Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Almas opuestas

Almas opuestas

Lia zapana

4.8
calificaciones
3.6K
Vistas
9
Capítulo

Ellos son almas opuestas, el muy cereno y calmado siempre tiene las cosas siempre bajo control una estrella famoso, inteligente y muy adinerado. Ella es madre soltera al contrario era un alma libre con muchos problemas de alma rebelde y de corazon frío y muchos secretos.

Capítulo 1 Una cosita muy pequeña

En un pequeño pueblo una mujer discutía acaloradamente con tres hombres.

Mia tenía una pequeña hija llamada Dany, madre soltera, era una mujer con mucho carácter, muy segura de si misma y que no le temía a nadie, pero no siempre fue así.

Mia

Hoy salí de casa para realizar unas compras para mi pequeña, de regreso a casa veo atres personas que conozco perfectamente, Alberto, Diego y valerio ellos tienen cierto poder en este

lugar, menos de lo quisieran tener.

A lejos observo que hablan muy amenamente riendo entre ellos, mientras me acerco escucho que valerio, dice es una puta solíamos tomar mucho ya todos se la cojieron.

Diego pregunta con corucidad tu también te la cojiste?, valerio responde con una sonrisa lúdica en el rostro, claro que si.

Mientras yo en mi mente pienso que asquerosos son hablando y mofandose de una mujer, acaso no tiene madre o hermanas? Me pregunto muy dentro.

Grande es mi sorpresa cuando descubro que de quien están hablando de mi, sin pensarlo me acerco muy serena ocultando mi furia.

Digo, en voz alto no recuerdo haber cojido contigo, recuerdo que si hacíamos muchas fiestas e incluso estube con uno de tus amigos pero no recuerdo haber ese pequeño detalle.

Evidentemente es se queda muy sorprendído de lo que escuche y de lo que digo en su rostro puedo ver que esta muy asustado

Tartamudeando dice no-no no estaba hablando de ti.

Mientras Diego y Alberto se burlaban con malicia de lo que estaba sucediendo

Ahora que lo recuerdo si es cierto si es verdad cojimos alguna vez pero nada que se pueda recordar, una cosita muy pequeña casi ni se puede sentir, digo con una sonrisa burlona en mi rostro.

por cierto no deberías jactarte tanto de eso ya que eso que tienes entre las piernas apuesto a que no complace a ninguna mujer continuo diciendo

Valerio muy avergonzado y con mucha furia dice yo no lo tengo pequeño eres una puta mentirosa y demás insultos, mientras el intenta disolver las opiniones que tienes sus sorprendidos amigo no sólo por lo que mi dije de su amigo si no por la forma en lo que nunca se imaginaron que yo era capas de decir todas esas cosas

Siento:

Unas miradas detrás mío volteo y si veo sorprendida un grupo de jóvenes muy apuestos

observando y escuchando la acalorada discusión.

Habro de par en par los ojos al ver de quien se trata.

En mi mente me preguntó si es una alucinacion en eso un jalón me despierta Valerio diciéndome maldita puta no te vas a salir con la tuya di la verdad me dice con mucho enojo.

La verdad? Respondo, por que no la dices tú ya que te crees muy hombresito al hablar y mofarte de mujeres que no tuviste, haci como tienes la boca lo suficientemente grande para mentir así ten los huevos para aceptar nuestra verdad.

Me acerco a él burlandome.

El me toma de la muñeca se me acerca más y me dice furioso eres una puta por eso te dejo Daniel no vales nada nadie te ama me dice burlándose

Estoy aun más furiosa, jalo mi brazo con fuerza y logro soltarme para decirle que no se equivoque que no soy de las mujeres que se pone a llorar mientras la insultan que no le tengo miedo a nadie.

No te metas conmigo por no tengo miedo si me buscas me encuentras amenazó y me doy la vuelta para irme.

Valerio y sus amigos se quedan pasmados y congelados en el mismo lugar sin moverse ni decir nada.

Al darme la vuelta me doy cuenta que aquellos jóvenes que vi anteriormente siguen ahí ahora finjiendo que no están escuchando.

Me acerco aún sorprendida de que realmente estaban aquí, aún enojada digo, no sabía un grupo de música tan reconocido a nivel mundial le gustaba escuchar discusiones ajenas, eso es de muy mala educación.

Ellos habren de los ojos como platos de par en par

Aunque solo uno de ellos entiende español ya son un grupo de música al otro lado de mi país.

Sorprendido el que se supone que es el líder responde con una pregunta nos reconoces? Aquí nadie nos reconoce dice sorprendido.

Si, si los conozco y no me sorprende que no los reconscan ya que es un pueblo pequeño y con mucha cultura y que no escucha otro tipo de música digo más calmada.

Seguir leyendo

Otros libros de Lia zapana

Ver más

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro