Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Seducida por un Magnate al que Odio!

Seducida por un Magnate al que Odio!

Stephanie Gomes

4.8
calificaciones
100.5K
Vistas
85
Capítulo

Para Renata, el mundo de los ricos es un lugar al que nunca pertenecerá, ya que todos, sin excepción, le parecen egocéntricos, mezquinos, groseros, prepotentes, tramposos y perversos. Cuando deja el país, empieza a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, y aunque se odia a sí misma por sentir esto, no puede apartar al atrevido italiano de sus pensamientos, no puede controlar los latidos de su corazón y mucho menos las mariposas en su estómago cada vez que él está cerca. Ella intenta no quererlo por 3 razones: 1 - Él es rico. 2 - Él es su jefe, y 3 - Le parece muy sospechoso el comportamiento de este magnate italiano. Cuanto más intenta alejarse, más insiste él en acercarse. Entre ellos, ¿qué hablará más alto: la lujuria o la razón?

Capítulo 1 Próloge

(Filippo Valentini - Estados Unidos)

- ¡Figlio di puttana! - "¡Hijo de puta!", grito con rabia y frustración, ¡Odio cuando un sospechoso se escapa!

Todavía se puede ver cómo se aleja el avión, llevo seis semanas investigando esta mierda y cuando por fin se pone en marcha la operación se me escapa de las manos. No se quedará así, lo cazaré donde quiera que esté y también cogeré a quien le haya ayudado a escapar, siento que alguien de la operación me ha traicionado. Y no apruebo la traición de ningún tipo.

La basura que se escapó ha estado traficando con niños en varias zonas, muchas familias han sido destrozadas por su culpa, muchos niños y niñas han sido asesinados en los quirófanos para extraerles los órganos. Esto me duele en el corazón, dar esta noticia a los familiares no es una tarea fácil, tanto que ni siquiera lo hago.

Soy el hijo menor de Luna Valentini y Carlo Valentini, mi padre murió hace unos años, mi madre, por normas familiares, no se ha vuelto a casar y desde hace diez años me da la lata para que les dé tres nietos, dice que se arrepiente de haber tenido sólo tres hijos y por eso quiere varios nietos. Y sólo le queda arrodillarse pidiendo tener aunque sea una nieta.

Ah mi corona, pasarán muchos años todavía antes de que tengas tus nietos... O tal vez no tengas ninguna, no de mi parte. No quiero tener hijos ni esposa, estoy muy centrado en el trabajo y no tengo tiempo para estas cosas, las mujeres con las que me relaciono son sólo para pasar el rato.

Pero estoy seguro de que seré un buen tío.

Cierro la puerta del coche con fuerza y conduzco hasta mi casa en Seattle, Washington. Es un lugar tranquilo, vivo "solo", mi madre y mis hermanos viven en Milán - la principal ciudad económica de Italia - a veces voy a visitarlos, sin embargo, hace un año y medio que no los visito.

***

(Renata Pellegrini - Brasil)

El día de hoy no ha podido empezar mejor, despertarse a las tres de la mañana con una lluvia de chupitos, nada más agradable. Hace unos siete años, esto me habría dejado temblando hasta los huesos, como si se me congelara el cuerpo, pero hoy... Me he acostumbrado a ello, al menos eso es lo que me digo a mí mismo, con la esperanza de que algún día se haga realidad.

Soy hija de Giovanni Pellegrini y Sandra Moreira, la historia de mis padres es tan hermosa como trágica, ambos ya no están conmigo, por desgracia, me los arrebataron hace nueve años, cuando yo tenía quince. No tengo a nadie más, incluso puede que tuviera algún pariente viviendo en el lado italiano, pero no tengo ni idea de quiénes son los parientes de mi papa, sólo sé que es italiano.

Incluso con la espesa lluvia que azota las casas, los disparos no cesan, ya son las cuatro de la mañana, en media hora tengo que salir de la cama para arreglarme e ir a la universidad, tengo que hacer un esfuerzo para tener un futuro lejos de este horrible lugar. Nací y crecí aquí, he vivido en esta favela durante veinticuatro años, antes era un buen lugar para vivir, pero hoy... Es conocida como la favela más violenta de Río de Janeiro: Jacarezinho.

¿Los policías? ¿Políticos?

No me fío de ellos, son una panda de corruptos que sólo quieren extorsionar a la población y sembrar el terror, porque Jacarezinho no es una zona noble, creen que somos basura que se puede pisar y matar, tirando nuestros cuerpos en la cuneta... ¿Los empresarios, los magnates y los famosos? Todo forma parte de la misma bolsa. ¡Los odio!

No olvido la escena de mis padres siendo asesinados por estos monstruos y teniendo el caso silenciado porque lo consideran un "accidente".

Seguir leyendo

Otros libros de Stephanie Gomes

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro