Mi amado Doctor

Mi amado Doctor

Obras-Mason

5.0
calificaciones
2.3K
Vistas
18
Capítulo

Samantha Sienna es una mujer de cuarenta años, no alcanzó a tener una vida normal por estar detrás de los negocios, aunque siempre estuvo rodeado de hombres, no fue como si tuviera ese objetivo ni su corazón buscase esa idea. Solo antes que su abuelo estuviese por morir es que se da cuenta que está más sola que doña soledad y quedadita de años. Sin importar lo que piensa los demás, decide conquistar al primer hombre que se encuentre esta noche. Sería capaz Samantha Sienna sobrellevar todos los obstáculos y encontrar a un hombre educado, listo y sobre todo ser un buen partido? Vamos a la búsqueda con Sienna. Por otro lado Ji es un monje, casto y puro, nunca ha visto a las mujeres de tan cerca y en cuanto vea a Sienna, quedará prendado. ¿Podrá funcionar un romance entre ambos?

Capítulo 1 Prólogo

Esta soy yo tratando de escribir las vivencias de un buen doctor.

Éste era un joven viviendo en las altas tierras de Asia.

Siendo desde niño un huérfano fue acogido por los monjes ahí aprendió muchas artes medicinales. El uso debido de las plantas, aprendió a ser un gran doctor sin llegar a una universidad, él tenía ese poder de sanar a las personas de cualquier mal y malas vivencias desagradables.

Cuándo Ji ya era un hombre de 24 años, bajó al pueblo, bueno ni tan pueblo, si no, a la ciudad, el caminó mucho hasta llegar a un bar restaurante, tenía mucha hambre.

Fue así que vio a una joven y espectacular mujer entrar por la puerta, esta mujer no era otra que una empresaria de alta calibre de una empresa cosmetiquera muy bien arraigada en esta gran Ciudad.

Mientras esperaba su pedido, observaba a la Chica, se había sentido muy atraído a ella.

Ji vió como echaban algo en la bebida de la chica, a él no le gustó esto y pensó en hacer algo.

Rápido noqueó a los três hombres y se llevó a la mujer con él, le preguntaba a donde vivía para dejarla a salvo, pero ella solo sabía decir que era su esposo. Así lo arrastró hasta un registro civil y se casó con él.

Después Sienna Lin se llevó a Ji a un hotel esa misma tarde ya anocheciendo, lo que nadie sabía era que su propio hermano le había mandado a beber una bebida voluntariosa, estaba bajo observación médica y lo que su hermano quería era que su hermana Sienna se casara con un hombre bandido y que dejara la empresa cosmetiquera en manos de él.

Aunque Ji sentía raras reacciones a todo su cuerpo, él no tocó a Sienna ahora su esposa real.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro