Aún después de mi muerte

Aún después de mi muerte

Nieves Gómez

5.0
calificaciones
35.9K
Vistas
82
Capítulo

Una tragedia los separó. El destino les dio otra oportunidad. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?. Mia es una joven hermosa, amable, extrovertida, con una fuerte personalidad, viene de una familia de prestigio y acaudalada, además tiene un novio amoroso, rico y sexi; tiene todo lo que una chica desea tener, sin embargo, desde niña tiene la sensación de que le falta algo y al mismo tiempo siente que algo sobrenatural la persigue. Luego de una traición en su propio hogar, decide tomarse un tiempo sola, sin saber que de una forma misteriosa, puede encontrarse con mucho más de lo que ella espera. Después de un accidente, ella rescata a un amigo que al despertar parece no ser el mismo. Un alma que fue su amor en una vida pasada ha tomado su cuerpo y vuelve de la muerte para encontrarse con ella. Esta alma está atada a ella por una promesa de amor que le hizo antes de morir y es tan fuerte, que de alguna manera sobrenatural él vuelve a la vida poseyendo otro cuerpo para poder estar con ella. Un amor que pasa por encima del tiempo, clases sociales y hasta la misma muerte. Aunque luego de reencontrarse, se encontrara con obstáculos oscuros y personales que lucharán por superar, aferrándose a su amor.

Capítulo 1 Miedo

En medio de la noche, Mia duerme, cuando la sensación de ser observada, la despierta. Medio somnolienta trata de incorporarse, levantándose un poco sobre los codos. Se esfuerza por adaptar la vista a la oscuridad de la habitación, parece tener un velo de bruma en sus ojos, se restriega el rostro y levanta la mirada. Pronto se da cuenta de que no está en su cuarto, está en un lugar completamente desconocido, "¿Dónde diablos estoy?", pensó aturdida.

Ella se sienta sobre la cama, se nota vestida con una especie de bata blanca o por lo menos de un color claro, no lo podía distinguir debido a la oscuridad, era un camisón largo, con largas mangas y cuello alto con pliegues, la cubre por completo, aunque la tela parece ser ligera, la prenda le resulta incómoda a Mia, que está acostumbrada a dormir con diminutas pijamas.

Mia desliza su mirada por el paraje, alcanza ver solo las siluetas de los muebles que parecen antiguos, no encuentra nada remotamente conocido para ella. Inspecciona la cama, limpia, grande y cómoda, con sábanas claras, unicolor y de telas finas, por lo menos eso es lo que puede percibir; además, al igual que los otros muebles, por el diseño de esa cama, parece de otra época.

"¿Pero qué...? No recuerdo haber bebido tanto anoche... Recuerdo llegar a casa... Debe tratarse de un sueño" Mia intenta restarle importancia, no obstante, en realidad, está algo sobresaltada, porque en el fondo ella sabe de qué se trata. Desde que era una niña había pasado por algo parecido muchas veces, sin embargo, no podía acostumbrarse o resignarse, porque aunque cada experiencia era algo diferente, el fin era el mismo «atemorizar».

En ese momento, ella se empieza a inquietar, percibe algo allí, sabe, tiene la absoluta certeza de que no está sola en el cuarto, aún sin ver nada amenazante, ni un movimiento, ni un ruido, ni un soplo, nada. Revisa una vez más la habitación con la mirada y en un rincón del techo lo ve, una especie de mancha o sombra flotando. Se acurruca en la cama tapada casi por completo, dejando nada más parte de su rostro al descubierto, lo suficiente para poder ver alrededor.

Mia está sobresaltada, ha pasado por esto tantas veces y el temor ha sido siempre el mismo, si no es que más grande que la vez anterior. Su pulso empieza a acelerarse, su respiración se agita, comienza a temblar, el pánico empieza a dominarla. Ella es la clase de mujer que enfrenta todo lo que le asusta, así fue criada, así la enseño su padre "Si no te enfrentas a lo que te causa miedo, el miedo será el que se apodere de ti, para todo" solía decirle su padre; aunque ella lo viera así en la vida diaria, en este aspecto no, esto no, aun cuando muchas veces lo intentó, esto estaba más allá de sus límites, no podía controlarse, no podía enfrentarlo, era tan frustrante.

Desde muy niña Mia podía sentir una presencia a su alrededor, podía ver sombras, y en ocasiones estás sombras la paralizaban; esto era lo peor, lo que más temía, sentirse ahogada, asfixiada, sin poder moverse o hablar, pidiendo y rogando en su mente a Dios para que la ayude, hasta que por fin, en algún momento de su desesperación, todo pasaba.

Mia fija atentamente su mirada a aquel rincón, acurrucándose cada vez más en la cama, entre las sábanas, cómo si estás, fueran un escudo que alejaría cualquier peligro, "que estupidez" pensó. Luego de unos minutos, que le parecieron horas, noto que aquella sombra comenzaba a moverse, se deslizaba muy lentamente, como si lo hiciera con la clara intención de torturarla con la espera. Aquella presencia se acerca y Mia siente que el corazón se le sale de su pecho, junto con un nudo en la garganta y un cosquilleo en el estómago, todo su cuerpo tiembla "Que horrible, horrible sensación" no para de decirse "¿Por qué? ¿Por qué no puedo despertar?".

Completamente estupefacta, Mia ve como aquella cosa se acerca hasta la cama, ya está tan cerca de ella que, puede decirse, le acaricia los pies. Presa del temor, casi sin poder moverse, ella solo se arrastra en la cama, quedando arrinconada cada vez más contra el copete. Aturdida por el miedo, Mia no ha notado cuanto se ha acercado la sombra, cuando, ya casi estaba sobre ella. No puede permitirlo, si se posa sobre ella, si eso ocurre, con completo terror, sentiría una vez más como era tomada por aquello para ser paralizada y asfixiada; en el instante en qué aquella imagen llegó a su mente, por un momento, reaccionó. Cómo si de pronto fuera despertado, como si tuviera un resorte en el cuerpo, Mia tiro la sábana con la que se cubría a un lado y de un salto, sin que ella misma se fijara de cómo, ya está de pie en un rincón de la habitación pensando "Tengo que salir de aquí".

Entre ruegos mentales, reflexiona en crear un plan, luego le pasan por la mente más ruegos y súplicas, alguien tiene que ayudarla, alguien tiene que aparecer en algún momento. Mia no deja de mirar en la dirección en donde se encuentra aquel espectro, que aparentemente ya ha notado el cambio de posición de ella.

Mientras ella siente como le empiezan a desmayar las piernas, cuando estuvo a punto de caer, una pequeña luz se abrió paso en la oscuridad. Una puerta apenas se abrió, dejando una hendidura de iluminación suficiente para que Mia creyera en su salvación.

Parece que alguien si la escucha, que por fin su subconsciente está de su parte, después de todo, para ella, solo se trata de una pesadilla más, ¡Y de la nada encontró una salida!. Suelta un suspiro, "Gracias a Dios", aunque tuvo dudas por un segundo sobre lo que podría encontrar al otro lado, quizás algo peor, nunca se sabe; pero al ver como aquella sombra que ya había cambiado de dirección se acerca nuevamente a ella, no lo pensó más, porque quizás, había una oportunidad, quizás podría encontrarlo a él, quizás él estaba allí y la esperaba. Finalmente, corrió con todas sus fuerzas, observando solamente un lugar, la luz, hasta que atravesó la puerta.

Seguir leyendo

Otros libros de Nieves Gómez

Ver más
QUERIDO AMANTE: me casaré con tu sobrino

QUERIDO AMANTE: me casaré con tu sobrino

Romance

5.0

Carmen Hernández es una joven sin hogar, ni familia, que trabaja como sirvienta de un hombre millonario desde hace muchos años. Bastián Hidalgo, un hombre frío, arrogante y déspota, conocido por su mal carácter y mala cara, con un lado apasionado que solo Carmen conoce, pues desde hace muchos años, Carmen y Bastián, son amantes. Carmen es feliz de estar con él hombre que ama y siempre amó, aunque sea bajo las sombras de un amor clandestino del que absolutamente nadie sabe. Pero repentinamente todo cambia cuando Carmen se entera de que Bastián, el amor de su vida, se casará en con otra mujer por un matrimonio arreglado por su madre. Y aunque Carmen sabía muy bien que eventualmente eso sucedería, igualmente el dolor de perder al hombre de su vida fue insoportable. Carmen no solo debía aceptar que su relación terminaba, sino que además, de ahora en adelante ella estaría condenada a ver todos los días a su amor conviviendo felizmente con otra mujer mientras ella le servía, pues seguiría siendo su empleada, pues ella no tenía a nadie con quién refugiarse, ni a dónde ir. Pero repentinamente llega una propuesta que la puede salvar del dolor que debe enfrentar, el sobrino de Bastián, Marcus, le hace una interesante propuesta a Carmen, ofreciéndole una salida a su suplicio: Un matrimonio por conveniencia. ¿Carmen de verdad será capaz de casarse con otro hombre por el que no siente nada?, y Bastián, siendo un hombre tan posesivo, ¿permitirá que su amante por años se case con su propio sobrino? Oscuros y peligrosos secretos serán revelados mientras ambos hombres luchan por su corazón...

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Aún después de mi muerte
1

Capítulo 1 Miedo

21/12/2022

2

Capítulo 2 El hombre de mis sueños

21/12/2022

3

Capítulo 3 Placer

21/12/2022

4

Capítulo 4 La boda

21/12/2022

5

Capítulo 5 Preparativos

21/12/2022

6

Capítulo 6 Hermanas

21/12/2022

7

Capítulo 7 Traición

21/12/2022

8

Capítulo 8 Reacciones

21/12/2022

9

Capítulo 9 Tranquilidad

21/12/2022

10

Capítulo 10 Miriam

21/12/2022

11

Capítulo 11 Miranda

19/01/2023

12

Capítulo 12 Karma

24/01/2023

13

Capítulo 13 El principio del fin

24/01/2023

14

Capítulo 14 Tormenta en el corazón

24/01/2023

15

Capítulo 15 Segunda madre

24/01/2023

16

Capítulo 16 Nuevo hogar

24/01/2023

17

Capítulo 17 Primera amiga

24/01/2023

18

Capítulo 18 El pasar del tiempo

09/03/2023

19

Capítulo 19 Deseo

09/03/2023

20

Capítulo 20 Un momento diferente

09/03/2023

21

Capítulo 21 Entre las sombras

09/03/2023

22

Capítulo 22 Humillación

09/03/2023

23

Capítulo 23 Recuerdos

09/03/2023

24

Capítulo 24 Primer beso

10/03/2023

25

Capítulo 25 La discusión

10/03/2023

26

Capítulo 26 Frustración

13/03/2023

27

Capítulo 27 De nuevo

13/03/2023

28

Capítulo 28 Todo bien

13/03/2023

29

Capítulo 29 Un juego

13/03/2023

30

Capítulo 30 Extraña reacción

13/03/2023

31

Capítulo 31 ¿Lo amas

13/03/2023

32

Capítulo 32 Dominik

13/03/2023

33

Capítulo 33 Arrepentimiento

13/03/2023

34

Capítulo 34 La búsqueda

13/03/2023

35

Capítulo 35 La reaparición de Dominik

13/03/2023

36

Capítulo 36 En la oscuridad del mar

13/03/2023

37

Capítulo 37 Despertar

13/03/2023

38

Capítulo 38 Diferente

13/03/2023

39

Capítulo 39 Pensamientos

13/03/2023

40

Capítulo 40 Frío

13/03/2023