Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Seducida por el Chico Malo

Seducida por el Chico Malo

Natalia Mendoza

4.8
calificaciones
103.1K
Vistas
180
Capítulo

Ella es una chica alta , rubia y con ojos verdes, vive en NY. , pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a L.A. A ella le gusta mucho salir de fiesta , pero no es la típica chica que se lía con un chico cualquiera , cuando empieza en su nuevo instituto ella conoce a... Él , es un chico malo , alto y ojos azules , moreno , es el típico chico mujeriego que cada día tiene a una , prepotente, chulo, pero cuando conoce a Natalia Collins todo cambiará....

Capítulo 1 1

-¡ Natalia, levanta que llegarás tarde el primer día de clase!-Chilla mi madre desde la cocina.

- Voy mamá-Me deshago de las sábanas.

Bueno yo soy Natalia Collins , soy de NY , pero me he tenido que mudar a L.A. por el trabajo de mi padre, mi padre es abogado y mi madre trabaja en una tienda de ropa de una marca prestigiosa , bueno yo soy rubia con ojos verdes , mido 1'70 y tengo 17 años , hoy es mi primer día de instituto , por lo que me toca conocer gente nueva. En cuanto a hermanos no tengo, por lo que eso significa que soy hija única por desgracia

- Buenos días - Le doy un beso en la mejilla a los dos.

- Buenos días cariño, ahí tienes el desayuno.

Como lo más rápido posible , y dejo los platos en el lavavajillas , en terminar subo a mi habitación para coger la mochila , el móvil y las llaves. Para ir aprendiendo las calles de esta cuidad iré andando al instituto.

Cuando salgo de casa , me veo a un chico moreno , con unas gafas de sol puestas, viste una camiseta blanca , con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra. No se por qué pero no podía parar de mirarle. Tenía unos cuantos tatuajes , y unos cuantos piercings en la oreja.

- ¡Niñata que miras tanto!-Me saca de mi trance.

Una voz me saco de mis pensamientos, cuando me doy la vuelta lo veo mirándome , me sonrojo un poco pero no le doy importancia y sigo caminando. Ir de mi casa al instituto eran más o menos unos 3 minutos si mis cálculos no fallan. Cuando estaba a punto de entrar al instituto alguien me agarra del brazo y me vuelve hacia el , no sabía quien era , pero cuando le miro me doy cuenta de que era el chico de enfrente de mi casa.

- Niñata te he hecho una pregunta y quiero que la contestes-Me grita delante de todos.

- Yo.. Yo.. em..-Me quedé sin palabras.

- Es que no sabes hablar.

- ¡Yo no te estaba mirando para que lo sepas , así que suéltame!-Me deshago de su agarre para entrar al instituto.

..................

James Miller

Yo soy James Miller, tengo 19 años y llevo en L.A. desde que tengo uso de razón.Que decir de mi que nadie ya no sepa, todos los del instituto me temen , por ser como soy, en cuanto a mi personalidad soy una persona borde, antipática, fría y se podría decir que también tengo mi lado malo. Soy boxeador , me gano así la vida, pero hace tiempo que ya no peleo , de vez en cuando voy al ring . Hoy es mi primer día de instituto , pero no tengo ganas de ir ya que me importa bien poco el instituto por no decir nada. En cuanto a mis padres ellos viven en NY , y yo vine a vivir con mi hermano mayor , el vive con su novia en una casa y yo vivo en otra casa. En cuanto a mi físico soy moreno con ojos azules, mido más o menos 1'80 y tengo todo el cuerpo repleto de tatuajes ya que es mi pasión los tatuajes. Cuando salía de mi casa vi a una chica mirándome , no se como se llamaba , pero era hermosa , su pelo rubio y esos ojos verdes que le brillaban por el sol, esa chica será mi entretenimiento.

Entre al instituto , me fui a mi casillero a dejar las cosas , cuando voy a cerrar me doy cuenta que mi ''vecina'' de enfrente esta al lado de mi casillero le miro por última vez y decido entrar a la primera clase que tengo , que es Biología, hay un sitio al lado de la chica de esta mañana su pelo era rubio y tenía el pelo largo recogido en una coleta, la chica estaba bien la chica las cosas como son, en cuanto a mis amigos ellos no van al mismo instituto que yo si es que se les puede llamar amigos, nadie se atreve a contradecirme porque todos saben el carácter que tengo y también conocen mi lado malo, a mi los pijos de aquí me importan bien poco, yo siempre digo que mi vida está en la calle, puede ser que tenga mucho dinero pero no por que nadie me lo haya dado sino que lo he conseguido yo solo sin ayuda de nadie, me he ganado la vida sin pedir nada a nadie. Soy el típico chico mujeriego que cada día tengo a una en la cama y salgo de fiesta cuando me da la gana, no soy de tener una chica sino varias, no se lo que es querer a alguien hasta perder la cabeza ya que nunca he estado con alguien mucho tiempo, solo soy de tener una noche loca y fin.

- Hola-Saludo a la chica sin nombre

- Adiós-Atiende a la profesora

- No hace falta que me contestes así ¡eh!-Le sigo molestando.

-¿Me puedes dejar atender ,por favor? -Pongo los ojos en blanco-Gracias.

Seguir leyendo

Otros libros de Natalia Mendoza

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro