Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MI REFLEJO

MI REFLEJO

Luna Soo

4.8
calificaciones
153.9K
Vistas
137
Capítulo

Obligada a casarse con un extraño y sin amor, tuvo que compartir su vida con un hombre que la había comprado y trajo al mundo a dos hermosas gemelas, entonces sucedió la tragedia. Su padre las observo y dijo sólo una de ellas puede heredar , deshazte de la otra.

Capítulo 1 ORIGEN

Nuestra madre era una mujer muy hermosa, si la describo creo que lo correcto seria decir que era parecida a un ángel, cabello rubio, ojos azules, su mirada era tan profunda que te perdías en ella, tenia tez palida pero combinaba a la perfección con esos hermosos labios color carmesí.

Ella era perfecta de los pies a la cabeza, nunca vi a alguien que pudiera ser un poco parecida en belleza a ella, sin embargo no tuvo tanta suerte después todo su familia era pobre, no siempre fue así ella tuvo una infancia y adolescencia como una noble señorita.

Durante un período de tiempo, ella se dedico a estudiar, pensaba que si trabajaba duro, sus esfuerzos serian recompensados y terminarían dando fruto, se imaginaba una vida en la que ella dependería de su trabajo para tener una vida cómoda, segura y feliz, pero al final no lo logró.

El destino ya estaba preparado para ella y no importaba lo que hiciera, ni lo duró que trabajara, la vida daba muchas vueltas pero para ella las vueltas siempre terminarían en el mismo lugar, es solo que ella no lo sabia, solo tenia sueños y ambiciones que no podría cumplir, nacer como alguien noble, era nacer con obligaciones y deberes que no sabia que tenía pero que debía cumplir.

Su felicidad al final no importaba, su sola existencia tenia un propósito... conservar el linaje noble, así como salvar a su familia, no podía elegir solo debía obedecer, no había opción ella debía sacrificarse por el bien de su familia.

En general, su familia era normal o al menos eso pensaba ella, su padre siempre habia sido una persona de negocios, pero quien realmente actuaba detrás de bambalinas era su madre, una mujer calculadora, capaz y dueña de si misma en pocas palabras ingobernable, cualquiera que la conociese diría con exactitud que era una mujer dispuesta a lo que fuera con tal de conseguir lo que quisiera.

No parecía que a ella le importase eso, a ella le interesaban otros asuntos, tales como la escuela y su pequeño hermano, sus preocupaciones vagan hacia un futuro en donde toda su familia pudiera regresar a su lugar de origen, una vida cómoda y lleno de lujos y extravagancias.

En en ocasiones se sentía culpable por pensar de ese modo, a ella en particular no le importaba mucho el dinero, pero al fin de cuentas era la vida que conocía, la que le brindaba comodidad y la que tanto codiciada su madre.

Por otra parte su padre siempre había sido manipulado por su madre, a ella le preocupaba que tanta presión por regresar a aquella vida de lujos le causasen a su padre mucho estrés y depresión, ella sabia que el continuamente trabaja para lograrlo, sin éxito por supuesto, continuamente le observaba en silencio, aun no se acostumbra a verlo trabajar tanto .

Su pequeño hermano Kailed no sabia nada de la vida, se podría decir que el no conocía una vida de personas pudientes después de todo cuando ellos quedaron en la pobreza, luego de que su padre firmase unos papeles para una cooperación empresarial y todo se viniera abajo, kailed solo tenia 5 años.

Su temperamento era tranquilo, el era un chico muy reservado, obediente y sobre todo estaba acostumbrado a una vida sencilla, a él en lo general parecía no faltarle nada, es más le era incomodo aceptar que su madre era una persona tan estricta con él, la etiqueta, historia, cultura y otras muchas cosas que quería que el aprendiera a kailed no le interesaban, era justo por eso que se mostraba reacio a continuar con esas cosas inútiles, al fin de cuentas era imposible volver a la sociedad sin dinero.

Las peleas siempre estaban presentes, continuamente discutían sobre la educación que tendría Kailed era el sucesor del que una vez fue la gran familia Agrest, su madre pensaba que debían regresar lo más pronto posible a la sociedad, para que kailed se acostumbrase a las obligaciones y deberes que tendría en la sociedad como un sucesor, sin embargo su padre discutía que hacia todo lo posible por recuperar su antigua gloria, le pedía constantemente le tuviese paciencia y de esa manera la vida de ella continuaba.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro