la dura verdad. Se creyó increíblemente afortunada, sin darse cuenta de que no era más que un peón en un complot de venganza. Resultó que él solo se había casado con ella porque era fea y gorda.

Belinda no pudo evitar soltar una risa amarga, y su cuerpo se tambaleó un poco.

Agarró el pomo de la puerta para estabilizarse.

"Hablando de Belinda, han pasado cinco horas desde que se fue; es dudoso que aparezca. Delicias Postres está en los suburbios del este, y solo llegar y volver lleva más de tres horas. Además, ese lugar es famoso por sus largas colas. Seguro que no es tan tonta como para ir allí".

"Si Lucas se lo pidiera, ella iría aunque esa tienda estuviera en otra ciudad. Todo el mundo sabe lo mucho que lo ama. Es tan patética".

Al asimilar estos comentarios despectivos, la joven respiró hondo, puso una expresión estoica y abrió la puerta de la sala privada, haciendo su entrada.

Su mirada se posó rápidamente en la figura de confianza y encanto que se encontraba en el centro del lugar.

Lucas estaba sentado en el sofá con las piernas elegantemente cruzadas, encarnando un aire desenfadado pero distinguido.

Su rostro era asombrosamente atractivo, con cada rasgo exquisitamente esculpido.

Este hombre era su esposo, el estimado líder del Consorcio Triunfo.

Se hizo el silencio en la sala cuando todos vieron entrar a Belinda.

Poco después, una voz cargada de burla lo rompió. "Verena, ¿alguna vez te has preguntado cómo es la esposa de Lucas? Mírala ahora".

En ese momento, Belinda tenía un aspecto desaliñado. La ropa empapada por la lluvia se le pegaba al cuerpo, acentuando su gran complexión. Los mechones de pelo adheridos a su rostro húmedo resaltaban una notable marca oscura en su mejilla izquierda.

Ignorando las miradas desdeñosas que se posaban en ella, se acercó a su marido y dejó la caja sobre la mesa de centro con una sonrisa forzada. "Lucas, te traje el pastel de mousse que pediste".

Sin siquiera mirarla, él deslizó el postre hacia Verena, diciendo con voz encantadora: "Toma, ya puedes comerlo".

La mujer respondió con una sonrisa tímida: "Solo lo mencioné de pasada. No esperaba que de verdad le pidieras que lo comprara".

Una sacudida de comprensión golpeó a Belinda, y sus ojos se abrieron de par en par por la conmoción.

Sintió como si le hubieran apuñalado el corazón.

El pastel que había tardado casi cinco horas en conseguir... ¿Era para Verena?

"Verena, ahora ves lo mucho que Lucas se preocupa por ti, ¿verdad? Te traería la luna si lo desearas".

"¡Así es! Adelante, cómete el pastel. Después de todo, Belinda acaba de pasar cinco horas para conseguirlo. ¡No dejes que sus esfuerzos sean en vano!".

Ante eso, Belinda apretó los puños a los lados. Ahora se sentía como la mayor tonta del mundo.

Entonces, Lucas se levantó y caminó hacia ella, encontrando su mirada con un rostro inexpresivo.

Con voz fría, sentenció: "Los papeles del divorcio están en la mesa de centro de casa. Fírmalos cuando vuelvas".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La transformación inesperada de mi exesposa
1

Capítulo 1 Ella está de vuelta

21/11/2027

2

Capítulo 2 Nada más que una herramienta para ti

01/12/2025

3

Capítulo 3 Es increíblemente hermosa

01/12/2025

4

Capítulo 4 Porque yo lo digo

01/12/2025

5

Capítulo 5 Intenta llegar a tiempo

01/12/2025

6

Capítulo 6 No se la dejaré pasar fácilmente

01/12/2025

7

Capítulo 7 ¿Estás jugando conmigo

01/12/2025

8

Capítulo 8 Arrodíllate y discúlpate ahora

01/12/2025

9

Capítulo 9 No me disculparé por cosas que no hice

01/12/2025

10

Capítulo 10 Investigar el asunto

01/12/2025

11

Capítulo 11 ¿Por qué te ataca

01/12/2025

12

Capítulo 12 ¿Por qué se preocupa por ella

01/12/2025

13

Capítulo 13 Regresa y quédate

01/12/2025

14

Capítulo 14 Expulsado de la cama

01/12/2025

15

Capítulo 15 Para poder casarme con Verena

01/12/2025

16

Capítulo 16 Esto debe ser lo que quieres

01/12/2025

17

Capítulo 17 Quiere cortar por completo sus lazos

01/12/2025

18

Capítulo 18 Carola podría estar detrás del asunto

01/12/2025

19

Capítulo 19 ¿Sospechas de mí y de tu abuela

01/12/2025

20

Capítulo 20 Llévale algo de comer

01/12/2025

21

Capítulo 21 Lleno de recuerdos de Belinda

01/12/2025

22

Capítulo 22 No vuelvas a hablar así

01/12/2025

23

Capítulo 23 Dudando del divorcio

01/12/2025

24

Capítulo 24 Ahora quiero vivir por mí misma

01/12/2025

25

Capítulo 25 ¿Por qué debería importarme

01/12/2025

26

Capítulo 26 ¿Por qué esta repentina frialdad hacia mí

01/12/2025

27

Capítulo 27 Codiciando a su cuñado

01/12/2025

28

Capítulo 28 Es algo de lo que nunca me arrepentiré

01/12/2025

29

Capítulo 29 Hagamos una apuesta

01/12/2025

30

Capítulo 30 Otra razón detrás del matrimonio de Lucas con Belinda

01/12/2025

31

Capítulo 31 Esa mujer fea es la verdadera intrusa

01/12/2025

32

Capítulo 32 Nadie puede elegir sus circunstancias al nacer

01/12/2025

33

Capítulo 33 La verdadera madre e hija

01/12/2025

34

Capítulo 34 Debes amarla mucho

01/12/2025

35

Capítulo 35 Mantén los pies sobre la tierra

01/12/2025

36

Capítulo 36 ¿Ya está mostrando su verdadera cara

01/12/2025

37

Capítulo 37 Se desvivió por nosotros

01/12/2025

38

Capítulo 38 Atrapada en la mentira

01/12/2025

39

Capítulo 39 Seducir a un hombre casado

01/12/2025

40

Capítulo 40 ¿Qué está pasando entre ustedes dos

01/12/2025