Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Excesivo. Eres Mia

Amor Excesivo. Eres Mia

JA Martinez

4.8
calificaciones
55.8K
Vistas
60
Capítulo

Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grados sin un callejón sin salida, abuso de perros solteros, noche de hombres arbitrariamente exprimidos por la vida amarga. No fue hasta un día que se dio cuenta de que él era más que el presidente...

Capítulo 1 1

El sol de la mañana, que se filtraba a través de la atmósfera de las nobles ventanas, rociaba con calidez.

En el lecho de rosas italiano en la suite presidencial, Rachel Zoe se despertó lentamente y abrió los ojos y miró la lujosa habitación y se sintió que vivía en un país extranjero y allí en la cama se estiró. Miró a un hombre atractivo frente a ella, miró su tonificado cuerpo. Y Rachel recordó.

Tan pronto como bajó del avión, su madrastra y su hermana Mónica recibieron en el hotel la noticia de que su padre había sido arrestado y que quería hablar con un abogado sobre algo.

En la mesa de la cena, bebió algunas de las bebidas que le ofreció su hermana. En poco tiempo, ella estaba completamente cansada, quizá ebria.

Recordaba vagamente que su madrastra y su hermana la enviaron a la habitación del hotel, y un anciano calvo y miserable se subió a su cama.

En ese momento, ella estaba asustada. Aunque no tenía fuerzas, todavía se mordía los dientes y luchaba por alejar al anciano. Y el anciano se enojó muchísimo y le dio una bofetada.

Y la mente de Rachel divagó.

Después de eso, su memoria de repente se nubló.

Ahora con el dolor en todo su cuerpo, ella pensó que en algún momento de la noche fue violada.

Pero Roger, si es que asi se llamaba, era un anciano calvo. ¿Cómo se convirtió en el hombre que se encontraba delante de ella ahora mismo?

¡Era demasiado raro!

Rachel no tenía tiempo para pensar en eso. Antes de que el hombre se despertara, ella tenía que irse ahora mismo.

Agarró su vestido y se lo puso rápidamente y se deslizó hacia la puerta. Pero la puerta estaba bloqueada con seguro.

Rachel tenía prisa y volvió a mirar al hombre en la cama, y descubrió que él ya se había despertado y la miró como si fuera una ladrona.

-¡Ven aquí! - ordenó el hombre

¿Ven aquí?

Rachel se quedó atónita y no dijo nada. Y tampoco sabía que decirle.

-¡Luna! - llamó el hombre.

-Luna, ¿qué quieres decir?- preguntó Rachel.

-¿Quieres fingir que me conoces?- La voz del hombre parecía tener un dejo de desagrado.

Sin esperar la reacción de Rachel, el hombre guapo abrió la colcha, caminó con gracia y firmeza y se acercó a ella con una toalla blanca que le cubría de la cintura para abajo. El hombre era sexy y firme.

-Tuvimos sexo anoche -dijo el hombre- ¿Me dejas acariciar tu hermoso trasero una vez más? -preguntó con sorna.

Rachel quedó boquiabierta. ¿De verdad tuvo sexo con ese patán?

¡Parece que te olvidaste de anoche!. Tu madrastra y tu hermana te jugaron anoche y te enviaron a la cama de un viejo decrépito. ¿Recuerdas eso? Yo soy Mark Ross - dijo el hombre.

Rachel asintió y como que recordó un poco.

-No sé qué te pasó en la cama, pero sé que el viejo te dio una bofetada que te noqueó y te dio alguna que otra droga. - siguió diciendo Mark.

Rachel se puso pálida.

Era farmacéutica y fabricaba algunos medicamentos especiales para vender en Internet, así que lo entendió. Era repugnante ser invadida por un viejo, una pesadilla que nunca olvidará en su vida.

-Afortunadamente, llegué temprano y te salvé de la boca del tigre -dijo el hombre-, y no tuvimos sexo. Te quedaste dormida desnuda y yo por simpatía también me desnudé, pero no abusé de ti.

Al escuchar esto, Rachel respiró hondo, lo miró con un poco de gratitud y dejó de estar pálida.

Seguir leyendo

Otros libros de JA Martinez

Ver más

Quizás también le guste

Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Romance

5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro