Ni en su sueño más exótico Linda esperaría encontrarse con un hombre que había caído del cielo. Lo que la sorprendió no fueron sus rasgos atractivos, sino sus atuendos extraños, que se parecían a las prendas de los dramas históricos de la televisión. Carl, el emperador que viajaba en el tiempo, casi muere por traición de una mujer en la que confió. La presencia de Linda lo hizo sentirse a gusto, algo que nunca antes había pasado con nadie. Su voz lo calmó. Con buenas habilidades de lucha, ella se convirtió en su guardaespaldas. Sin embargo, lo que nunca llegó a pensar fue que tendría problemas románticos.
Era una noche fría de principios de verano. La luna creciente brillaba débilmente en el oscuro cielo nocturno, esperando ser devorada por las nubes oscuras.
Sopló un viento ligero y, en la calle, la solitaria niña se envolvió en su abrigo de cuero negro. Su rostro rosado, lleno de tristeza, apenas era visible bajo la luz de la luna.
El pelo rojo vino le tocó la cintura e iluminó la noche oscura a su alrededor.
La brumosa luz de las estrellas revelaba sus hermosos labios y su delicada piel de porcelana.
Pero sus ojos brillaron de tristeza, y su pequeña boca con puchero estaba llena de pesar y disgusto.
"¡Argh!" Soltó un grito impotente en la oscura noche solitaria.
Su grito impotente resonó en el tranquilo cielo nocturno. La pequeña piedra tirada en el suelo fue pateada por ella.
"¡Maldición! ¡Todo lo que tenía que hacer era ser frío y distante, pero en cambio, me hacía parecer una mujer ruidosa sin modales! "
Miró la luna creciente en el cielo con ojos llorosos. Hubiera tenido una mala impresión de ella.
"Mierda..."
Con un suspiro lastimero, frunció los labios con desilusión. Ella había querido mostrarle el mejor lado de ella. Hubo miles de escenarios en los que podrían haberse encontrado, pero terminaron reuniéndose en la peor situación.
Pensando en la entrevista de ese día, deseó poder regresar al pasado y cambiarlo todo.
Temprano esa mañana, Linda Xia se aseguró de vestirse perfectamente. Se enderezó el traje y sonrió ante su reflejo en el espejo. Sí, parecía una mujer capaz y madura. Cuando finalmente llegó a la entrevista, Linda Xia vio que todos los demás solicitantes eran hombres.
Ella se sacudió los pensamientos desalentadores. Esta era la mejor oportunidad para que ella estuviera a su lado todo el tiempo. ¡Tenía que ser seleccionada por todos los medios!
Ignorando las miradas sospechosas de los otros solicitantes, esperó en la fila con ansiedad.
"¡Próximo!"
Era su turno. Linda Xia respiró hondo y caminó hacia el gerente.
"¡Hola! Me llamo Linda Xia. Este es mi currículum ... "
El gerente la miró sin intención de aceptar su currículum. Sacudió la cabeza sin poder hacer nada.
"¿De Verdad? ¿Una mujer? ¿No crees que estás en el lugar equivocado, señora? Esta es la entrevista para seleccionar los guardaespaldas personales del CEO, no su secretaria. No malgastes nuestro tiempo. ¡Próximo!"
Los hombres detrás de ella se echaron a reír.
La sonrisa en el rostro de Linda Xia se desvaneció lentamente. Aunque tenía la mitad de la intención de golpear al gerente, se convenció a sí misma de no ser impulsiva.
"¡Fuera del camino, pequeña!"
El solicitante detrás de Linda Xia sonrió y extendió la mano para alejarla. Justo cuando su mano estaba a punto de tocarla, se escuchó un crujido de hueso que se rompió limpiamente, seguido de un grito viril.
La sala se calmó al instante, y todos miraron la esbelta figura de la mujer.
Entonces, ¿qué había pasado? Antes de que el hombre pudiera poner su mano sobre ella, Linda Xia rápidamente se dio la vuelta y lo agarró del brazo, rompiéndole la muñeca. El hombre aulló de dolor.
Dejando a un lado al hombre quejumbroso, Linda Xia resopló. Era musculoso, pero muy débil. Sin embargo, se atrevió a solicitar el puesto de guardaespaldas. ¡Lo mejor que pudo ser fue un guardia de seguridad!
Volviendo al sorprendido gerente, Linda Xia dejó su currículum sobre la mesa. Luego, amenazadoramente pisó la silla con un pie. La sonrisa burlona en su rostro se mantuvo, y eso hizo que el gerente frente a su sudor subconscientemente.
"Le ruego que eche un vistazo a mi currículum. Su empresa está reclutando guardaespaldas, ¿personas con buenas habilidades de combate, supongo? ¿Importa si es hombre o mujer? Eres bastante conservador para un hombre de tu posición. ¿No crees que una mujer podría ser guardaespaldas? ¿Crees que no soy tan fuerte como todos estos hombres aquí? ¿No crees que estás siendo un poco poco profesional? Ni siquiera mirarás mi currículum antes de descartarme como no calificado ".
La cara del gerente se puso roja ante sus palabras, pero no quería perder la cara frente a tanta gente. Su rostro se oscureció rápidamente.
"¿Estás tratando de crear una escena? ¡Si no te vas, llamaré a la seguridad! "
Justo cuando Linda Xia estaba a punto de perder los estribos, la puerta principal se abrió de golpe y varios hombres con trajes salieron uno tras otro.
"¡Jefe! ¡Buenos dias jefe!"
Los entrevistadores, incluido el gerente, se pusieron de pie en un instante y asintieron a modo de saludo. Los solicitantes también miraron al CEO.
El rostro rosado de Linda Xia se sonrojó al instante. Rápidamente retiró la pierna de la silla y ni siquiera se atrevió a mirar a la persona que tenía delante. Solo podía rezar para que él no hubiera sido testigo de la escena en este momento, aunque sabía que era casi imposible.
"¡Jim!" Una voz sonó a través de la habitación silenciosa. "Ella es muy valiente y valiente. Contratarla Organice la cita y únase a mí en la sala de reuniones más tarde ".
Francis Jian miró a Linda Xia, que tenía la cabeza baja. Él sonrió y pasó junto a ella. Jim Han asintió y se paró a su lado, con una mirada de puro desdén en sus ojos.
Los agudos ojos negros de águila de Francis Jian recorrieron a los ejecutivos, debilitando sus piernas. Se inclinaron y asintieron.
"Borrar el sitio!" Jim Han ordenó.
Tan pronto como Francis Jian se fue, Linda Xia dio un suspiro de alivio. En el momento en que levantó la cabeza, miró directamente a los profundos ojos negros de Jim Han. Una sola mirada a esa mirada abisal le puso la piel de gallina en la espalda.
"Mañana por la mañana. Nueve. Llegue a tiempo ".
Dicho eso, Jim Han caminó hacia la dirección en la que Francis Jian se había ido. Linda Xia le sacó la lengua a su espalda fría. Aunque las cosas no salieron bien como había planeado, el resultado fue el mismo. Ella había tenido éxito!
Pero cuando pensó en su primer encuentro con Francis Jian, se sintió deprimida.
"Ah ..."
Linda Xia volvió a suspirar y se detuvo para mirar la luna creciente en el cielo.
"Oh, querida luna, ¿pensaría que soy una mujer vulgar? ¡Esto es tu culpa! ¿Qué debo hacer mañana? Esto es muy vergonzoso."
Ella continuó quejándose ante la luna inocente y la luna parpadeó hacia ella en silencio, mientras una sombra negra caía lentamente sobre la cabeza de Linda Xia desde arriba.
"¿Eh? ¿Que esta pasando? Es algo, no ... Estoy cansada y alucinando ", murmuró para sí misma.
Linda Xia parpadeó y se frotó los ojos cansados. Al mismo tiempo, una figura negra se estrelló contra Linda Xia y cayó al suelo con un ruido sordo.
"¡Ay!"
ella gritó. Algo estaba encima de ella y la presionaron contra el suelo, sofocándose bajo el peso. El primer pensamiento que le vino a la mente fue que su columna probablemente estaba rota.
"¿Qué demonios, luna? Me estaba quejando un poco y me golpeaste. ¡Eres tan de mente estrecha! "
Linda Xia murmuró y se frotó la cabeza. Afortunadamente, ella era dura. O de lo contrario, habría sido aplastada por la fuerza de la caída. Y si no se hubiera distraído antes, esta cosa no se habría estrellado contra ella. ¡Y no era como si ella esperara que esta cosa cayera del cielo!
Linda Xia trató de apartar el objeto pesado sobre ella. Pero cuando finalmente vio lo que había en su cuerpo, sus manos delgadas se detuvieron en el aire como poseídas por la magia.
Bajo la tenue luz de la luna, vio la hermosa cara de un hombre.
Su cabello negro hasta la cintura cubría la mitad de su rostro, pero ella todavía podía ver su piel clara y sus rasgos faciales.
Linda Xia parpadeó en pánico. '¿Un ángel?' se preguntó histéricamente. '¿Un Dios? ¿Acaso este ser acaba de caer del cielo? Esto era demasiado indignante para creerlo, pero de cualquier manera, el ser era demasiado pesado.
Linda Xia cuidadosamente empujó al hombre al suelo, y el oxígeno llenó sus pulmones al instante. Respiró hondo y se sentó con las manos sobre el suelo frío.
El largo cabello de jade del hombre se deslizó hasta el suelo, revelando una cara que casi ahoga a Linda Xia. Lentamente levantó la mano para tocar esa cara seductora.
A primera vista, parecía que estaba profundamente dormido. Su rostro dormido era elegante, ocultando todas sus emociones bajo la expresión inexpresiva.
Sus gruesas pestañas suavizaron su fuerte contorno, y parecía haber pensamientos profundos entre sus cejas ligeramente fruncidas.
¿Es incluso humano? Linda reflexionó. Todavía estaba aturdida mientras continuaba estudiando su rostro. Nariz larga, labios finos. ¡Qué perfección! ¿Cómo podría un hombre ser tan hermoso? ¿Y cómo demonios acababa de caer del cielo?
El corazón de Linda se aceleró.
Ella extendió su mano y tocó su pecho, rápidamente retirándolo en pánico. Su bello rostro se sonrojó al instante. '¡Guau, me estoy aprovechando de un hombre dormido!'
Su ritmo cardíaco rápido fue algo similar al momento en que había visto por primera vez a Francis Jian. Tocó su corazón y sintió los rápidos latidos. ¿Cómo podría su corazón latir más rápido cada vez que veía a un hombre guapo?
Linda suspiró impotente y estudió el atuendo del hombre. Sus ojos se abrieron con asombro.
Las ropas adornadas de color amarillo brillante estaban bordadas con patrones exquisitos, y había un cinturón dorado inusualmente duro alrededor de la cintura. ¡La ropa se parecía a la de un antiguo drama televisivo!
Capítulo 1 Perturbación en la entrevista
27/07/2020
Capítulo 2 El hombre que cayó del cielo
28/07/2020
Capítulo 3 Tarde al trabajo
29/07/2020
Capítulo 4 Provocación directa
30/07/2020
Capítulo 5 El Jim Frío
31/07/2020
Capítulo 6 echarlo
01/08/2020
Capítulo 7 Darse cuenta de la realidad
02/08/2020
Capítulo 8 La aparición de un rival enamorado
03/08/2020
Capítulo 9 Se niega a renunciar
04/08/2020
Capítulo 10 Cuando se ve la injusticia
05/08/2020
Capítulo 11 Sacando el cuchillo para ayudar
06/08/2020
Capítulo 12 El joven de rojo
07/08/2020
Capítulo 13 Visita y culpa
08/08/2020
Capítulo 14 Comprar Muebles
09/08/2020
Capítulo 15 Volver a los tiempos antiguos
10/08/2020
Capítulo 16 Tímido como un ratón
11/08/2020
Capítulo 17 El Maestro Ellison
12/08/2020
Capítulo 18
13/08/2020
Capítulo 19 Sobre El Reino del Trueno
14/08/2020
Capítulo 20 El trato se hizo
15/08/2020
Capítulo 21 siendo atacado a mitad de camino
16/08/2020
Capítulo 22 Mata a cuatro personas seguidas
17/08/2020
Capítulo 23 Arriesga su vida
18/08/2020
Capítulo 24 Encuentro en el hotel
19/08/2020
Capítulo 25 Los antecedentes de Jennie
20/08/2020
Capítulo 26 La mansión del príncipe Ming
21/08/2020
Capítulo 27 Entrando a escondidas en el Palacio Imperial
22/08/2020
Capítulo 28 La falsa Jennie
23/08/2020
Capítulo 29 Exponga la trama
24/08/2020
Capítulo 30 Coloca una trampa
25/08/2020
Capítulo 31 Irrumpir en la habitación interior
26/08/2020
Capítulo 32 Reunión con Jennie
27/08/2020
Capítulo 33 El veneno entró en vigor
28/08/2020
Capítulo 34 Encuentra la pista
29/08/2020
Capítulo 35 Atrae al tigre lejos de la montaña
30/08/2020
Capítulo 36 En peligro
31/08/2020
Capítulo 37 Regrese a los tiempos modernos
01/09/2020
Capítulo 38 Accidente de tráfico
02/09/2020
Capítulo 39 El hermano está aquí
03/09/2020
Capítulo 40 Pelea de hermano y hermana
04/09/2020