searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Un Desafio Para Valientes

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

Primera parte.

Andrea Rowe. 21 años.

Mi despertador suena, insistente.

Saco una mano y sin mirar, lo apago con un manotazo.

—Ahhh...no es justo —gimo con malestar, pero en lugar de levantarme solo me volteo para el otro lado de la cama y sigo durmiendo.

Anoche me dormí demasiado tarde, la materia de Derecho Internacional Privado me trae un poco de los pelos y tengo examen en dos días. No sé si es que el profesor no le pone empeño en enseñar algo interesante o soy yo la frustrada que no entiende nada. Como quiera que sea, es el motivo por el que ahora necesito levantarme y no quiero hacerlo.

Los párpados me pesan y me digo que solo necesito cinco minutos más. Se siente tan bien estar todavía en la cama, calentita bajo la manta y con la habitación a oscuras.

«Solo serán cinco minutos».

Despierto desorientada y del susto, al imaginar la hora que es, doy un brinco y me caigo de la cama.

—Ahhh... —gruño, indignada, mientras siento mis piernas enredadas con la "calentita" manta. Ruedo los ojos y me tomo un segundo para respirar profundo y relajarme.

Cuando creo que estoy bien despierta, desenrollo la manta y me levanto del suelo. Miro el despertador, los números de color rojo fosforescente indican que me quedan solo diez minutos para atravesar el campus y llegar a la facultad, subir dos pisos y llegar a tiempo a mi primera clase del día.

—Este será un mal día —bufo e intento hacer todo lo más rápido posible.

Parezco una loca con los pelos parados y unas ojeras horribles, pero solo me da tiempo para hacerme una coleta desordenada y nada de maquillaje. Tomo mi bolsa, que por pura casualidad ya tenía dentro lo necesario y salgo corriendo como alma que lleva el diablo de la residencia. Atravieso el campus y al pasar por la cafetería, mi estómago ruge resentido; pero ni modo, al salir de la clase podré comer algo. Llego a la facultad y al mirar mi reloj, tomo una respiración profunda, para seguir mi camino. Subo las escaleras y con cada nuevo escalón, siento mis pulmones arder.

—Ay... Andrea...es que...no eres confiable —hablo para mí misma, aprovechando que no hay nadie y jadeo con cada palabra dicha.

Llego al tercer piso y me tomo un segundo para recuperar el aliento. El timbre de entrada a clases suena en ese instante y las pocas personas que quedan en el pasillo entran a sus respectivos salones. Pero definitivamente la suerte hoy no está de mi lado. Toda mi clase ya está dentro y la puerta del salón, está cerrada.

Me quedo parada como tonta frente a la puerta. Pienso si debo llamar o no, para poder entrar; a fin de cuentas, el timbre acaba de sonar. Levanto mi mano para golpear con mi puño, pero algo me detiene.

—Yo, tú, no haría eso.

Me giro rápidamente al escuchar una voz masculina y tosca y me quedo en shock al ver al dueño. Un chico alto, moreno y atlético; ojos hermosos de color marrón oscuro y unos labios tan regordetes que al momento acaparan mi mirada; está recostado contra la pared, con una pierna doblada y apoyada en la misma. Me quedo un segundo de más embobada, pero cuando noto que su sexy boca se frunce y luego dibuja una sonrisa ladina, reacciono y me enfoco en sus ojos. Carraspeo y sacudo mi cabeza mentalmente para aclararme.

—Disculpa... —digo, martirizada—. ¿Qué decías?

Cierra sus ojos y su sonrisa se acentúa. Los vuelve a abrir y fija esa expresiva mirada en la mía. Se separa de la pared y se acerca un poco.

—Te decía —comienza, con expresión divertida—, que no te aconsejo que llames a la puerta.

—¿Por qué? —pregunto, frunciendo el ceño y alzo los hombros cuando agrego—: El timbre acaba de sonar.

El chico ríe, bajo y profundo, me mira y sus ojos brillan.

—El señor Lewis no pudo venir hoy, la decana de la facultad está cubriendo su clase el día de hoy.

Su explicación me hace entender las razones de sus palabras. Abro los ojos y asiento, agradecida. Suspiro, mortificada, porque después de todo corrí por toda la universidad y fue por gusto.

—Gracias por avisarme, podía haber pasado una buena vergüenza.

—Hubiera sido divertido —dice con una sonrisa y yo me indigno. Abro la boca para responderle algo, pero él continúa, sin importarle en lo más mínimo lo que tengo que decir—, pero lo hice por una coterránea.

Al principio, no entiendo el significado de sus palabras y lo miro confusa; pero luego lo observo bien y me hago una idea de lo que sucede.

—Eres Andrea Rowe —asegura y yo abro los ojos, sorprendida. Su sonrisa se intensifica un poco más al ver mi estado de confusión—. Yo soy Christian Anderson.

Me quedo mirándolo, tratando de determinar la razón de que él, el chico más sexy y rico de mi pueblo, sepa mi nombre. Pero al parecer, él imagina otra cosa.

—¿No sabes quién soy? —pregunta, con el ceño fruncido.

—¿Debería? —devuelvo, fingiendo que jamás en mi vida he escuchado su nombre o visto su rostro.

Él se pone serio. Se acerca a mí y yo me alejo. Un paso él. Un paso yo. Hasta que mi espalda toca la pared detrás de mí. Por suerte, se queda a una distancia prudencial, porque no sé qué sería de mí si él insiste en acercarse más.

—¿De verdad no sabes quién soy? —insiste, busca en mi rostro una señal que le diga lo que espera; pero yo soy buena manteniendo mis emociones escondidas—. ¿O solo quieres llamar mi atención?

Su segunda pregunta me ofende, aunque si lo pienso es precisamente eso lo que pasa; pero él no tiene porqué saberlo.

—Imagino que tu ego debe doler, pero en verdad, no tengo idea quién eres —declaro y lo miro a los ojos, con firmeza.

Christian me mira por unos largos segundos, continúa pensando que le estoy mintiendo, pero al darse cuenta que sigo firme en mi convicción, da un paso lejos de mí. Por un momento pienso que se irá, que se acaban los cortos minutos de atención del chico más deseado de Santa Marta. Pero otra vez, me equivoco.

—Voy a aventurarme y suponer que no has comido nada hoy —dice y no comprendo la razón de que hable de comida. En ese instante, mis tripas deciden que es buen momento para confirmar sus sospechas, lo que le provoca una sonrisa hermosa—. Bueno, te invito a desayunar.

—¿Me estás hablando en serio? —farfullo, desconfiada.

Él rueda los ojos y resopla. Vuelve a fijar sus ojos marrones en los míos y habla con seguridad.

—No tengo razones para no hablar en serio —afirma y alza sus hombros.

Demoro todo un minuto en decidirme. Miro la puerta del salón cerrado y de nuevo a él. Podría esperar que termine el primer tiempo y entrar a clase en la segunda mitad; pero es muy tentador desayunar en compañía de Christian. Aún más, si la invitación viene de él.

—Vamos, no lo dudes más.

Leer ahora
Solo un para siempre

Solo un para siempre

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro III ¿Es verdad eso que dicen que las experiencias del primer amor no se olvidan nunca? Digo, porque debe existir una razón para que a estas alturas me siga afectando aquello que viví hace tantos años. Algo que explique, por qué los hechos que me llevaron hasta donde hoy e
Romance Primer amorTriángulo amorosoAbogadoHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Chica para un bandido

Chica para un bandido

Emilia Dark
Regresaba a casa de un largo viaje, pero no estaba destinada a ver a mis familiares. Fui secuestrada y vendida como esclava. No podía creer lo que había sucedido y esperaba una pronta liberación. Por voluntad del destino, caí en las garras de un bandido que ha estado buscando a mi padre durante much
Urban romance 18+
Descarga el Libro en la App
Trabajando Para Un Demonio

Trabajando Para Un Demonio

Yin Yan Ni
Ni en su sueño más exótico Linda esperaría encontrarse con un hombre que había caído del cielo. Lo que la sorprendió no fueron sus rasgos atractivos, sino sus atuendos extraños, que se parecían a las prendas de los dramas históricos de la televisión. Carl, el emperador que viajaba en el tiempo,
Romance ParanormalTraiciónGuardaespaldasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un baile para Franco

Un baile para Franco

DayiEscritora
Mariana es una joven bailarina cubana de veinticuatro años que tras emigrar de su país natal hacia los Estados Unidos, se dedica a trabajar de mesera en la cafetería de su tío, con la ayuda de su primo Ricardo. En Miami conoce a Franco Rizzo, un italiano dueño de la famosa Casa Club "Vitale", situad
Romance 18+EmbarazoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un esposo para Elizabeth

Un esposo para Elizabeth

NATHS
Elizabeth es una chica tímida con baja autoestima, se considera fea, tiene mal gusto al vestir; ella se ve totalmente horrorosa. A sus veintiún años aún no ha tenido novio, pues nunca alguien se ha fijado en ella por su aspecto. El es frío, arrogante, calculador y sobre todo muy apuesto, siempre est
Romance 18+VenganzaCEOMafia
Descarga el Libro en la App
CONTRATADA PARA UN MATRIMONIO

CONTRATADA PARA UN MATRIMONIO

OSIRIS2775
Que sucede cuando un empresario millonario, es llamado el soltero más codiciado de Londres y se niega a sentar cabeza, pues ama su soltería Que sucede cuando un hombre muere dejando a sus tres hijos a cargo de una madrastra ambiciosa y sin escrúpulos. Que sucede cuando un empresario millonario se
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoCEOGemelosEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Heredero para Brian

Un Heredero para Brian

Taize Dantas
Brian Taylor decide que ha llegado el momento de tener un hijo, pero no desea las complicaciones de una relación amorosa y opta por contratar a una desconocida para que sea la madre de su heredero y gestante de alquiler. Charlotte Thompson es una joven de dieciocho años que encontró en las hermanas
Romance FamiliaEmbarazoAmor a primera vistaCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El desafio del Corazon

El desafio del Corazon

DaniM
María es una joven empresaria que acaba de tomar el control de una empresa familiar que está al borde de la quiebra. A pesar de ser una líder increíblemente capaz, esconde su identidad y se presenta bajo un nombre falso, trabajando en las sombras mientras maneja el negocio. El CEO de la empresa riva
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoVenganzaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un amor para Arthur

Un amor para Arthur

Mayte Martinez
Arthur Harrison tiene un pasado oscuro que decide abandonar, centrado en los negocios familiares decide marcharse y mudarse a la ciudad de Londres, donde anhela conseguir nuevos enfoques. todos sus planes parecían transcurrir a la perfección, hasta que Annel decidió aparecer en su vida, causando un
Romance 18+Primer amorCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Lazos de sangre en nuestra oscuridad ciudad cruel Hazme gritar tu nombre Deseos incitados MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES) El Hijo Desconocido del CEO
Un regalo para nosotros

Un regalo para nosotros

analau
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Ale
Romance 18+EmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Siempre hay un roto para un descosido

Siempre hay un roto para un descosido

PH. MUÑOZ
Daniela López, la incordio asistente de Thomas Scott tiene un secreto que solo la gran jefa Blue Scott Soré conoce... ¿Se preguntarán cuál es no? ¿Les traigo el chisme? ¿Quieren saberlo? Naaaa mejor no se los digo... ¿Seguras que si quieren saber? Bueno, bueno, se los cuento... Nuestra querida joven
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contratada para romper un matrimonio

Contratada para romper un matrimonio

Richardtm
Le pagan una fortuna por seducir a un hombre casado... pero no esperaba enamorarse de él ni descubrir que su esposa también esconde secretos.
Romance 18+FamiliaCazafortunasMatromonio arregladoCEOChica traviesa
Descarga el Libro en la App
una diosa para un beta

una diosa para un beta

Dayrin__
Segundo libro, continuación de: Bajo el posesivo alfa. ¿Que pasará cuando Akira y Arturo tengan que enfrentar las adversidades de la vida y darse cuanta que tan diferentes son? ¿Podrán enfrentar el mal que los acecha nuevamente?
Hombre Lobo FamiliaMisterioHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Heredero para el Alfa.

Un Heredero para el Alfa.

ARIAMTT
Un Alfa estricto que necesita un heredero... Una humana que quiere ser mamá soltera... Un error. Un descuido. Un encuentro explosivo une a los compañeros predestinados en circunstancias poco convencionales. Secretos, traiciones, amor incondicional. Pero la vida no se detiene, y desde su nacim
Hombre Lobo 18+EmbarazoTriángulo amorosoCEOLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
UN BEBÉ PARA EL CEO

UN BEBÉ PARA EL CEO

Pamela ant
Damiano Zorzi, necesita un heredero de manera imperiosa, pero no confia en ninguna mujer, pues su corazón ha sido roto en mil pedazos. Por lo que buscará obtener lo que necesita de una manera poco ortodoxa, pero no por ello menos efectiva, y muy discreta. Alexandra Valente, pensaba tener la vida per
Romance 18+VenganzaBebéCEOMatrimonio por contratoDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un hijo para el CEO

Un hijo para el CEO

Annabella M P.
Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delic
Romance 18+Matromonio arregladoEmbarazoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Salvaje para la Duquesa

Un Salvaje para la Duquesa

Federica Navarro
¿El hombre que odias podría ser tu esposo? ¿Nada menos que un salvaje? Azaleia y Brock se odian desde el primer momento. Ella es una criada confundida como Duquesa, cuando cae el castillo Bousquet cae en medio de los enfrentamientos de la guerra, quedando ella como única sobreviviente entre los es
Romance 18+LeyendaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadora RealezaDuqueArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un esposo para la millonaria

Un esposo para la millonaria

Stef98
Daniela, una mujer altanera, fría y arrogante a quien ningún hombre se le resistia.Odiaba a los hombres desde que el amor de su vida se comprometió con su hermana mayor. Se juro a si misma nunca más permitir que nadie la lastime. La vida de Daniela se complico aún más cuando su padre murio y su emp
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Error Irrecuperable Para Nosotros

Un Error Irrecuperable Para Nosotros

Mingyue Xiaotian
El aroma del mole madre y el maíz fresco en "Alma de México", mi restaurante, solía ser la sinfonía de mi vida, una que había orquestado al regresar a casa. Pero esa tarde, el único perfume era el de Mateo García, el "mejor amigo" de mi esposa Sofía, entrando en nuestra casa como si fuera suya, con
Mafia CrimenFamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Un Desafio Para Valientes

Descubre libros relacionados con Un Desafio Para Valientes en ManoBook