Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Una latina para Gong Yoo

Una latina para Gong Yoo

Kristal

5.0
calificaciones
43.7K
Vistas
71
Capítulo

Se trata meramente de historias paralelas ficticias. Se me ocurrió después de ver cuántas mujeres latinas admiran a este personaje coreano. Si gusta puede leer y divertirse un rato, sino, pásalo por alto. Es meramente para entretener.

Capítulo 1 Mi estado de animo

Por el suelo, acabo de encontrar una oportunidad de trabajo, pero ¿cual es el problema?

Debo tomar un largo vuelo y cambiar mi vida por completo, tendré que mudarme al otro lado del mundo terráqueo.

Soy Jane tengo 30 años y sueño con amores perfectos. Eso de que el príncipe azul viene montado en un corcel negro o que sea blanco pues, y que cabalgue bajo mi ventana y cante con una voz melodiosa, sacándome de mi letargo sueño.

Ahhhh...aaahhhh...aaahhhhhsssshhhhh.... según yo, esa es la melodiosa voz del hombre con traje de príncipe bajo mi ventana.

Y pues adivinen ¡qué!

Son los barateros que van en sus camionetas desharchaladas tracoteando sus vehículos que hace uuuun milenio dejaron de ser inservibles, o sea, ya están viejos, fuera de circulación.

Me incorporo de un solo salto, no era que yo debía seguir mis gestiones de pasaportes, voy a viajar a Korea, sí a Korea del Sur, dis que para un trabajo hayá.

Iré exclusivamente para enseñar español a un grupo grande de trabajadores que quieren aprender a hablar español.

Es muy necesario que viaje lo más pronto posible, por que para esta gente es urgente que sus trabajadores en menos de dos meces hablen español. Y allí es donde entro yo.

Ya por la tarde voy camino al aeropuerto, luego tomaré un vuelo a la ciudad de México, de México tomaré otro vuelo que me lleve a Korea del Sur, un vuelo directo tarda un promedio de 25 horas y 50 minutos, desde México a Corea del Sur y cubre una distancia de 11,481 kilómetros.

En todo el camino he dormido como un bebé, fácil de que me carguen y me tiren al mar.

O que me secuestren, pero que va, como que soy producto con sistema de apartado, nadie me ha pelado, voy corriendo tras llegar, no se hacia donde dirigirme, definitivamente aquí todo es diferente a nuestra América Latina.

Abordo un taxi, y trato de hablar un poco de Inglés, pero el conductor se incomoda al no poder entenderme.

"Estoy acabada", pensé desorbitando mis ojos de un lado a otro, gracias a Dios mi ingenio no está dormida y rápidamente muestro mi carpeta con la fotografía impresa en ella del hotel que me han asignado.

Digo de manera ingeniosa, ¡thankyou, gracias! Al ver que el señor del taxi me hace señas de que si sabe a donde queda la dirección del hotel.

Cuando llego al hotel, entro al vestíbulo, me registro luego subo a mi habitación, todo era tan distinto a casa. Eso sí, el olor de la sabrosa comida venía de todas partes, ufff solo de olerlas me satisfacía de sobre manera, ahora una cosa, no soy amante a la comida picante, y se dice que por ley aquí aman comer comida picante, solo espero encontrar un restaurante exclusivo que ofrezca comida de Latinoamérica.

El viaje fue muy extenuante, estoy muy satisfecha de estar aquí, mientras acaricio la suave y acolchonada sábana que cubre la inmensa cama, pero que clase de habitación me han dado, me siento muy contenta con todo.

Esta noche caí como piedra, hundida hasta el fondo de mis sueños más profundos.

Yo misma me considero intrépida, ¿Cómo me atreví a venir a un país como éste? Estoy conciente que es una buena opción salir de nuestra zona de confort, conocer nuevos lugares y nuevas personas. Pero hasta yo me doy cuenta que esto fue extremo en verdad.

¡Pero esto es diferente! Acepté cambiar no solo de país o ciudad, si hasta de continente. Soy bastante solitaria, solo cuento con la amistad de mi amiga Olga, ella se volvió loca cuando hace dos noches fui a verla para hablarle acerca de mi gran viaje a Asia.

Mi amiga Olga, actuó como si tal al pizar tierra coreana, me esperaran un gran grupo de personas guapas y atractivas listos para ser mis amigos más íntimos.

Estaba a punto de irme fuera del hotel para buscar donde tomar una taza de café, cuando recibo una llamada por parte de mi amiga Olga, adivine qué, solo era para preguntarme que a cuantos chicos coreanos me he encontrado ya, me pregunta si me he encontrado con alguno de los miembros de BTS.

"¿Ella realmente está loca?"

Seguir leyendo

Otros libros de Kristal

Ver más
Detrás del velo

Detrás del velo

Romance

5.0

La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.

 Rey sin trono

Rey sin trono

Fantasía

4.9

En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.

Quizás también le guste

$ Lá Subasta $

$ Lá Subasta $

Romance

4.9

“Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho — Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. —, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. “Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Una latina para Gong Yoo
1

Capítulo 1 Mi estado de animo

07/07/2021

2

Capítulo 2 Escanear

07/07/2021

3

Capítulo 3 Ante tantos hombres guapos

08/07/2021

4

Capítulo 4 Una suerte

08/07/2021

5

Capítulo 5 Han pasado unos dias

08/07/2021

6

Capítulo 6 La cena benéfica

08/07/2021

7

Capítulo 7 La cena benéfica II

08/07/2021

8

Capítulo 8 "You're my wife"

09/07/2021

9

Capítulo 9 Convivencia

11/07/2021

10

Capítulo 10 Primer día juntos

12/07/2021

11

Capítulo 11 Insomnio 😢

12/07/2021

12

Capítulo 12 Estar en un sueño

13/07/2021

13

Capítulo 13 Unas haters

17/07/2021

14

Capítulo 14 Sin preocupaciones

17/07/2021

15

Capítulo 15 Cuando no sabes si es mejor llorar o reirte$

20/07/2021

16

Capítulo 16 Tomas lo que te ofrece la vida

25/07/2021

17

Capítulo 17 A lo hecho pecho

26/07/2021

18

Capítulo 18 De regreso

26/07/2021

19

Capítulo 19 Calor en mi corazón

29/07/2021

20

Capítulo 20 Un gran abrazo de Oso.

30/07/2021

21

Capítulo 21 Acaso esta tan fea mi niña

31/07/2021

22

Capítulo 22 Celos por mi

01/08/2021

23

Capítulo 23 "Creo que lo eres"

03/08/2021

24

Capítulo 24 Intentemos entonces

05/08/2021

25

Capítulo 25 Desear

07/08/2021

26

Capítulo 26 Conociendo a mis suegros

11/08/2021

27

Capítulo 27 "Nada es lo que parece"

12/08/2021

28

Capítulo 28 Puede un hombre construir un imperio...

14/08/2021

29

Capítulo 29 "El tiempo pone cada cosa en su sitio"

16/08/2021

30

Capítulo 30 Desesperación

17/08/2021

31

Capítulo 31 Siempre que quieras allí estaré 😃

18/08/2021

32

Capítulo 32 No te daré esa oportunidad

20/08/2021

33

Capítulo 33 Una maniobra

22/08/2021

34

Capítulo 34 Caerse de espaldas

23/08/2021

35

Capítulo 35 Un romance a medida

27/08/2021

36

Capítulo 36 Hay amores

28/08/2021

37

Capítulo 37 Sorpresas

30/08/2021

38

Capítulo 38 Quiero ser todo para ti

01/09/2021

39

Capítulo 39 "Ahora eres así"

02/09/2021

40

Capítulo 40 Cuando se trata de amar

04/09/2021