Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Accidente Amoroso De Mi Vida

El Accidente Amoroso De Mi Vida

Xiao Ye Ai Zhuo Yao

4.8
calificaciones
145.3K
Vistas
126
Capítulo

Intercambiaron su alma por un accidente automovilístico. Cuando Lvy se despertó en el hospital, no recordaba nada, ni siquiera su nombre. Un hombre se dirigió a ella con el nombre de Cassie, y le dijo que estaban comprometidos. Se casó con este encantador multimillonario y se entregó a su amor ilimitado. Lo que no sabía era que había robado la felicidad de su hermana gemela. Cuando se reveló la verdad, él todavía quería que ella estuviera con él, pero ella lo rechazó decidida y se fue. Cinco años después, finalmente se volvieron a encontrar. Él, mirándola cariñosamente a los ojos, no quería nada más que una oportunidad para recuperar su corazón.

Capítulo 1 No soy Cassie

Duele. Mucho. Cuando la mujer pálida en la cama recuperó la conciencia, la primera sensación que sintió fue un dolor punzante en la cabeza.

Especialmente en la parte posterior, justo por encima de su nuca, fue tan doloroso que sintió que su cabeza iba a explotar.

Cuando abrió los ojos, vio el techo blanquecino de la sala mientras el olor a desinfectante en el hospital llenaba el aire.

'¿Qué pasa con ese niño ... '

En ese momento, la puerta de la sala se abrió y entró una figura alta.

La mujer levantó la cabeza y vio un hermoso rostro tallado como una escultura de un vistazo. Bajo sus gruesas cejas negras había un par de ojos negros y afilados, tan profundos como el cielo estrellado sin límites. Solo tomaría una mirada para sentirse atraído por este hombre.

Sintiendo la mirada de Ivy Rong, Max Hua frunció el ceño.

Ivy Rong estaba asustada por su mirada fría. Volviendo a sus sentidos, se aclaró la garganta antes de preguntar en voz baja: "¿Quién eres?"

Mirando la tonta mirada en su rostro, el hombre se burló, "¿Quién soy yo? ¿Que clase de pregunta es esa? Cassie Song, deja de hacerme bromas. No son graciosos ¡Tienes que recuperarte! ¿Qué pasa con todos los problemas que estás pasando? ¿Pretendiendo haber perdido la memoria?

¿Cassie Song? Sabía que no era esa Cassie Song de la que estaba hablando. ¿Pero cómo se llamaba? ¿Cómo podría ella no saber su propio nombre?

Mirando fijamente al hombre parado frente a ella, preguntó con preocupación: "¿Cómo está el niño?"

"¿Niño? No te preocupes Está resuelto. Simplemente descansa y no te involucres en más accidentes. Cumpliré mi palabra. ¡Serás la anfitriona de la familia Hua! ¿Lo entiendes?"

Max Hua odiaba cada vez que fingía ser inocente.

Ivy Rong lo miró aturdido. Cuando escuchó que el niño estaba a salvo, suspiró aliviada.

Pero el principal problema persistió. Ivy Rong se volvió para mirar a Max Hua y dijo: "Señor, realmente no lo conozco. Y mi nombre no es Cassie Song. Me llamo..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, su barbilla fue agarrada por sus delgados dedos.

Le levantó la barbilla con las yemas de los dedos y la obligó a mirar hacia arriba.

De esta manera, su mirada se posó en un par de ojos profundos que se acercaban a su propio rostro, cada vez más cerca. "Cassie, ¿realmente no te acuerdas?"

Cuando Ivy vio al dueño, la hermosa cara de Max de cerca, su corazón latía locamente. "Una vez más, ¡realmente no soy Cassie!"

"Cassie, deja de jugar trucos. ¡No es divertido en absoluto! " Entrecerrando los ojos con una expresión fría, Max Hua sacó su teléfono con una mano, encontró una foto y la puso frente a Ivy Rong. "Aquí. Necesito que mires largo y duro. Te reto a decir que este no eres tú ".

Ella miró la foto. La mujer de la foto era exactamente igual a ella, y el hombre que estaba al lado de la mujer era el hombre frente a ella ahora.

¿Qué demonios está pasando?

Ella levantó la cabeza confundida, mirando el hermoso rostro de Max Hua. El aura del hombre era casi abrumadora y cualquiera querría ahogarse en esos misteriosos ojos.

Él comenzó a besarla, y ella no pudo hacer que se detuviera.

Justo cuando pensaba que estaba a punto de asfixiarse, un ligero entumecimiento floreció en sus labios.

¡Estaba mordiendo sus labios!

No fue hasta que todo el cuerpo de Ivy comenzó a temblar que Max se detuvo y levantó la cabeza con satisfacción. Esta mujer fue inesperadamente deliciosa. Sus ojos oscuros se profundizaron un poco más.

Con una expresión complicada en su rostro, preguntó en voz baja: "¿Lo recuerdas ahora?"

La miró como si estuviera creando problemas de la nada: la verdadera marca de una amenaza.

Ivy lo miró, respiró hondo y dijo: "Lo siento. Realmente no puedo recordarlo. ¿Quién eres tú?"

Sus ojos, que se suponía que estaban llenos de planes, estaban llenos de nada más que sinceridad, lo que tomó a Max desprevenido, incapaz de reaccionar por un momento.

Él la miró directamente con sus ojos profundos y dijo con voz avergonzada: "Soy tu prometido, Max Hua".

Mientras hablaba, lentamente se acercó a ella nuevamente, extendió la mano y le pellizcó la mejilla. Él levantó la cara y la miró atentamente. Luego la miró con los ojos entrecerrados y pronunció cada sílaba: "¿Recuerdas?"

Ivy asintió con la cabeza. Tenía miedo de que este hombre guapo la besara de repente otra vez.

Su mente era un desastre. No podía recordar lo que pasó, y ahora estaba comprometida con un hombre que ni siquiera conocía. Era como una broma sobre ella de parte de Dios.

Pero no tuvo más remedio que aceptarlo, porque la foto parecía genuina, y el noble hombre frente a ella no parecía mentiroso en absoluto.

Aunque todavía sentía que algo andaba mal, lo puso en el fondo de su mente. Parecía que su vida no solía ser así en absoluto.

Mirando la mirada vacilante en el rostro de Ivy, puso su palma huesuda suavemente sobre su cabeza y dijo: "No te preocupes. Encontraré el mejor médico para ti ".

"Después de todo, ella todavía me es útil". reflexionó mientras sus ojos se hundían más profundamente.

Ivy no resultó gravemente herida. Podría ser dada de alta del hospital después de unos días de tratamiento y descanso.

Durante este período, Max vino a verla todos los días, lo que la hizo un poco más familiarizada con él. Sin embargo, a ella todavía no le gustaba tenerlo cerca.

El hombre frente a ella era tan poderoso que no podía atreverse a acercarse a él.

Max sintió algo extraño. En el pasado, cuando lo veía, lo seguía a todas partes. Pero ahora, ¿por qué tenía sentimientos de aversión por él?

La memoria de Ivy quedó en blanco. Lo único que podía recordar era que cuando un niño estaba a punto de ser atropellado por un automóvil, ella lo empujó fuera del camino del automóvil.

Miró a Max y le preguntó: "¿Me voy del hospital hoy?"

Echando un vistazo a Ivy, que ya había comenzado a empacar su ropa, Max se sorprendió un poco y preguntó: "¿Cuándo comenzaste a usar esa ropa barata?"

Al escuchar esto, Ivy estaba un poco aturdida. Levantó la cabeza y miró a Max confundido. "¿Por qué el precio importaría tanto? Es solo ropa, ¿verdad? ¿Cuál es la gran diferencia?

¿No solo pretende perder la memoria, sino que también pretende ser frugal?

Volviéndose hacia el otro lado, Max dijo: "¡Será mejor que recuerdes lo que dijiste hoy!"

¡Frunció el ceño profundamente, queriendo ver cuánto tiempo podía aguantar con una mirada tan inocente!

Ivy se sintió angustiada. ¿Cómo podría tener un novio así?

Pensando en esto, ella soltó: "Bueno, Sr. Hua, ¿podrías cancelar el compromiso conmigo? "

Al escuchar esta pregunta, Max, que estaba a punto de irse, se puso rígido y de repente se dio la vuelta. Miró a Ivy con ojos fríos y dijo: "¿Tienes alguna idea de lo que estás hablando?"

Aunque se dijo con voz tranquila, Ivy sintió inexplicablemente la ira reprimida que se gestaba en él. Tímidamente miró a Max y dijo: "Lo sé. Simplemente siento que no somos los adecuados el uno para el otro ... "

Lo que ella quería decir en realidad era que eran totalmente de mundos diferentes. ¿Cómo iba a vivir una vida feliz con este hombre entonces? Sin embargo, no se atrevió a hablarlo en voz alta.

¿Realmente pensaba que él, Max, se enamoraría de una mujer tan intrigante? ¡Que ridículo! Ella debe estar soñando! Miró a Ivy con los ojos hundidos y se acercó a ella con pasos amplios.

La figura alta, con una postura segura y una actitud dominante en general, envolvió directamente a Ivy en su sombra.

Sus dedos ásperos le pellizcaron suavemente la barbilla y la obligaron a levantar la cabeza. Cuando vio la mirada evasiva en sus ojos, dijo lentamente: "¿No recuerdas ... las cosas que has hecho, para que puedas asegurar el puesto de Sra. Hua? Ahora que ya lo ganó, ¿está realmente dispuesto a renunciar a todo, así como así? "

Su voz se volvió repentinamente sin emociones, incluso fantasmal. Mirando el indicio de crueldad que brillaba en sus ojos, Ivy no pudo evitar mirar a un lado y dijo débilmente: "¿Qué he hecho?"

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro