Lily fue drogada en la boda de su ex, pero antes de que pudiera darse cuenta, se vio envuelta en una escena inaudita: un asesinato. Jack puso una expresión sombría después de que ella se interpusiera en sus planes de manera repentina. Cuando los efectos de la droga se intensificaron en ella, él ordenó limpiar el lugar y la llevó a otra habitación. Como Lily ya no era capaz de manejar la situación, decidió ir directa al grano. Resultó que tener una visita inesperada era mejor de lo que él se imaginaba.
¡Sangre! ¡Había tanta sangre!
En pánico, Lily Lv intentó abrir su puerta con todas sus fuerzas, constantemente mirando hacia atrás para mirar a su alrededor.
"¡Que alguien me ayude!" Antes de que ella gritara, una mano cubrió su boca con fuerza, y fue arrastrada más adentro de la habitación.
Había un hombre muerto en el suelo a su lado. Tenía los ojos muy abiertos mientras miraba sin vida a Lily Lv.
Tres o cuatro hombres se pararon alrededor del cadáver. Por lo que parece, obviamente eran gángsters.
Lily Lv tembló de miedo, su piel y labios tan pálidos como una sábana.
"¿Cómo pudo irrumpir? ¿No había alguien vigilando la entrada?
Una voz profunda sonó de repente en la habitación. Lily Lv miró con cautela y vio una cara fría y dominante. Un arma estaba en la mano del hombre, presumiblemente el arma que se usó para asesinar al tipo que ahora estaba sin vida en el piso.
Nadie se atrevió a hablar. Por un tiempo, solo se pudo escuchar la respiración superficial de Lily.
"P-por favor ... YO..." Lily tartamudeó: "No vi nada".
Lentamente, comenzó a alejarse del hombre con el arma. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que estaba a punto de tropezar con el cuerpo en el suelo.
Perdiendo el equilibrio, cerró los ojos y se preparó para aterrizar directamente sobre el cadáver. Sin embargo, fuertes brazos repentinamente se envolvieron alrededor de su cintura, atrapándola justo a tiempo.
Mientras la sostenía contra el pecho del hombre, no pudo evitar inclinarse más cerca.
El calor de su cuerpo se sentía tan agradable y cómodo.
Jack se puso rígido ante lo suave y flexible que era su piel.
Bajando la cabeza, miró de reojo a la mujer en sus brazos. La mujer tenía ojos grandes y brillantes que tenían un rastro de inocencia y miedo.
Mientras tanto, Lily se aferró firmemente al hombre como un pulpo, completamente ajeno al rostro inusualmente pálido de Jack.
"¡Venga! ¡Limpiemos este lugar rápidamente! "
dijo uno de los hombres en la habitación. Cuando los demás comenzaron a deshacerse del cuerpo, Jack llevó a Lily a la habitación contigua.
"Ja ... Quiero..." Lily se retorció desesperadamente. En este momento, parecía que ya no estaba pensando con claridad. Con el rostro sonrojado, se arrojó sobre el hombre tan pronto como él cerró la puerta.
"¡Bajate!" Jack dijo entre dientes mientras la alejaba. Mirando el maquillaje que corría por su cara llena de lágrimas, no pudo evitar burlarse. "¡Vete!"
En este momento, estaba tan agotado y ya no tenía la energía para lidiar con esta mujer.
"¡No! YO... querer..."
Frotándose los ojos aturdida, Lily supo que algo andaba mal en su cuerpo: ¡sentía demasiado calor y hormigueo!
'El vino que bebí en la boda de mi ex ...
Bonnie, perra ... 'pensó débilmente mientras comenzaba a tener sentido lo que le estaba sucediendo.
Era obvio para ella ahora que había sido drogada. Los efectos ahora se estaban haciendo más fuertes en ella ya que apenas podía controlar sus acciones. Estar en contra del cuerpo frío de Jack era el mejor remedio posible para ella en este momento.
Lily se abalanzó sobre él, con los ojos llenos de lágrimas. Como ya no podía manejarlo, decidió ir directamente al grano.
"Es solo sexo", dijo mientras se sentó a horcajadas sobre el hombre en la cama. Poco a poco, ella comenzó a quitarse la parte superior. "¿Realmente vas a decir que no?"
Era como si hubiera olvidado por completo lo que había visto en la otra habitación. Lo único que ocupaba su mente en este momento era cuánto quería aliviar el calor en su cuerpo. Estrechando sus ojos hacia ella, Jack levantó sus delgados labios.
Incluso bajo las luces tenues, todavía se veía bastante guapo.
Cuando Lily se quitó la ropa, vio la inocencia y el encanto que tenía en ella. Además, su pequeño rostro sonrojado también era bastante atractivo.
"Tengamos sexo ... No te arrepentirás ".
Y así, la noche se llenó con el sonido de hacer el amor.
El día siguiente...
Lily se despertó del dolor en todo su cuerpo.
Incluso mientras dormía, salían oleadas de dolor de las articulaciones de sus huesos. En cuanto a sus partes privadas, se sentía como si alguien lo hubiera desgarrado.
Maldijo en su corazón y se quitó el sueño de los ojos.
Cuando sus párpados se abrieron, ¡no esperaba ver a un hombre musculoso dentro de la habitación con ella!
"¡Ah!"
Lily gritó. El repentino apuro le hizo recordar lo que acababa de pasar anoche.
'YO... ¡Dormí con un asesino!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
7176 calificaciones
01/07/2024
20/01/2024
28/10/2023 3