La llama del Caos

La llama del Caos

sadness3d

5.0
calificaciones
224
Vistas
10
Capítulo

La muerte no será el fin de una historia si los dioses así lo desean. Y eso le ocurrió a Charles Davison, quien luego de una agónica muerte provocada por un vil tirano, sería premiado con la bendición de la resurrección, para ser convertido en un nuevo protector ancestral de la tierra. Esto lo llevaría a conocer grandes personas y aprender de ellos, enriqueciendo su baraja de habilidades y técnicas. Y sin saberlo, estar destinado a ser el mayor salvador de la tierra frente a la gran crisis que se avecina...

Capítulo 1 Prólogo

En una era donde todo era vacío estelar y la vida era totalmente inexistente, habiendo un silencio sepulcral, dieciséis seres de aspecto indescriptible, crearon lo que hoy conocemos y lo que no conocemos en el universo, lo cual les convertirían en los dioses que todos los mundos adorarían. Cada mundo creado por ellos contaba con cientos y cientos de vidas que vivían en completa armonía. Y en un mundo al cual conocemos como tierra, serían creados los seres que más se acercarían a lo que sería ser un dios.

A estos se les llamarían "Los protectores ancestrales de la tierra", quienes fueron creados a imagen y semejanza de los dioses, quienes serían los encargados de proteger la vida en la tierra. E incluso sus alrededores. Usando una gran variedad de técnicas de energía, magia, habilidades de combate, etc. Y aunque nunca había sido necesario usar dichas habilidades de combate, puesto que las únicas amenazas para la vida eran productos de la aleatoriedad de la naturaleza, como lo eran tormentas, asteroides, sismos, etc. Siempre las practicaron, entrenaron y enseñaron por si algún día fuese necesario usarlas.

Un día, se presentó ante los dioses un protector de la tierra, este les pidió a ellos poder crear una especie de vida. Algo único de lo cual ellos se harían cargo de guiar y cuidar. Los dioses, quienes estaban más que contentos por sus creaciones, les dieron el permiso y el poder necesario para algo así, y siguiendo el ejemplo de los dioses, los protectores ancestrales crearon a su imagen y semejanza a nosotros, los humanos. Pero sin que ellos se dieran cuenta, algo salió mal creando lo que ellos considerarían el primer y más grande virus de la vida, la maldad.

Esta se fue gestando en silencio a escondidas de los dioses y los protectores. Esparciéndose por toda forma de vida en la tierra, hasta que llegó la primera gran guerra en el planeta. 1000 humanos enfrentados entre si, al ver esto, los dioses bajaron al mundo terrenal, lo cual fue uno de los más grandes errores de ellos. Ya que esto permitió que seis de los dioses fuesen infectados de la maldad, y debido a su gran cantidad de energía e influencia en todo el universo, dio paso a la gran infección de maldad en todo el universo, corrompiendo a todo tipo de vida en mayor o menor medida.

Y mientras que los humanos de buen corazón ganaron la guerra, los dioses malignos se escondieron de los dioses no infectados, mientras creaban guerras en otros mundos. Pasaron décadas desde que esto ocurrió, hasta que llegó la segunda y más grande guerra que los dioses, protectores y humanos habían visto. En la cual estaría el ser más malvado y sanguinario que la vida ha visto, capaz de matar a un dios maligno con una gran astucia e inteligencia, tomar su poder, y en la guerra, alimentarse de la maldad de sus hermanos guerreros caídos y matar a quien sería su líder.

Para derrotarlo, se necesitó del poder de todos los dioses, todos los humanos y todos los protectores. Pero ese no sería su final, ya que gracias al poder divino del dios que mató, al morir pasó a formar parte del mundo astral. Sin embargo, esto si sería el final para la relación de los dioses con el mundo terrenal y los protectores de la tierra. Mientras que el malévolo ser, ocultando su presencia, pasó años inadvertido hasta que provocó la primera gran guerra ancestral en donde todos los protectores volvieron a luchar contra el y todos los protectores que fueron esclavizados por el. Y por segunda vez, fue derrotado, pero su poder era tan inmenso que no serían capaz de matarlo. Así que en un esfuerzo en común, le encerraron en una zona ancestral donde el no podría salir, pero cualquiera que entrara ahí, estaría casi muerto. A este lugar le llamaron "La zona cero".

Y aunque todos creían que era por colaboración de todos los protectores, esto no hubiera sido capaz si no fuera por el protector Zhu Sadan. Quién desarrolló un poder único e incomparable, el cual fue nombrado por el mismo "La llama del Caos". La cual conserva las almas y su energía maligna de todo ser que haya sido un completo monstruo durante su vida, y puede canalizarla para ser usada. Pero si esta técnica cae en manos equivocadas, podrá convertir a cualquier ser en un esclavo, revivir a aquellos seres que fueron encerrados en la llama, e incluso destruir la vida en todo el planeta en el que estés. Y lamentablemente... Él ya sabe sobre eso y moviendo los hilos entre las sombras para dar inicio a la segunda y más sangrienta guerra ancestral...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
4.8

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro