Kathryn fue secuestrada mientras se dirigía al centro comercial. Perdió el conocimiento y cuando abrió los ojos, ya estaba en un lugar desconocido. Su corazón se llenó de rabia y tristeza, que eran como un veneno que la abrumaba. Parecía que una fuerte presión la empujaba profundamente hacia el abismo. Patrick la tomó como pago por las deudas de juego de su hermano. Pero la verdad era que solo quería vengar la muerte de su novia. Ninguno de ellos esperaba que todo condujera a la revelación de los secretos de sus padres. Todo era justo en el amor y en la guerra. Pensó que lo tenía todo bajo control. Pero en realidad solo estaba jugando con fuego.
La vista fuera de la ventana era espantosa. El cielo parecía enfurecido en este momento. La lluvia caía con violencia. Un brillante relámpago iluminó el cielo, seguido de una explosión de trueno. El estridente sonido de las ramas rotas por los relámpagos resonó en la oscuridad.
Las dos lámparas de pared estaban encendidas. La ventana se balanceaba violentamente con el viento, dando a la habitación un ambiente inquietante.
"¿Por que me estas haciendo esto? Ni siquiera te conozco ". La espalda de Kathryn An estaba contra la pared fría. Las lágrimas corrían por su rostro y su voz temblaba de miedo. Iba de camino al centro comercial cuando fue secuestrada. Quedó inconsciente, y cuando abrió los ojos, ya estaba en esta extraña habitación.
Patrick Ye la miró fijamente. Con una leve sonrisa, preguntó en voz baja: "¿Por qué no adivinas?"
Ella estaba desconcertada. Ella no entendió lo que quería decir. Las emociones complicadas en sus ojos también eran difíciles de leer. ¿Fue una especie de broma? Pero parecía haber un rastro de dolor y odio en su voz.
Su corazón estaba abrumado por los recelos. La atmósfera lúgubre del exterior se sumó a su dolor. Se sintió como si estuviera atrapada en una cueva de hielo.
De repente, Patrick Ye rasgó violentamente su vestido, exponiendo su piel al aire frío.
"¡No!" Kathryn An suplicó. Ella estiró las manos para detenerlo, pero él la tomó de las manos y las presionó contra la pared sobre su cabeza. Cuando el viento sopló fuerte, la ventana se abrió de par en par y la lluvia le cayó sobre el cuerpo. Hacía mucho frío. Quería esconderse, pero no podía escapar de su agarre.
Sacó un trozo de papel de su bolsillo y lo desdobló frente a ella. Luego dijo: "Si no quieres jugar conmigo, no me importa desahogar mi enojo con David An". ¿Qué piensas?"
Ella miró el pedazo de papel frente a ella con sus grandes ojos. La letra y la firma le resultaban muy familiares. Estaba segura de que fue escrito por su hermano, David An. Sorprendida, tartamudeó: "¿Te debe diez millones?" Su rostro se puso pálido en un instante, y gotas de sudor se formaron en su frente. "¿Me estás aceptando como pago?"
Entrecerró los ojos cuando vio el miedo y el pánico en el rostro de Kathryn An. "Piensas demasiado en ti mismo. No eres tan valioso. David me debe una gran cantidad de deudas de juego y lastima a uno de mis hombres. Si paso por el proceso legal, estoy seguro de que comerá en prisión durante un par de años ".
David An, su medio hermano, era hijo de su padre y su ex esposa. Siempre había sido rebelde desde que era niño. Su mal carácter siempre había causado problemas a su familia.
Al ver que todavía estaba luchando por escapar, Patrick Ye besó sus labios temblorosos de manera autoritaria. Sintió que no podía respirar.
Con su beso despiadado, nunca tuvo la intención de darle la oportunidad de tomar una decisión. Usó este método para romper su dignidad y dejar que el dolor aplastara su alma.
Cuando ya estaba perdiendo fuerzas poco a poco, la arrojó al suelo. Otro relámpago iluminó el cielo, seguido de truenos. La luz blanca brilló en su rostro pálido.
La miró con sus ojos ensangrentados y sombríos. Las emociones complejas estaban escritas en todo su rostro. Solo él que conocía la verdadera razón por la que la estaba tratando así. La verdad era que no tenía nada que ver con las deudas de juego.
Después de mirarla durante bastante tiempo, se dio la vuelta y la dejó sola, medio inconsciente. Dejada sola, se sintió más ansiosa. Ella oró para que él no involucrara a sus padres en este lío ni les hiciera saber.
Dado que D City era una ciudad costera, el clima de verano era cambiante. Los cambios fueron incluso más rápidos que romper un libro.
A medida que la noche se hacía más profunda, la tormenta volvió a atacar la ciudad.
Desde que Patrick Ye se fue, Kathryn An se quedó sola en la habitación. Dos sirvientes entraron a limpiar la habitación, pero simplemente la ignoraron como si no estuviera allí.
Pero mientras los sirvientes estaban limpiando, ella escuchó su conversación. Descubrió que él era el director ejecutivo de Ye Group. Aunque no sabía mucho sobre él, para ella no era más que un demonio.
Destellos de relámpagos y truenos sacudieron la habitación como el infierno. Tiró la colcha que tenía en la mano y se bajó de la cama. Se acurrucó en un rincón de la habitación y tembló.
Tan pronto como cesaron los relámpagos y los truenos, la habitación volvió a oscurecerse. Como estaba tan silencioso, las gotas de lluvia en la ventana se podían escuchar con claridad. Afuera seguía lloviendo mucho. Una vez más, el miedo inexplicable la abrumaba.
En este momento, la puerta se abrió desde afuera. Miró la puerta con ojos temerosos. Contuvo la respiración mientras esperaba que Patrick Ye apareciera en la puerta.
Pero con la luz que venía del pasillo, vio a una mujer de mediana edad parada en la puerta. Ella exhaló un suspiro de alivio.
"Señorita An". La mujer la llamó por su nombre mientras encendía las luces. Kathryn An tenía una visión clara de la mujer. Llevaba ropa decente y tenía una expresión severa en su rostro. También había dos sirvientas detrás de ella.
"¿Quién eres tú?" Kathryn An preguntó mientras miraba a la mujer.
"Soy el Sr. Mayordomo de Ye. Todos me llaman Lily ". Lily tenía un rostro inexpresivo como el de Patrick Ye. Después de presentarse, agitó levemente la mano y las criadas detrás de ella caminaron hacia Kathryn An.
"¿Qué estás haciendo?" Kathryn An se asustó de inmediato. Trató de retroceder, pero su espalda ya estaba contra la fría pared.
"Señor. Quieres verte ", respondió Lily.
Cuando se enteró de que iba a volver a ver a Patrick Ye, Kathryn An sintió que se estaba quedando sin aliento. Enfrentarse a una bestia como él era realmente aterrador.
Sin embargo, no tuvo más remedio que seguir a Lily al comedor. Mientras caminaba, tuvo la oportunidad de mirar a su alrededor. La casa era enorme. El pasillo era como un laberinto, pero el cristal panorámico proporcionaba un buen efecto visual.
"Señor. Sí, la señorita An está aquí ". Lily se movió ligeramente para dar paso a Kathryn An para que entrara.
Patrick Ye estaba sentado a la mesa, leyendo un documento en su mano. Sin levantar la cabeza, le dijo a Lily: "Está bien. Puedes irte ahora."
"Si señor. S.M." Lily luego se dio la vuelta y se fue.
Kathryn An se quedó quieta y lo miró sin comprender. No pudo evitar notar la tristeza y la tristeza en su hermoso rostro. No quería que lo molestaran cuando estaba comiendo, por lo que siempre estaba solo en el comedor.
Se dio cuenta de que la decoración del interior de la casa era sencilla y moderna. El comedor estaba en el primer piso, frente a la piscina en el patio. Como las paredes eran vidrios, la vista exterior era clara. Las luces eran tenues, dando a la casa un ambiente armonioso.
Solo entonces se dio cuenta de que la habitación en la que estaba ahora estaba justo encima del comedor. De todos modos, no estaba de humor para memorizar las habitaciones de la casa de su enemigo.
"Siéntate." Él levantó la cabeza y la miró, bloqueando toda su vergüenza en sus ojos.
Sin dudarlo, se acercó a un asiento un poco lejos de él y se sentó.
"¿Por qué estás sentada tan lejos de mí? ¿Tienes miedo de que te coma? " comentó. Luego dejó el documento a un lado y se secó las manos con un pañuelo húmedo. Sin decir nada, tomó el cuchillo y el tenedor y comenzó a comer.
Ella tragó saliva. Su estómago estaba gruñendo, pero no se movió hasta que vio que él ya había comenzado a comer.
La suntuosa cena preparada en la mesa podría alimentar incluso a una docena de personas. Si fuera un día cualquiera en su vida, definitivamente disfrutaría la comida. Pero con su situación en este momento, no tenía apetito. Aunque la comida estaba deliciosa, sintió que no podía tragarla.
"Bloque 12, Manning Lane. ¿Todavía puedes recordar? Nos conocimos allí antes ", dijo después de un momento de silencio entre ellos.
"¿Bloque 12, Manning Lane? ¿Nos conocimos allí antes? Obviamente, estaba atónita. ¿Se habían conocido antes? Estaba perdida en sus pensamientos, tratando de recordar cuándo y cómo sucedió.
Dejó el cuchillo y el tenedor, tomó la servilleta y se secó las comisuras de la boca. La miró con frialdad y dijo: "¿No quieres saber por qué te traté así hace un tiempo? ¿No quieres saber la verdadera razón? "
"¿La verdadera razón?" Kathryn siguió repitiendo sus palabras. Ella estaba totalmente confundida. "¿No es por las deudas de David en el juego?"
"Estúpido." No ocultó su desprecio por ella en absoluto.
"¿Qué quieres decir?" De repente, su expresión se congeló y el tenedor que tenía en la mano cayó sobre el plato. Ella lo recordaba ahora.
Al ver que la expresión de su rostro cambió, sus ojos se oscurecieron.
Eso fue hace tres meses.
Las vacaciones de invierno habían terminado y era la primera semana del nuevo semestre. Kathryn An fue de compras con su amiga.
La nieve se había derretido, por lo que la carretera volvió a su aspecto original.
Con su bolso en la mano, Kathryn An corrió tras su amiga. Sus mejillas se sonrojaron cuando gritó con una sonrisa: "Lucy, deja de correr. Definitivamente te castigaré una vez que te atrape ".
"Ven y persígueme. Estoy seguro de que no puedes atraparme con mi velocidad. Les diré a todos en la clase que estás enamorado del chico de la escuela. Sé que todos creerán en mí ", bromeó Lucy Xu. Lucy Xu era la compañera de cuarto y mejor amiga de Kathryn An.
La cara de Kathryn An se puso aún más roja al escuchar lo que dijo Lucy Xu. "Me pediste que te escribiera esa carta de amor. ¿Cómo pudiste usarlo en mi contra? "
"Bueno, todavía no lo he firmado. Así que si le pongo su nombre, estoy seguro de que creerán que es realmente suyo ". Lucy se rió feliz. Estaba acostumbrada a burlarse de Kathryn An así.
"¡Lucy! ¡Espera hasta que te atrape! " Kathryn An hizo un desvío para atacar a Lucy Xu desde el otro lado. Pero no esperaba encontrarse de repente con un hombre.
Se tambaleó dos pasos hacia atrás y casi se cae. Afortunadamente, Lucy Xu fue lo suficientemente rápida para abrazarla. "¿Estás bien?" Lucy Xu luego se volvió hacia el hombre y le gritó: "¡Oye! ¿Qué sucede contigo? ¿Estás ciego?"
Kathryn An la tomó de la mano y dijo: "Lucy, ya es suficiente. Fui yo quien lo golpeó ". Luego miró al hombre en tono de disculpa. Pero para su sorpresa, el hombre se enderezó la camisa y avanzó con expresión inexpresiva.
"¿Qué? Oye, ¿qué te pasa? " Lucy Xu se enojó más con la reacción del hombre. Ella lo alcanzó. "Perdóneme. Incluso si fue culpa de mi amigo, ¿realmente tienes que ser tan grosero? Ella ya admitió que fue ella quien se topó contigo. ¿Por qué tienes una cara tan larga? "
Kathryn An tiró de Lucy Xu rápidamente para detenerla. "Lucy, detente. Vamonos." Si no detuviera a Lucy Xu, esta última probablemente pelearía con el hombre.
En realidad, tampoco estaba contenta con la reacción del hombre. Pero ella ya no quería hacer un escándalo por eso.
De repente, escucharon un sonido áspero no muy lejos detrás de ellos.
"¡Alguien fue atropellado por un coche!" Kathryn An exclamó. Se dio la vuelta y estaba a punto de echar un vistazo.
Sin embargo, Lucy Xu la detuvo. "No vayas allí. No querrás tener una pesadilla más tarde, ¿verdad? "
Kathryn An se asustó de repente. "Tienes razón. Vamonos."
“Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho — Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. —, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. “Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.