La señora

La señora

Lineth

5.0
calificaciones
507
Vistas
25
Capítulo

Dasha Melitón de treinta y tres años, es viuda desde hace ya cinco años, se casó muy joven. Es una mujer intrépida y extrovertida, a sabido superar la pérdida de su esposo aunque no le fue tan fácil, es una viuda envidiada por muchas mujeres ya que posee belleza y mucho dinero, heredad de su difunto esposo. Su vida dará cambios inesperados, al igual que tendrá nuevos comienzos cuando en su vida aparezca él. Ella es conocida como LA SEÑORA, pero él a decidido convertirla en su SEÑORA aunque muera en el intento.

Capítulo 1 Prólogo.

Ella una mujer de treinta y tres años, viuda, codiciada por muchos hombres y envidiada por muchas mujeres, su vida no ha sido fácil después de la pérdida de su esposo, tiene que lidiar con una sociedad machista y con la envidia de muchas personas.

Su vida da un giro inesperado cuando por cosas de la vida pasa por una escena cliché donde la chica choca con él chico y termina en sus brazos.

Pero no todo termina ahí, si no que sus día a día se vuelven a cruzar una y otra vez, donde la chispa y él deseo está ahí latente sin ellos darse cuenta....

💕 💕 💕 💕 💕 💕

Él un hombre de veintiséis años estaba locamente enamorado de su novia con la cual pensaba casarse pronto.

El día que él había decidido dar el paso de formar una familia junto a ella, su mundo se derrumbó al encontrarla en una situación que él jamás pensó, su excusa fue que él jamás le brindaba la debida atención que ella merecía.

Ella lo dejo con él corazón roto, se prometió y perjuro no poner sus ojos en ninguna otra mujer.

Cuando su mundo solo giraba en torno a él ella apareció en su vida poniendo todo de cabeza, pero eso no era lo único que le esperaba, su ex-novia apareció nuevamente, pero esta vez en compañía de alguien más.

Seguir leyendo

Otros libros de Lineth

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro