Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿Te quedas conmigo?

¿Te quedas conmigo?

JA Martinez

5.0
calificaciones
646.8K
Vistas
363
Capítulo

¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.

Capítulo 1 1

Se podía ver a una joven andando en scooter por las carreteras, a última hora de la tarde. Tenía un casco rosa sobre su cabeza para protección.

El camino estaba tranquilo, pero ella no estaba asustada a pesar de que lo encontró de alguna manera fuera de lugar. Este camino en particular no siempre estaba ocupado alrededor de las 07:00 p.m., pero algunos autos aún pasaban a esa hora.

Mientras conducía su scooter, pudo ver una luz a todo esplendor del vehículo que tenía delante. Se dio cuenta de que el vehículo se había detenido en medio de la carretera. Pero debido a las luces de los faros, no podía ver las cosas con claridad.

Pero cuando se acercó al auto a una corta distancia, casi se quedó sorprendida.

Descubrió que se ha encontrado con un incidente de atropello y fuga.

El capó del coche que estaba mirando estaba dañado sin posibilidad de reparación. El parabrisas del auto quedó destrozado. Y en el asiento del conductor, vio a un hombre canoso con la cara hacia abajo en el volante.

Estaba tan asustada cuando se bajó de su scooter y se acercó al vehículo dañado.

Casi se quedó en shock cuando pisó los vidrios rotos en la escena.

Cuando llegó al lado del conductor, descubrió que el Viejo todavía tenía los ojos abiertos y sangraba por la cabeza. Y estaba demasiado débil para decir algo...

Se las arregló para mirar a la joven e hizo ligeros movimientos con los dedos.

La joven tenía la boca cubierta con las manos mientras miraba al Viejo en estado de shock. Justo ahora, cuando el Viejo la miró con la cara ensangrentada, parecía aterrador.

Ahora volviendo a sus sentidos, la joven murmuró en un tono incoherente mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su chaqueta.

- Así es, yo... yo necesito... llamar a la ambulancia.

Ella ingresó una cadena corta de números y la marcó.

Estaba tan asustada mientras marcaba el número que podía sentir escalofríos en la columna.

Después de informar la emergencia y dar la ubicación, la joven cerró su teléfono celular y lo devolvió a su bolsillo antes de regresar corriendo al automóvil.

Al ver que los ojos del Viejo todavía estaban abiertos, agitó las manos ante su vista mientras lo llamaba con una expresión facial frenética en su rostro.

- ¡Hola, señor! ¿Está bien? ¿Puede oírme? - Preguntó en un tono asustado y preocupado.

El Viejo la miró fijamente, pero su visión era borrosa y estaba perdiendo fuerza lentamente. Pero para mostrar que escuchó su voz, aunque era débil, movió los dedos.

Por lo que el Viejo pudo distinguir por su apariencia, pudo decir que era una joven de unos veinte años.

-¡Gracias a dios! - Dijo la joven, ligeramente aliviada.

- Mi nombre es Jane, y he llamado a la ambulancia ????, estarán aquí en cinco minutos. Por favor, espere. - Jane le dijo en un tono fuerte.

A pesar de que estaba loca de miedo, todavía necesitaba mantener al hombre consciente hasta que llegara la ambulancia.

Al menos, crecer con su madre enfermera y estar en el hospital local la mayor parte del tiempo le ha enseñado muchas cosas.

El Viejo era bastante fuerte para estar aún consciente después del accidente que ocurrió hace más de diez minutos.

Quiero decir, teniendo en cuenta la gravedad del accidente y su edad, debería haberse desmayado en el acto, o hace unos minutos. Pero todavía estaba consciente, a pesar de que actualmente estaba luchando por mantenerse consciente para esperar a los médicos.

Un minuto después, mientras Jane hacía compañía al Viejo para que no se durmiera antes de que llegaran los médicos, escuchó el sonido de la ambulancia y sonrió con esperanza en sus ojos.

- ¡Señor, la ambulancia está aquí! - Jane anunció al Viejo mientras sus ojos irradiaban alegría.

El Viejo, que casi se deslizaba hacia el reino de la inconsciencia, reaccionó cuando vio sus acciones de decir algo y señalar en otra dirección donde vio la ambulancia que se acercaba.

Justo en este estado, el Viejo no podía escuchar ningún sonido, ya que sus sentidos se estaban desvaneciendo lentamente.

Ni siquiera podía escuchar los pasos apresurados de los médicos cuando llegaron ante él, pero aún podía ver sus imágenes borrosas mientras lo revisaban antes de trasladarlo a la ambulancia.

Mientras estaban ocupados sacando al hombre, una billetera de cuero marrón se cayó de su bolsillo trasero. Jane vio la billetera y la recogió antes de perseguirlos.

- ¿Eres su familiar? - Uno de los Médicos le preguntó mientras los demás acostaban al Viejo dentro de la Ambulancia.

- No...- respondió Jane en voz baja.

Al ver lo preocupada que estaba por la víctima del accidente, uno de los médicos que era una mujer les dijo.

-Permítele que se una a nosotros.

Con eso, a Jane se le permitió entrar en la ambulancia. Pero luego, miró su scooter y la escena.

- No te preocupes, la Policía cuidará tu patinete y vendrán al hospital para tomarte una declaración - La Medico le dijo mientras uno de ellos colocaba una Máscara de Oxígeno en el Viejo.

'Parece que no solo tiene una lesión en la cabeza'. Jane se dijo a sí misma mientras miraba bien al Viejo mientras los médicos se ponían a trabajar.

Mirando al Viejo, Jane estaba un poco asustado.

Luego, su vista se movió fuera del vehículo y vio los vehículos policiales acercándose a la escena del accidente.

Jane sintió lástima por el Viejo, porque perdió a su abuelo en un accidente de atropello y fuga hace unos años. Ese incidente le dejó una cicatriz en el corazón, pues estaba tranquila cerca del Viejo.

Fue atropellado por un conductor ebrio en la noche cuando estaba dando un paseo.

Su viejo murió, pero el conductor ebrio sobrevivió... Ironía de la Vida.

Seguir leyendo

Otros libros de JA Martinez

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.9

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro