Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Desde que te vi

Desde que te vi

Amalia Luna

5.0
calificaciones
575
Vistas
22
Capítulo

Bianca era el patito feo de la familia Carraday, la chica gordita que sentía que nadie la llegaría a amar, se convirtió después del divorcio de sus padres en un hermoso cisne, enamorando a su guapo profesor. Su vida dio un giro improvisto al trabajar como tutora con Jeremy su profesor de la universidad, en un centro de ayuda para chicos de bajos recursos, la luz de su amor secreto alcanzó a sus padres y a su egoísta hermana Julia. El enamorado de Bianca primo de Jeremy era el hombre que amaba Julia.

Capítulo 1 EQUIVOCACIÓN

Equivocación

Hermosa y joven, la tentación perfecta para un hombre mayor. En especial para uno como mi padre, que su mayor atractivo era el dinero.

No posee un atractivo físico que lo caracterice , siempre dije que lo que vio en él mi madre, una mujer tan bella como ella, fue su encanto personal. Un hombre determinado siempre a alcanzar lo que se proponía.

Inició su carrera en un pequeño bufete como abogado y ahora era un reconocido juez. Un hombre con mucho dinero y renombre.

Alexander Carraday, orgulloso, prepotente y dominante. Acostumbrado a pagar su ausencia con regalos costosos.

A mi hermana Julia eso le fascinaba. Alardeaba siempre de ser la preferida de papá. Y no se equivocaba, él prefería a su hija mayor que al patito feo de su pequeña Bianca. O sea yo..

Me parezco más a mi madre, amo la paz y la tranquilidad del hogar y odio los reflectores y la hipocresía. No se me da bien mentir. En cambio Julia es experta manipulando.

Crecí al calor de mi familia materna, mi tia Any y mis primas Inés y Fresia. En cambio mi hermana prefería los regalos de papá y que cumplieran sus caprichos. Eso era mejor que un día en la cocina compartiendo con mamá como madre he hija..

Recuerdo que una tarde después de pasar toda la mañana estudiando en la biblioteca, volví a mi casa para darme un baño y salir con Ines. Cuando escuche sin querer las palabras de mi padre que rompieron mi corazón..

Rita... Tú siempre serás mi esposa, lo de Amanda es... bueno.. lo de nosotros es diferente. ¡Tienes que comprender! ella es joven y hermosa como lo fuiste tú en el pasado y ahora pues ella me pide que elija y .. lo mejor será que me vaya con ella por un tiempo hasta que se haga a la idea de que por mi imagen yo no puedo divorciarme.. Así que por un tiempo Rita, lo mejor será que tú y yo nos veamos en otro lugar, no en esta casa.. Para que ella..

Alex - lo interrumpió mi madre - Toma tus cosas y vete de una vez. ¡Y no vuelvas!

¡¿Que estas diciendo Rita?! ¡Esta es mi casa!

¡Esta fue tu casa Alex! hasta que te enredaste con esa abogada. Ahora tienes otra casa y otra cama.. ¡Esta ya no es tu casa!

¡Esta es mi casa Rita! ¡Y siempre lo será!

Entonces quédate con esta Casa, ¡Soy yo quien se va!

¡Tú no sales de esta casa Rita!

Y si te vas; te llevas contigo al pato feo, ¡Julia se queda conmigo! Además ella ya sabe lo de Amanda, yo mismo se la presente, Julia es más sensata que tú y comprende mi relación con ella..

¡Ella siempre estará de tu lado Alex! Tú la compraste con regalos, al igual que a tu muñequita.. ¿No es así como la llamas Alex? Porque eso es lo que ella es.. Una muñeca.. Pues bien.. Juega con ella todo lo que quieras, pero conmigo ¡No! Y no vuelvas a plantearme que nos veamos en otro lugar, ¡Yo no soy tu amante! Ella lo es..

Pero como elegiste honrarla a ella y darle mi lugar de esposa.. Quédate a su lado Alex y dame el divorcio..

¿Te volviste loca Rita? Yo jamás te daré el divorcio. Tú eres y serás siempre .. ¡mi esposa!

¡Debiste pensarlo antes Alex! Ahora yo tengo la ley de mi parte. Tú vives con ella y muchos lo saben. ¿Crees que esto me cae por sorpresa? Me vinieron con la noticia hace tiempo y también con evidencias.. Lloré mucho al saberlo y me sentí herida cuando vi a mi propia hija compartiendo con la amante de su padre a mis espaldas.. A ninguno de los dos les importó lastimarme, ni a Bianca tampoco. ¡No te importó, ni a Julia tampoco!

¿Quién te lo dijo? - preguntó Alex asombrado

¡Amanda Heling! Y me lo confirmó mi propia hija.. Fue ella misma quién me dijo que se iba a vivir contigo y con Amanda a su preciosa casa. Pues ella si la comprendia, algo que según ella misma.... Yo jamás hice...

¿Te das cuenta? Tu linda muñequita se encargó de hacérmelo saber.. Ahora... ¡Esta casa es mía y todo lo que hay en ella también! Y ya que Bianca aún no a terminado sus estudios, tú te harás cargo..

Ya que lo tienes todo tan bien pensado, ¡Encargate tú del patito feo! Yo no quiero saber nada más de ustedes dos - dijo muy enojado Alex

¿Si así lo quieres? Toma tus cosas Alex y.. ¡Lárgate de mi casa!

Me escondi para que mi padre no me viera al salir de la habitación de mi madre. Estaba hecha un mar de lágrimas cuando mi madre me encontró

¡Eres lo más hermoso que tengo Bianca! - Me dijo - Yo cuidaré de ti siempre, hasta la última gota de mi sangre daré por ti ¡Te amo mi pequeña!

Salí de mi escondite y lloré en los brazos de mamá por horas..

Tengo 17 años y unos kilos de más, tengo grasa de más en mis caderas y en mis muslos, eso jamás me importó y ahora me daba cuenta que mis imperfecciones avergonzaban a mi padre y que eran la razón de que él prefiriera a Julia.. Su hija perfecta..

El dolor de su abandono fue tan cruel, que sólo pensé en mí y no en como se sentía mi madre, hasta que la encontré dormida en su cama con las fotografías de mi hermana, mi padre y esa mujer.. Sus sábanas estaban muy húmedas y comprendí su dolor..

El divorcio se dio a pesar de papá. Él no quería firmar el divorcio. Más Julia nunca dio la cara..

Mamá salió del bufete de los abogados de divorcios y entró dos horas después al bufete donde se firmó la venta de la casa..

Nos mudamos a otro estado. Iniciariamos de nuevo, al calor de la tía Evi...

Seguir leyendo

Otros libros de Amalia Luna

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro